Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
FIESTA! [Todos] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Lore Black
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Lily Evans
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Alice Brandon
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
James Potter
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Sirius Black
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Vega Powerful
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
Kai Ness
FIESTA! [Todos] I_vote_lcapFIESTA! [Todos] I_voting_barFIESTA! [Todos] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 FIESTA! [Todos]

Ir abajo 
+6
Vega Powerful
Remus Lupin
Nathalie Leane Deveraux
Lucero Vans
Lore Black
Alice Brandon
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:44 pm

Entre a la sala y con un movimiento de varita hice aparecer muchas cosas como sillones, puf's y un gran estereo donde la musica empezo a sonar. Prepare la mesa de bebidas y comida e hice un ultimo toque al lugar, deje todo a oscuras y lo ilumine luego con tenues luces tipicas de discotecas.
Me alise la arruga inexsistente de mi vestido y espere a los invitados.

Vestido de hoy:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:49 pm

Caminaba por los pasillos del septimo piso cuando note que varios alumnos entraban a la Sala de Menesteres. Los segui para ver que era lo que sucedía, cuando estuve lo bastante cerca noté que se trataba de una fiesta.

Asi que intente alejarme pero la multitud me arrastró hacia dentro y di con Alice, que estaba muy arreglada y yo apenas iba con el uniforme

-Alice ¿Que acaso esto se puede hacer?- Dije mirando el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:53 pm

Salude a unas personas que pasaban y me acerque a Lore sonriendo.
- Pues una fiesta querida amiga y cuñada- bromee a lo ultimo que dije.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:02 pm

Una fiesta al fin había en el colegio. Jamás he ido a una fiesta grande en vaya, exactamente tres años, solo a fiestas privadas familiares y por fin estaba en una fiesta real y sin nada de las cosas aburridas en una fiesta de la alta sociedad. Ve arreglé y me vestí muy coquetamente. LLevaba un vestido muy coqueto pero muy femenino con líneas grises y negras, gafas, lennings, un bolso, un collar y zapatos de tacón negro, mas traje unas galletitas con chispas, palomitas de maiz, pizza y un refresco. Finalmente llegué al lugar. Yo solo conocía a pocas personas; pero decidí ponerme en frente y dejar mi timidez. Sonreí tiernamente y saludé a todos. -Hola a todos.-

Ésto es lo que llevo puesto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:25 pm

Escuche a una chica entrar y saludar me acerque a ella arrastrando conmigo a Lore.
- hola- la salude sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:30 pm

-Hola. Mi nombre es Lucero Vans; pero pueden decirme Lu.- dije sonriente. Luego tomé la bolsa en donde llevaba la comida para la fiesta y les avisé. -Oigan les traje palomitas de maíz, refresco, galletas con chispas de chocolate y pizza para por sea caso se acaba la comida. Ojalá que les guste.- Entonces miré todo el lugar. Parecía que yo fui la primera, además de ellas en llegar primero. Y la decoración estaba bellísimamente arreglada. -Vaya su decoración esta divina. Me gusto. Y parece que nosotras solo estamos porque es temprano.-


Última edición por Lucero Vans el Dom Ago 16, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:41 pm

Suspire despacio mientras caminaba hacia la sala de los menesteres, la marca en mi cuello habia casi desaparecido, suspire y entre a la sala con mi vestido azul, buscando a alguien conocido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:44 pm

Fui arrastrada por Alice sin poder hacer nada, hasta una chica, luego de saludarla con la cabeza, algo sonrojada por lo demas, le comente a Alice -Alice, pero no puedo quedarme... ando en uniforme. Mira a las demás- Rezonge, no queria estar en uniforme mientras todas las chicas se veian guapisimas. Necesitaba un hada madrina.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:56 pm

Le sonrei a Lucero.
- Gracias, y gracias por lo que trajiste- dije amable y luego mire a Lore, rode los ojos y me acerque a un placard, saque una bolsa y se la tire- Ten, un hermosos vestido y zapatos perfectos para la ocacion-dije.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:21 pm

Agarré la bolsa como pude y la abri observando, dentro habia un vestido color rojo, medio opaco y unos zapatos. Miré a Alice algo malcriada, no quería estar alli, pero me iria a cambiar -Vale, ire a cambiarme- Me meti en uno de los baños de la sala y sali al rato.

Spoiler:


Me acerqué a Alice, caminando por el lugar ligeramente sonrojada, iba con el pelo tomado en un moño y el vestido dejaba al descubierto mis hombros. En cuanto llegue a ella le pregunte -Y bien ¿Que tal?- Dije con mis manos por delante.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:10 am

-¡Ji,ji,ji! De nada Ali. Bueno ojalá que éste sea la mejor fiesta del mundo.- dije muy sonriente, mientras veía a Ali tomando las bolsas con todos los aperitivos. Entonces comenzé a notar que Lor se sentía un poquito mal ya que no quería ser la única que estaba con uniforme. Entonces miré que Alice le dió a Lore un vestido rojo para que se cambiara y Lory se fue inmediatamente a cambiarse. Luego enfoqué en todos los invitados que llegaban. Por ahora solo veía a una muchacha de Slyhterin que estaba por ahí buscando a sus amigos. Minutos mas tarde regresó Lore con el vestido ya puesto preguntando como se veía. -Vaya, te ves estupenda Lore. Te queda muy lindo el vestido.- respondí sonriente. -¿Y hablando de otro tema chicas, qué les parece el colegio?- pregunté mientras trataba de entamblar una conversación.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:43 am

Parecia que todo estaba listo para que la fiesta comenzara, pero al parecer la mayoria de mis conocidos no habian llegado, suspire y camine por ahi con un vaso de whiski en mi mano, quien habia tenido la idea de meterlo habia sido un genio, no tomaba mucho asi que ese seria mi unico vaso de la noche, cuando estaba a punto de rendirme, observe a Alice y me acerque a ella - Brandon -dije con un tono serio pero con una sonrisa - ya llegue - dije y salude a las otras chicas con un movimiento de cabeza - nos vas a presentar? - le digo a Alice
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:53 am

Ya había escuchado que se pensaba hacer una fiesta en la Sala de Menesteres, asi que tenía que ir, por curiosidad ( Rolling Eyes ) No era mucho de fiestas, francamente prefería un lugar tranquilo. Entré, medio abochornado.

Spoiler:

Miré alrededor, buscando gente conocida. Las luces bajas realmente no ayudaban xD


Última edición por Remus Lupin el Lun Ago 17, 2009 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:58 am

Me habia enterado, por murmuraciones, de esa fiesta que estaban celebrando, una fiesta... eso si que era soprendente, y mucho, y no sabia si era "legal" aun asi, Lore iba, y si ella iba, yo tambien, ademas, no me vendria mal divertirme un poco, aunque con lo callada que era, mas bien serviria de decorado.
Al entrar, me mire a mi misma de arriba a abajo,... no me agradaba mucho ir asi, tan arreglada y encima amarilla, pero.. era una ocasion unica,valor, me dije a mi misma.

Spoiler:

Busque a mi amiga con la mirada ¿donde estaria? Junte las manos, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:09 pm

Entré con mi vestido a la sala de menestreres, mirando en todas direcciones. BUscaba alguien conocido.

Off: Ignoren a mi acompañante en la foro del vestido, gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:14 pm

Mire a Lore.
- Te queda muy lindo Lore- dije sonriendo, vi venir a Nathalie, sonrei de lado rodando los ojos- Deveraux, ellas son Lucero y Lore, chicas les presento a Nathalie Deveraux- las presente.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:20 pm

-Gracias Alice- Dije levemente sonrojada. Miré a la chica que me presento Alice, asi que ella era Nathalie -Un gusto Nathalie- Le tendi la mano para estrecharsela.

Luego busque con la mirada a alguien conocido en el lugar, vi entrar a Remus y luego a Vega, sonrei y le hice una seña a Vega para que se nos acercara, iria yo misma hacia ella, pero seria una falta de respeto. Apenas acababa de conocer a aquellas chicas.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:10 pm

- Mucho gusto - digo educadamente, volteando hacia donde la chica hizo señas miro a Remus y sonrio - si me permiten - camine hacia el y toque su hombre - Hola hombre guapo - sonrei levemente, se veia guapisimo


Última edición por Nathalie Leane Deveraux el Lun Ago 17, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:20 pm

Sentí que me tocaron el hombro y me volví para toparme con Nathalie. Me quedé con la boca semiabierta, se veía de lo mas espectacular

-Hola preciosa- dije con una sonrisa, tomandola rápidamente de la cintura- te ves estupenda
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:28 pm

Sonrio con un ligero rubor en mis mejillas - que bueno que te gusto - deje un beso corto en sus labios - esperaba verme bien.. para ti - sabia que el no era de fiestas, pero en serio esperaba que estuviera aho
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:34 pm

Sonreí radiante y me acerqué, rozando sus labios con los míos

-Pues me ha encantado, muchas gracias- dije a milimetros de sus labios antes de besarla lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:37 pm

Sonrei en sus labios mientras mis brazos rodeaban su cuello, y acariciaba su nuca en ese beso, me separe - Alice.. esta por alla - indique con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:45 pm

Segui a Nathalie con la mirada viendo que llegaba hacia Remus, a quien le salude con un gesto de la mano, y una sonrisa en el rostro. Al fin lo estaba viendo en su faceta de dominado.
Me fui hacia un rincón esperando que Vega me viese y se reuniera conmigo en cualquier momento. Las fiestas no me iban, no se en que estaba pensando cuando acepté el vestido de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:49 pm

Levanté la vista hacia donde me indicó. Veía a varias chicas, entre ellas a Alice y a Lore, que me saludo. La saludé de igual manera

-Entonces será mejor que vaya a saludar- dije sonriendo. Le di otro rápido beso en los labios y la solté un poco de la cintura- ¿Ya conociste a Lore, la prima de Sirius? prometí que te presentaría pronto

Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:56 pm

- Si.. pero no platicamos mucho- pase una mano por su cintura - vine a recibirte - dije niña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA! [Todos] Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA! [Todos]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Merlín (Todos ¬¬)
» Come on, you can Lily ♫ {Todos u.u}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: