Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Lore Black
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Lily Evans
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Alice Brandon
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
James Potter
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Sirius Black
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Vega Powerful
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
Kai Ness
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:45 am

Llegué a la casa de los gritos después de dejarla marchar... no había nadie... es más estaba decorada desde que la abandonaron y por algun hechizo nada se llenaba de polvo.

De todos modos me senté en un sillon a esperar la llegada de Cassandra con paciencia, sabía que tardaría aun un poco.


Última edición por Henrie Guðrún Jónsdóttir el Vie Ago 21, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:09 am

Estuve durante toda la hora de la comida en el GS esperando terminara luego y poder salir del colegio. En cuanto le explique la situación a mi amiga, a pesar de todas sus protestas y de advertencias sobre que me estaba metiendo en un lio, procedi a salir del castillo.

Caminaba por los terrenos con la capa puesta, cualquiera que me viera pensaria que se trataba de una sombra, iba de uniforme pues tuve que cambiarme al llegar al colegio, suspire, quizas asi me veria mas chica a los ojos de Henrie. En cuanto estuve junto al sauce boxeador hice lo que el me dijo y observe sorprendida como dejaba de moverse para dejar ver un hueco en sus raices. Entré por el y alumbre el tunel con mi varita, suponia que el sabia de esto por ser auror, me preguntaba cuanta gente mas lo sabria.

Tarde unos minutos en llegar al lugar, cuando llegue al final del tunel entre por una puerta trampa que habia alli. El lugar no resultaba para nada tetrico a como lo pintaban, seguramente lo usaban para algo. -¿Henrie?- Susurre bajo, sacudiendome la tunica.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:36 pm

Pronto algo me llamó la atención era Cassandra que había llegado me asoé y la vi vestida con la falda de colegiala... benoc on el uniforme... y no estaba naada mal... (una colegiala... es una coleiala xD)

Bueeno ya estás aquí Cassandra... esta es la famosa casa de los gritos-dije divertido algo nervioso... aun no estaba seguro si lo que hacia estaba bien... pero ambos lo queríamos y sabia que eso era una mera aventura
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:03 pm

(xD jajajajajaja xD)

Sonreí al escucharlo y me encamine en su dirección, no me gustaba andar vestida con el uniforme, me veia algo mas chica de lo que solia verme sin el. Y estaba pensando que eso quizás le molestaría a Henrie. -Me parece que alardearon mucho sobre este lugar- Dije observandola, pasando un dedo por una de las paredes, para luego agregar de espalda a el -Perdón la tardanza- Mientras me quitaba el gorro de la tunica.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:04 pm

Me levanté de mi asiento y me dirigí a su lado... estaba impresionante asi vestida... pareceria mas niña pero sus curvas hasta se acentuaban...:

Si... solo e suna casa abandonada con viejas historias
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:08 pm

Senti que se acercaba a mi -Historias infundadas por lo que veo- Dije sin voltearme aun, ¿estariamos seguros de lo que planeabamos hacer? Sabia que ambos queriamos, pero... si se llegaba a saber, no queria ni pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:10 pm

Secreto de sumario...-dije divertido, no nos atreviamos a dar ninguno el primer paso... sabía que allí estariamos a salvo... yo quería ella quería... pero ninguno estabamos seguros de que si queriamos... era extraño pero lógico
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:13 pm

Me estaba debatiendo, de espalda a el, mientras me mordia el labio inferior, en si ir y besarlo, que en aquel momento era lo que mas queria o en ser juiciosa, de pronto hable algo fuerte y claro -Henrie... ¿estas seguro?... no quiero causarte problemas por esto- Comente algo dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:16 pm

Para ser francos seguro no estamos ninguno de los dos... de esto no se va a enterar nadie... por ue no va a entrar nadie-dije suspirando levemente, estaba deseando abalanzarme sobtre ella y ejecutar lo que queriamos peroo no nos atreviamos.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:19 pm

Suspire aun sin voltearme -Pero... queremos- Me gire hacia el, mostrandole el rostro, aun llevaba la tunica cerrada y un ligero rubor se deslizo por mis mejillas mientras seguia mordiendome el labio inferior. ¿Que me estaba sucediendo? normalmente yo era un chica demasiado segura.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:23 pm

Sí... de eso estoy seguro-dije acercándome a ella aun mas quedando a escasos centímetros con mi cuerpo casi pegado al de ella sin camisa ni corbata con el mismo gesto de morder mi labio iunferios intentando no abalanzarme...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:27 pm

-Al parecer no me esperaste- Susurre sorprendida al verlo sin camisa, su torso desnudo mostraba que era realmente muy fuerte y yo, sin saber porque, aun luchaba con las ganas de lanzarme sobre el. Me eche hacia atrás, mas por instinto que por querer, mientras llevaba una mano a su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:29 pm

Aquí hace mucha calor... además sabía que e echaría atrás... pero qcreo que no hay vuelta de oja-dij siniendo sus caricias en mi pecho mientras mi mano pasaba por su sedoso pelo y su túnica azul de Rawenclaw
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:33 pm

Senti su mano en mi cabello, no pude evitar lo que queria hacer y me acerque a él, llevando mis labios a su pecho, besandolo suavemente mientras el continuaba con una de mis manos sobre su pecho -Realmente lo quiero...- Susurre bajo, habia algo que tenia Henrie que me hacia querer besarle y no dejarle, pero a la vez me hacia sentirme algo confusa.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:33 pm

Pues no espoeremos mas... yo tambien-dije sintiendo su beso y acariciando aun su cabello desabroche su túnica para dejarla caer.. y admirar sus currvas con detenimiento era realmente hermosa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:38 pm

Mi tunica callo, dejando ver mi falda, blusa y la corbata de Ravenclaw, si habia pensando en aquello jamas me imagine en aquella situacion vistiendo aquella ropa. No pude aguantar mas y lleve mis labios junto a los suyos, comenzando a besarlos tiernamente primero, mientras llevaba mis manos a su espalda, debajo de su camisa.


Última edición por Cassandra Wood el Vie Ago 21, 2009 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:40 pm

(tenia la camisa puesta... solo no tenia ni la chaqueta ni corbata xD)

agarrandola de la cintura con fuerza empecé a besarla pasando mi mano a sus gluteos para apretarlos contra mi deseandola cada vez mas entre sus caricias y besos
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:44 pm

(habias puesto camisa scratch vale, lo corrijo)

Sus caricias y besos me hacian estremecer, me atrajo hacia él y quede acorradala entre el y la pared, me recarge en esta, llevandolo conmigo, agarrandolo de la nuca, besandolo cada vez con mas furia, aquello era algo que habia estado deseando desde esta tarde... en aquel callejón. Luego comence a desabotonarle lentamente la camisa, besandole su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:48 pm

Suspiraba levenmente con cada beso y caricia despues al bajar sus besos hacia mi pecho busque lentamente con la mirada un lugar donde tumbarnos... un sofá... luego nos serviria en ese instante me centraba en su cuello en excitarla con mis caricias por todo su cuerpo sacandole su camisa de fuera de la falda y levantandole la falda de poco en poco sintiendo el leve tacto de su ropa intima en mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:54 pm

El roce de sus manos con mi piel me hacia estremecer, pero no queria que parase, es mas, queria que siguiese por un buen rato asi. Termine de desabotonarle su camisa, y le di pequeños besos en sus hombros hasta bajar a su abdomen, tenia un torso realmente musculoso, seguramente debido al duro entrenamiento de auror. Me quité mi corbata y la pase por detrás de su cuello, atrayendolo hacia mi, para besarlo nuevamente. En cuanto nuestros labios se encontraron, se reconocieron de inmediato, como si hubieran estado todo ese tiempo esperandose.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:58 pm

Aquello cada vez excitaba mas y mas... sus besos en mi torso me excitaban bastante a la vez que mis manos acariciaban su riopa intima bajo su falda, en el momento que ella me atrajo de forma salvaje hacia ella con la corbata, muy excitante por cierto, no pude evitar de apretar su trasero con mis manos hata pegar su cuerpo al mio sin mas no poder de forma deseosa mientras besos lujurosos recorrian de mi parte su boca
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:03 pm

Jadee al sentir sus manos apretar mis gluteos y el contacto de nuestros cuerpos, que cada vez estaban mas cerca, termine de quitarle la camisa y cada vez estaba mas segura de hacer aquello. De pronto di un salto, brincando sobre él para aferrarme con mis piernas a su cintura, el salto hizo que él retrocediera, y yo lleve mis manos hacia su cabello revolviendoselo salvajemente mientras continuaba besandole aun mas apasionada.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:06 pm

Ese salto no solo hizo desestabilizarme, lo cual aproveché para acercarme mas al sofa que estaba cerca sino que sirvió para notar lo salvaje que estaba... y lo savaje que me ahbia vuelto... estaba seguro de que esa chica y yo lo ibamos a pasar genial... mis manos yacian en sus gluteos fuera de su ropa intima hasta que mis manos subieron aprocvechando que me agarraba con las piernas para quitarle su camisa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:11 pm

En cuanto me quito la camisa solte mi cabellera, haciendo que cayera por mi dorso, habia quedado solo en ropa interior, aunque seguia con la falda. Aferrada fuertemente a la cintura de Henrie con mis piernas, volvi a su cuello, dandole pequeños mordiscos y algun que otro beso timido. Me fui hasta su oido para susurrar su nombre -Henrie...- Dije jadeando por las caricias que el hacia sobre mis gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:13 pm

Miré a sus senos... bien formados redonditos y en su sitio... pero lo qeu me excito fue el escuchar mi nombre en mi oido... con mis manos busqué el cierre de su falda bajñándolo con suaviidad y sesabochandola dando pasos hacia atrás hasta sentarme en el sofá que allí habia empezando a besar su cuello dejando reposar sus gluteos en mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)
» Cassandra Blanchard
» Cassandra Wood
» "Tiempo lleno de leyendas, ¿leyendas llenas de tiempo?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: