Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Lily Evans
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Alice Brandon
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
James Potter
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Sirius Black
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Vega Powerful
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
Kai Ness
En la guarida del lobo - Página 18 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 18 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 18 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 En la guarida del lobo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:01 pm

Le sonreí, pero le señalé el piso

-Mira donde pisas, Nathalie- pedí dulcemente- No me gustaría perderte a mitad del camino, tendría que apalear al piso

Cuando acabaron las escaleras me detuve

-Lista?- pregunté dandole un rápido beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:08 pm

Baje con cuidado y asenti a su comentario, es que era mas que lindo no podia creer la suerte que habia tenido, como siempre agradeceria mas que nunca ese reto que le habia llevado a besarme.

Cuando me beso me quede algo atontada, y solo asenti, lo segui cuidando de ver donde pisaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:31 pm

Sonreí apretando su mano y comencé a caminar. Aunque me rugía el estomago me sentía lleno de energía y mas feliz de lo que me había sentido nunca, no podía dejar de sonreir y todo gracias a el perfecto ser que venía dentras de mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:41 pm

Sonrei al ir de su mano, sentia la cadena en mi pecho, me encantaba que le hubiera gustado el presente.

Mis ojos ya se habian acostumbrado a la oscuridad cuando una pequeña luz entra al tunel, hizo que cerrara los ojos, me lastimaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:34 am

Caminé en silencio, sin prestar mucha atención al camino. Estaba mas entretenido disfrutando de la compañía de Nathalie, es una suerte que me supiera ese camino de memoria o ya hubiera tropezado

-¿Como vas? ¿Todo bien?- pregunté despues de unos momentos sumido en semi-oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:47 am

- intento no tropezar - dije observando el piso en todo momento sin soltar la mano de mi novio, ademas era dificil concentrarse si aun estaba mi cuerpo impregnado de su aroma y sus besos
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:58 am

Sonreí y apreté su mano.

-Ya no falta mucho- dije soltando un suspiro. En unos minutos mas ya estariamos en la boca del tunel. Hice una exclamacion de sorpresa, habia olvidado que dejamos las cosas ahi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:58 pm

lo escuche - que pasa? - aprete mas su mano, cuando hizo ese gesto me habia puesto alerta, a lo mejor habia alguien en la entrada del tunel o de le habia olvidado algo en la casa, mi mente empezo a divagar en lo que significaba esa exclamacion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:06 pm

-No no, lo siento- dije mirando sobre mi hombro- Olvide que habiamos dejado las cosas en la entrada del tunel

Alcé una ceja, divertido

-¿Te asuste? Lo lamento
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:51 pm

Asenti - crei que nos habian descubierto - ella no podria ahora con un regaño que lo mas seguro, es que llegara a sus padres,
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:54 pm

-No te preocupes por eso, seguro entraremos al castillo sin que nos vean- comenté tranquilo- Lo dificil seran nuestros compañeros de dormitorio

fruncí el entrecejo, pensando en las preguntas que los chicos me harían
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:56 pm

- No creo que yo tenga problema alguno - me puse a pensar en eso - los Slytherins son mas a sacar conclusiones sin preguntar nada ... y hay de alguna que me diga algo..- me di cuenta de que ya estabamos muy cerca de la saida
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:00 pm

-Me alegra- dije sonriendo un poco- yo tendre que hechizar a mis amigos para que me dejen en paz

comenté divertido antes de detenerme al llegar a la entrada
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:13 pm

Me rei y me sonroje sabiendo como eran Sirius y James, le preguntarian de todo, cuando llegamos a la entrada recogi mis cosas,colgandome mi mochila y tomando mi escoba, pero la deje para abrazar y besar a mi novio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:18 pm

Al llegar a la entrada tome mis cosas y presione el nudo desde adentro, para paralizar el arbol Cuando me volví me sorprendí con su abrazo y su beso, pero también deje caer las cosas y la estreché contra mi, saboreando su beso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:23 pm

Lo bese saboreando sus labios,me separe demasiado pronto a comparacion de otros besos que nos habiamos dado antes - es que no queria.. irme sin darte un ultimo beso - acaricie sus labios - al menos por ahora
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:26 pm

-Te amo- dije en sus labios, antes de darle otro pequeño beso en los labios. Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:31 pm

- te amo.. Remus.. - le deje otro beso antes de separarme y recoger mi escoba, lo espere para salir de ahi
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:37 pm

Recogí mis cosas del piso, sonriendo. Empujé las cosas por el agujero

-Saldré y me pasas tus cosas, ¿vale?- dije acariciando levemente su mejilla- Luego sales tu

Metí las piernas, me arrastre un poco y salí del otro lado viendo lucecitas por la potente luz del sol
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:32 pm

Espere a que me dijera que le pasara las cosas, me asome pero la luz, lastimo levemente mis ojos, me queje, niña.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:59 pm

Sonreí cuando la escuché quejarse

-Las cosas, por favor- pedí acuclillandome frente al hoyo, extendiendo las manos y mirando alrededor con un poco de nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:06 pm

Le pase las cosas lo mas rapido que pude, para despues pasar yo con cuidado, pero no pude evitar manchar mi uniforme de tierra.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:47 pm

Recibi las cosas y la ayude a pasar por el agujero.Miré de nuevo alrededor, pero no habia nadie cerca. Me colgué mi mochila y las escobas en los hombros y la miré

-¿Todo listo?- pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:24 pm

Me colgue mi mochila y asenti - todo listo - tome su mano y caminamos hacia el castillo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:14 pm

Sonreí y tomé su mano. Mientras nos dirigíamos al castillo voltee a ver al Sauce, que ya habia recuperado la movilidad y golpeaba el aire a su alrededor

-Muero de hambre- comenté de nuevo y, por si no habia quedado claro mi estomago rugió amenazante, lo que me hizo reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la guarida del lobo - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la guarida del lobo
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: