Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
James Potter
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Junto al lago, dibujando (Libre) I_vote_lcapJunto al lago, dibujando (Libre) I_voting_barJunto al lago, dibujando (Libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Junto al lago, dibujando (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:32 pm

Cuando desperté esta mañana vi como se colaba el sol por la ventana, lo cual me despertó, a pesar de todo el día parecía estupendo. Así que me dispuse a pasarlo afuera, tomé uno de mis libros y una croquera, junto con algunos lapices y me abri paso por los pasillos del colegio.

Pensaba en distraerme por un rato, habia estado pensando demasiado y ultimamente no lograba conciliar el sueño, asi que me distraería haciendo algunas de las cosas que mas me gustaban. Me dirigí distraidamente hasta el sector del lago y alli me senté apoyada en uno de los arboles que habian y comencé a dibujar el castillo desde mi perspectiva. Amaba Hogwarts, era realmente como mi segundo hogar.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:39 pm

Llegue al lago, cabizbajo, y con las manos en los bolsillos, se notaba a simple vista que estaba decaido, y ni me gastaba en ver por donde iba.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:43 pm

Me encontraba concentrada en el dibujo que preparaba, cuando de pronto alguien tropieza conmigo, sin duda debia estar sumamente distraido para no notarme. El chico cayo al suelo y paso a llevar mi croquera con él, no fue hasta que fui por ella que me di cuenta de quien se trataba.

-James! ¿Estas bien?- Exclamé, yendo hacia el para ayudarle a levantarse. Se veia apenado, me preguntaba si tendría que ver con cierta persona.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:45 pm

Todo paso rapido, me cai dando de lleno en la cara-Mierda!-dije frutrado, cuando reconoci la voz, me levante-Lore!-dije con una leve sonrisa, realmente me alegraba de verla-Si, si perfecto-dije mientras recogia croquera-Lo siento.-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:49 pm

No creía que se encontrará perfecto, ¿cuando se habia visto a James Potter, el mejor buscador de todo Hogwarts tropezarse asi sin mas?. Lo miré enarcando una ceja -¿Estás seguro?- Se notaba a leguas que algo le pasaba.

-¿Te sucede algo?- Dije al tiempo que agarraba mi croquera y me volvia a sentar -No me digas que... ¿Tanto extrañas a Sirius?- reí por lo bajo, James era muy cercano a mi primo, solo por eso lo había conocido.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:50 pm

Me sente a su lado-Sirius,naa, estuve con el hace nada-dije encogiendome de hombros-Venia distraido y me tropece-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:53 pm

Viendo como se habia arrugado la hoja, la saque de una y arrugandola se la tiré en la cabeza a James -Por tu culpa tendré que empezar todo de nuevo- Dije mientras aguantaba la risa y trataba de poner cara de regañadora.

Luego, volviendo a dibujar le pregunte -Entonces, ¿Qué te sucede?-
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:56 pm

Rei bajo-Lo siento,Lore-dije tomando un tono inocente-Son, estos estupidos retos...-dije algo de vuelta taciturno.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:58 pm

Me llevé un mechón de pelo detras de la oreja, señal de nerviosismo, los retos no me gustaban, es mas, estaba traumada por ellos. Y ya habia visto demasiados en el Gran Comedor para no saber de que me hablaba James.

Intentando no demostrarle mi nerviosismo exclamé lo mas despreocupadamente posible -¿El que tengas que hacer los retos... o lo que has tenido que hacer?- Por lo que sabia, varios tenian que ver con cierta persona.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:00 pm

-No, no tengo problemas en hacerlos...Bueno cierto, por que es mas uno me divirtio-dije recordando en strep stess-En cambio, hay uno que tubo que hacer alguien y me involucro-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:03 pm

-Es por eso que no me gustan ese tipo de juegos, a veces algunas personas se involucran, les dañas...- Dije recordando algo.

Luego le di un empujón con el codo -Pero nada pudo ser tan malo como para tenerte asi... ¿O si?- Lo miré confundida.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:23 pm

-Es malo desde que punto de visto, y todo lo que ello desecandeno...-dije suspirando-Bien, Evans me beso..y yo no reaccione de la mejor manera..-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:27 pm

Continuaba haciendo trazos en la croquera hasta que de pronto, ante el comentario de James quebre la punta del lapiz y volteandome hacia él, abriendo los ojos como platos exclamé -¿QUE?!- O sea, según lo que tenía entendido su relación hasta el momento era pesima, pero algo hacia ver que lo que habia entre ellos no solo era odio.

-¿Que hiciste James?- Lo miraba boquiabierta, esperando que no hubiera hecho algo de lo que se arrepintiera, sabía que él sentía algo mas por ella.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:28 pm

-Le segui el estupido beso para que se safara del reto, al menos es lo que parecia...Cuando aflojo su agarre me incorpore y me fui...-dije dejandome caer sobre el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:32 pm

Suspiré, no podia entender lo estupido que eran los hombres a veces, le di con la croquera en la cabeza -No puedo creer que le hayas hecho aquello y luego solo te fueras- Ahora si que le estaba mirando algo molesta.

Me volvi a apoyar sobre el árbol mientras seguía hablandole -O sea, es Lily!. ¿No se supone que sientes algo por ella?- diciendo en voz alta lo que pensaba. Viendo como me miraba al decirle aquello, agrege -Oh, lo siento James. Pero se te nota a leguas-
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:37 pm

-Oye, no me pegues-me queje crio, para luego bufar-Claro, la culpa la tengo yo...Yo no le pedi que me besara..Y justamente por que siento lo que siento fue que reaccione asi..yo..yo no la besaria solo por un juego...-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:42 pm

Ahora lo miraba mas soprendida que antes, ¿quien diria que James Potter se abriría a sus sentimientos? -Lo se, lo siento... debió ser igual de malo para ti- Le di una palmadita en el hombro.

-Pero, ¿No hubiera sido mejor decirle lo que me estas diciendo a dejarla sola?- Lleve una de mis manos a mi menton, en señal de pensar.

-Al menos te hubieras sincerado, y ella sabría lo que sientes. Decidete James, deja los retos de lado y dile lo que sientes- ¿Estaba dando consejos amoros? ¿Desde cuando yo hacia eso? En realidad, nunca me habia ido bien en ese tipo de asuntos, pero James, me importaba, y solo queria ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:44 pm

-Es que ya lo hice...y creo que solo logre humillarme mas...-dije cerrando los ojos fuertementes, desde ese dia lo unico que habia echo era ahogarme en alcohol junto a Sirius-Tan dificil es creer que nosotros tambien tenemos sentimientos?-le pregunte mirandola, nesesitaba una opinion respecto a eso.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:49 pm

Lo miré comprensiva, sabía cuan dificil era revelar tus sentimientos a la persona que amas, me habia pasado. Y normalmente terminaba mal, intente alejar aquellos pensamientos de mi cabeza y ayudarle.

Me acerqué un poco a él -James, el amor no te humilla... el amor te engrandece, no te sientas mal por decir lo que sientes- Pasé una mano por su cabeza, desordenandole el cabello. A pesar de que tanto el como Sirius eran mayores que yo, a veces parecía lo contrario.

Suspiré y agrege ante su pregunta -La verdad dificil si es, con la fama que se gastan entre las chicas. Aunque yo no dudo de que los tengan-
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:51 pm

-Te humilla definitivamente lo hace...-dije negando con la cabeza, aunque luego sonrei levemente cuando me despeino, pero al escuchar sus ultimas palabras, me puse serio, a lo mejor Alice y Lily tenian razon.-Sirius tambien esta enamorado..-le dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:57 pm

Volvi a darle un codazo, era un cabeza dura -No, nunca te humilla... Imagina que luego, algún día pudieras estar con Lily, caminando por el lago, tomandole de la mano. ¿Te sentirás humillado por haberlo logrado?-

Luego agrege -Se que se ve algo de mal gusto tu y Evans- Escondia una pequeña risa tras mis palabras -Pero de seguro, harían una linda pareja- Dije finalmente.

¿Sirius enamorado? James no paraba de sorprenderme, ¿Se iría a acabar el mundo? Miré hacia el cielo en busca de alguna señal, nada, a lo mas una nube con forma de Snitch, rei de lo que estaba pensando -¿Sirius enamorado? Bromeas!...- Cuando noté lo serio de su actitud agrege -¿De quién?-
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:01 pm

-Eso se ve tan lejano como que yo me saque un supera las expectativas en los extasis,-dije negando con la cabeza, levemente divertido-Sip, Alice Brando...-dije ahora con una sonrisa amplia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:07 pm

De pronto me incoporé botando mi libro, croquera y lápiz al suelo, mirando hacia el frente -James, esto... esto es de fabula!!- Luego me pusé frente a el, que me miraba divertido por mis expresiones -James y Sirius, los casanovas de Hogwarts, la dupla mas revoltosa que se haya conocido en estos tiempos... ¿domados?- Esto era algo impresionante

Comencé a reir y luego volviendome a sentar comente -¿Quién lo diría? Pero... me alegro por ustedes- Lo miré sonriendo, ojala yo estuviera como ellos.

-Y no seas modesto, seguro esta vez alcanzas un Extraordinario con Lily- Le guiñé el ojo, risueña.

Molestarlos era algo que me gustaba hacer, aunque siempre en la medida justa.


Última edición por Lore Black el Jue Ago 06, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:08 pm

-Ja,ja, muy graciosa-dije rodando los ojos, pero algo de mejor humor-Lo bueno seria realmente si nos creyeran..-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:13 pm

Yo también reí algo al verlo de mejor humor, eso era bueno. -Pues solo repiteselo una y otra vez, hasta que Lily se cansé de escucharte y te grité en la cara que te cree. Y conociendote, seguro se cansa luego- No pude evitar volver reír.

En cuanto a lo de Sirius no sabia que decir ¿Mi primo enamorado? ojala pudiera ayudarlo o hablar con el luego. -Y ... ¿Sabes que siente Alice por Sirius?- Dije algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junto al lago, dibujando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Junto al lago, dibujando (Libre)   Junto al lago, dibujando (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junto al lago, dibujando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A orillas del lago[Libre]
» En los limites {libre}
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Inundaciones (libre)
» Descansando.. [libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: