Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Desconectando (Libre) - Página 2 I_vote_lcapDesconectando (Libre) - Página 2 I_voting_barDesconectando (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Desconectando (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:36 am

Me rei entre dientes.
Luego gire la cara para mirarla.

-Oh, bueno, entonces es diferente-ironice un poco divertido por la situacion-Aprecio tu sinceridad..
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:38 am

—Me alegro, te servira para no decepcionar a las chicas—Dije con una falsa sonrisa, bastante apreciable
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:41 am

La mire divertido.

-¿que sabras tu?-comente

luego volvi mi vista a las copas de los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:42 am

—Quizas, un poquito más que tú. Aunque más pequeña, he tenido mis lios—Dije bastante orgullosa
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:49 am

La mire esceptico.

-no se nota-comente burlon-¿y que les hiciste a los chicos para convencerlos? ¿tortura? ¿chantaje?-bromee

yo preferia no comentar lo que me habia pasado o dejado de pasar en ese terreno
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:53 am

—Ja, ja, JA—Dije ironicamente.—No te creas, fue al reves, ellos tuvieron que convencerme a mí
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:58 am

-Hum, si... Pareces bastante estrecha-me tape la boca al momento, que bocazas podria llegar a ser...

-No era eso lo que queria decir-me apresure a añadir
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:59 am

—Ui, no, ¿entonces que querías decir?—Le dije gritando
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:02 am

Me levante sobresaltado.
Estaba enfadada.

-Nada...-dije con tono de disculpa aunque aguantando la risa-No queria realizar ningun comentario sobre tu vida amorosa-puse voz formal.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:03 am

Le mire con los ojos entrecerrados.
—Entonces, para que lo haces.—Le dije, y añadí en un grito—¿Eh?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:12 am

-Me salio-dije encogiendome de hombros.

Retrocedi un par de pasos. Estaba muuuy enfadada.

-Ademas fuiste tu la que saco el tema, yo solo di mi opinion con sinceridad-otra vez me habia ido un poco... metepatas!!
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:14 am

—Sí, de los...—Me contuve, era verdad eso de que aprendias autocontrol—De hay abajo te salió, ¿no?—Dije mirandole fijamente—Todos los tios pensais con lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:21 am

-No puedes acusarme de eso despues de haber chillado solo por un beso-le dije burlon-me diste motivos para pensarlo...

Me recoste contra un arbol a una distancia prudente.

-Y yo pienso con esto-me señale la cabeza con el indice
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:24 am

—Es que da la casualidad, de que no voy por hay besando con gente que solo conozco de un día. Ah eso lo explica todo, tu si, ¿no?—Le dije, bueno, más bien grite
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:27 am

-te dije que era un reto.. indirectamente-dije poniendome a la defensiva.

Pero la segui mirando divertido, no podia evitar que me hiciera gracia su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:29 am

—Uy, eso lo arregla todo.—Dije sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:17 am

-enfadate si quieres-murmure.

la mire de reojo, tampoco me parecia tan grave como para ponerse asi, aunque ella por lo visto tenia otro punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:21 am

—No quiero enfadarme, pero has hecho que lo haga.—Dije y añadí un especie de gruñido. Luego me aleje lo máximo posible, tumbando debajo otro árbol, supongo que demasiado brusca, ya que el piercing que llevaba en el ombligo, me dio un tirón, haciendo que me doliera.—¡Ah, mierda!—Dije, tocandomelo
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:24 am

Reprimi una carcajada ante su gruñido.

-¿Que te paso, tigresa?-pregunte acercandome a donde estaba al ver que se tocaba la barriga.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:26 am

Hice una mueca cuando me dijo tigresa
—El piercing, por tu culpa me ha dado un tirón, y me duele ahora.—Le conteste, enseñandole el piercing en forma de lágrima de color azul
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:29 am

-¿Un piercing?-alce una ceja, no me lo esperaba en doña perfecta.

Me puse en cuclillas a su lado para mirar, pero no sabia mucho de piercings ni nada de eso.

-no tiene mala pinta, creo... ¿hay que hacerle algo?-pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:31 am

—No hay que hacerle nada, lo que pasa es que me lo hice antes de entrar en Hogwarts, y a veces me tira.—Le conteste.—¿No te esperabas que tuviera uno?—Le pregunte al ver su reacción
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:39 am

-No hagas preguntas de las que no quieres escuchar la respuesta-respondi simplemente, seguro que si le decia lo de doña perfecta me gritaria de nuevo.

Me sente a su lado.

-¿te acompaño a la torre de ravenclaw?-añadi la informacion de que sabia aproximadamente donde estaba la sala a proposito.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:47 am

Rode los ojos cuando me dijo la primera frase.
—¿Para qué me quieres acompañar?—Le pregunte mirandole con cara rara
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:51 am

-¿No puede ser simplemente porque soy un chico educado?-pregunte bromeando, era obvio que no era el caso.

-No tengo motivos ocultos-menti alzando las manos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconectando (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desconectando (Libre)   Desconectando (Libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconectando (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Pensando... (LIBRE)
» De guardia... (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: