Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo - Página 11 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 11 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 11 I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo - Página 11 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 11 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 11 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

En la guarida del lobo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux

Cantidad de envíos : 1223

En la guarida del lobo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:52 pm

- y si dormimos aqui?- no deseaba separarme de el, que me dejara en las mazmorras y se fuera a dormir, no, queria dormir con el - anda si? - le hice ojitos, O.o me sorprendi a mi propio gesto y carraspie avergonzada.
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:25 pm

La miré, sorprendido. Luego sonreí, comprendiendo que ella tenia tantas ganas de separarse como yo.

Medité un segundo, pensando si nos meteríamos en muchos problemas...pero bueno, nadie mas que mis amigos acostumbraban visitar la Casa ¿Porque no?

Me acerqué y le dí un pequeño beso

-Me parece una idea genial- susurré frotando mi nariz con la suya
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:28 pm

Sonrei, adoraba cuando hacia esos gestos en mi nariz, mientras mis manos se deslizaban por su nuca, dejando leves caricias con mis yemas, sonriendo - perfecto - susurre sobre sus labios, sin besarle, disfrutando de su compañoa
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:33 pm

Me reí entre dientes, aun frotando su nariz. Saqué mi lengua y la pasé jugetonamente por sus labios mientras apoyaba mis codos a cada lado de su cabeza
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:35 pm

Me estremeci - malo - pucherie, por que me provocaba asi, me acerque a sus labios y pase mi lengua por ellos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:36 pm

Me estremecí yo también, sonriendo

-Tienes razón- dije dandole la razon al decirme malo, pero eso no me impidió para nada hacerlo de nuevo :3
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:40 pm

- me quieres tentar Lupin? - baje mi mano por su pecho a su entrepierna, sin llegar a tocarlo - a que gano? - levante una ceja, sonriendo de lado
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:42 pm

Solté un jadeo cuando la sentí tan cerca de mi miembro. Cerré momentaneamente los ojos, los volví a abrir y la miré, alzando un ceja

-Golpe bajo...-susurré con una sonrisa divertida
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:03 pm

Me rei y subi mis manos de nuevo - anda besame ya - era casi una orden
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:06 pm

-Si, mi ama...-dije con una sonrisa burlona antes de apoderarme de sus labios lentamente y con soltura
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:15 pm

Sonrei en sus labios y lo bese despacio, mientras mis manos se posaban en su espalda, cual niña adoraba que me cumplieran mis caprichos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:20 pm

Moví mis labios sobre los suyos antes de colar mi lengua para saborear su asfixiante sabor. Con mis codos apoyados junto a su cabeza no tenía muchas posibilidades de acariciarla, asi que acaricié su cabello y su rostro.
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:41 pm

Jadie sintiendo sus labios, mientras mis manos se posaban en su trasero, por que? solo por darle una caricia mas intima y subi de nuevo mis manos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:02 pm

Jadeé fuertemente en sus labios cuando me toco, haciendo que me estremeciera y pegara mas mi cuerpo al suyo
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:03 pm

Jadie al sentirlo tan cerca a mi, mientras mi lengua exploraba su boca, sabia que en ese momento estaba mas que sonrojada.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:39 pm

Continué pegando mi cuerpo a ella, rozandome con intención mientras movia mis labios acompasados sobre los suyos y masajeaba lentamente su lengua dentro de mi boca
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:53 pm

Jadiaba y mi cuerpo pedia mas de sus caricias, sintiendo desvanecerme por ellas, mis piernas rodearon su cintura.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:25 pm

Me estremecí cuando rodeo mi cintura con sus piernas. Mi temperatura comenzaba a elevarse de nuevo. Tomé sus manos enlazadas en las mías, donde aun tenía las cadenas y las apresé a cada lado de su cabeza, perdiendo el aliento en sus labios
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:58 pm

Me quede ahi, entrelazando mis manos con las suyas de nuevo, sintiendo su cuerpo junto al mio, jadie en sus labios, al no poder tocarlo lo acerque mas con mis piernas.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:20 pm

Me estremecí cuando nuestros cuerpos se rozaron de nuevo. Jadeé quedamente en sus labios antes resbalar mi boca a su cuello, apretando un poco sus manos entre las mías
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:37 pm

Jadie levemente sintiendo sus besos en mi cuello, le deje espacio, mientras me aferraba apretado sus manos, me mordi el labio, sabiendo que cada caricia me volvia loca, y estar ahi desnuda bajo las sabanas con el, era algo que no me lo podia creer aun.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:49 pm

Mordiqueé su cuello mientras me rozaba con ella una y otra vez, perdiendo la razón cada vez que lo hacía. Gemí entre su piel
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:51 pm

Aprete sus manos jadeando sin parar, era esquisito tenerlo asi, estar asi con el - Remus! - dije su nombre entre gemidos, mientras mis mejillas se sonrojaban cada vez mas, movi mis caderas al no poder usar mis manos para acariciarlo
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:00 pm

Adoraba como pronunciaba mi nombre, con ese tono tan excitante. Comencé a restregarme con mas fuerza, mientras mi sangre estaba ya estaba en punto de ebullición. Lamí su cuello antes de pasarme del otro lado
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:07 pm

Me movia debajo de el, completamente pasional, me estaba volviendo adicta a esos besos, no podia evitarlo -ah.. te amo.. mmmh - me mordi el labio y gemi fuerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 11 Icon_minitime

En la guarida del lobo
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente