Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Lore Black
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Lily Evans
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Alice Brandon
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
James Potter
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Sirius Black
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Vega Powerful
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
Kai Ness
A orillas del lago[Libre] I_vote_lcapA orillas del lago[Libre] I_voting_barA orillas del lago[Libre] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 A orillas del lago[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:33 am

Paseé por el lago un rato. Luego decidí bajar, para estar más cerca de la orilla. Me senté cerca de la orilla, miré al cielo, estaba despejado y azul. Bajé mi mirada, me puse a observar el lago y mientras tanto iba pensando en mis propias cosas, cuando de pronto, una suave brisa meció un poco mi pelo, cuando esta cesó zarandee un poco la cabeza, seguí mirando el lago, era tan bonito, tan relajante…
Me quedé allí sentada largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:00 am

Decidí salir un rato del colegio, para ver sus exteriores, y seguir maravillandome de lo asombroso que era todo. Al final llegue al lago, mis padres me habían hablado mucho de este lugar. Me encantó incluso antes de estar aquí. Al llegar, vi a una chica, me acerque a conocerla.
—Hola—La saludé
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:04 am

Mientras estaba pensando, alguin me interrumpió una voz que probenia de detras de mi, me giré, era una chica.

-Hola, emm... soy Alice Swift, y tu eres...?
Le pregunte pues no conocia a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:06 am

—Encantada, Alice, yo soy Orube Stan—Me presente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:11 am

La chica que estaba allí se llamaba Orube, me la quedé mirando, sombretodo su sonrisa, parecia una chica simpatica.

-Encantada.- Dije intentando esbozar una sonrisa en el rostro.
___________________________________________________________-

Off: Una pregunta, como se pone o pides el curso¿?
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:14 am

Aún se me daba mal, eso de diferenciar las casas, por lo que le pregunte.
—¿A qué casa vas? Yo Ravenclaw



Off: Tecnicamente, te la pone Lily, el admin.
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:19 am

-Ams.. pues yo soy de Slytherin, baya, los de Ravenclaw teneis fama de inteligentes, emm... siento no ser muy abladora, no estoi acostumbrada a ello...
Dijo mientras se la quedaba mirando

Off:Ok, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:21 am

—Vaya, pues supongo que eso soluciona los patosa que soy mezclando ingredientes, ¿no?—Dije riendo.—Lo siento, no se de que tienen fama los Slytherin—Reconocí.—Y tranquila, da igual que no seas muy habladora
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:28 am

- Jejejeje.- Si que era una chica simpatica, ahora si que tenia una sonrisa en el rostro, no muy grande, pero era algo, hacia mucho que no sonreia, miró al lago.- Aqui se esta muy bien, no crees?le preguntó, realmente ese sitio era fantastico.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:30 am

—Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Desde que llegue a Hogwarts, me moría de ganas de visitar este sitio—Dije más que féliz
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:39 am

-Si, es un buen sitio, aunque supongo que tambien habra algun otro lugar que este bien de Hogwarts...

Dijo mas bien preguntando
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:40 am

—Pues, a mi no me lo preguntes, llegue hace poco.—Le conteste, sonriendo torpemente
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:48 am

-Anda, yo tambien acabo de llegar hace poco, bueno, ya lo haberiguaré.
Le dijo con una picara sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:49 am

—Cuando lo hagas, avisame, quiero conocer todos los lugares maravillosos de aquí—Le dije
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:53 am

La mire atentamente.

-Sí, claro, lo aré, lo mismo digo, si encuentras algun sitio que este bien, avisame
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:54 am

—Eso esta hecho.—Dije yo también.—Por cierto, ¿a que curso vas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:57 am

-Buena pregunta, me parece que a quinto, lo siento, estoy un poco espesa hoy, jajaja mira que no saber bien bien de que curso soy.-Y me puse a rair, ni yo misma le encontraba el qué de esa risa- y tu a que curso vas? cuantos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:00 am

—Yo a quinto, y estoy segura.—Dije riendo—Y tengo quince años, ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:07 am

-Ok, yo tambien tengo 15, asi que supongo que tambien ire a quinto....- De pronto cambio totalmente su rostro se volvio serio.- Eres de sangre limpia?.-
Dijo mientras enarcaba una ceja, de pronto zarandeó de nueva la cabeza.- lo siento, olvidalo.mi rostro habia vuleto a cambiar esta vez de arrepentimiento, miré al lago, no esperaba una respuesta de aquella estupida pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:09 am

—Bueno, si soy sangre limpia—Conteste, a pesar de que dijo que lo olvidara.—Supongo que al ser Slytherin, tu también, ¿no?—Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:13 am

La mire repentinamente, realmente esperaba a que no respondiera.

-Si, soy de sangre limpia, pero... nah da igual, olle juegas a Quidditch?
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:14 am

Decidí no volver al tema, y le respondí.
—Sí, juego de cazadora, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:42 am

-Enserio? jeje interesante, yo he mandado una solicitud para ser golpeadora, espero que me hacepten. Bueno, quizas nos enfrentemos algun día en algun partido.-Dijo divertida-Aun que bueno, quizas no nos encontremos mucho en el campo...
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:44 am

—Eso espero. ¿Y por que dices que quizas no nos encontremos mucho en el campo? Seguro que te aceptan la solicitud—Le dije
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:47 am

Aceptó con la cabeza.

-Supongo y espero, pues me gusta mucho el Quidditch, humm... la verdad es que no se bien bien por que, pero me gusta, supongo que como ya de porsí volar en escoba me gusta, eso hace sumar punto a que me guste este juego.Dijo con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A orillas del lago[Libre] Empty
MensajeTema: Re: A orillas del lago[Libre]   A orillas del lago[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A orillas del lago[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Junto al lago, dibujando (Libre)
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: