| FIESTA! [Todos] | |
|
+6Vega Powerful Remus Lupin Nathalie Leane Deveraux Lucero Vans Lore Black Alice Brandon 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 5:59 pm | |
| Me reí entre dientes, abrazandola por los hombros -Pues no estuvo nada mal- dije sonriendo- Me haz dejado deslumbrado | |
|
| |
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:03 pm | |
| Sonrei niña y tome su mano, escuchado la musica - que te parece si bailamos despues de que saludes - hace mucho que no bailaba y tenia unas ganas terribles de hacerlo | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:19 pm | |
| Sonreí ante el saludo de Remus y luego me recarge sobre una de las murallas, con las manos por la espalda, alze la vista hacia el techo. Alice había hecho un buen trabajo con la decoración y las luces, parecía un buen ambiente. Aún asi, me sentía fuera de lugar, más aún sin Vega. Suspiré. | |
|
| |
Peter Pettegrew 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:34 pm | |
| Entre en forma desanimada como siempre a la sala de menesteres no me gustaba mucho las fiestas pero si podia ver a los chicos nuevamente bien por mi -Hola a todos dije desanimado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:48 pm | |
| Al rato apareció Peter en la fiesta, con el no solia hablar mucho, pero de igual manera le conocia. Le salude con la mano desde lejos, sonriendole, Se veía algo desanimado, quizas como yo, no gustaba mucho de fiesta, sonrei amable mientras volvia mi vista hacia el techo. | |
|
| |
James Potter 6to Curso Gryffindor/Buscador
Cantidad de envíos : 1312 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:52 pm | |
| Entre a la sala me habia enterado que habia una fiesta-Como es esto, una fiesta y no me avisan?-dije haciendome el ofendido. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:55 pm | |
| Hice una mueca. No se me daba muy bien bailar pero esa sonrisa me hacía hacer cosas que nunca hacía
-Claro, pero te advierto que no bailo bien- Giré la cabeza cuando oí a Peter saludar y a James quejarse- Colagusano!! Cornamenta!!
Le hice una seña a los chicos para que se acercaran
-Chicos, no se si conozcan a mi domadora- dije con una sonrisa divertida, apretando la mano de Nat- Ella es Nathalie, mi novia. Nat, ellos son Peter y James, mis mejores amigos, aparte de Sirius. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 6:57 pm | |
| No pude evitar lanzar una carcajada cuando entro James quejandose, al notar que me veian raro me sonroje, pero me hice la tonta viendo hacia otro lado. Mientras seguia recargada en la pared, me mantendria alejada de la pista, si no queria causar mas de algun accidente. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:07 pm | |
| -Lunaticoo, Colagusano-salude alegre con una sonrisa, yendo con ellos-Asi que Nath eres la domadora de Remus ehh!-dije divertido | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:23 pm | |
| Me solte de Remus y deje un beso en la mejilla de James como saludo - domadora.. no..soy su novia - ella no creia que fuera una domadora, simplemente habia ganado su cariño, ademas ella jamas lo obligaria a ser nada que el no quisiera, abraze a Remus por la cintura | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:26 pm | |
| -Vaya un gusto en conocer a la domadora de Remus perdon digo a la novia de Remus dije con una pequeña sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:29 pm | |
| Rei-Valla, me alegro por ustedes chicos-dije sincero-Aunque siempre seras una domadora, como Alice con Sirius-dije algo mas alto a ver si la aludida me escuchaba. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:31 pm | |
| Me reí y abracé a Nat por los hombros, mirando a mis amigos
-Por cierto ¿Y Canuto?- pregunté mirando alrededor, con esperanza de ver a Sirius. - ¿No vino con ustedes?- Vi a Lore en una esquina y le hice una seña para que se acercara con nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:34 pm | |
| -Creo que llegara un poco mas tarde ya sabes como es Canuto dije tranquilamente | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:35 pm | |
| Negue leve con la cabeza-Nop, ni idea...-dije paseando la vista por el lugar. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:40 pm | |
| Suspiré, antes de darle un besó a Nat en la coronilla -Bueno, supongo que llegará mas tarde- Miré a James, divertido- ¿Y tu domadora, Cornamenta? ¿También llega mas tarde? | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:42 pm | |
| Volvi la vista hacia Rem-Lunatico, no se de que hablas, sigo siendo uno de los solteros mas codiciados del colegio-dijo sonriendo de lado. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:44 pm | |
| -Y a Evans donde la dejar James dije sonriendo burlescamente | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:48 pm | |
| Me acerque a los chicos al ver la señal del domado N°3, en cuanto llegue oi a James y lo tomé del brazo -Si, sigues siendo codiciado... aún- Dije algo divertida para luego agregar -Aunque nunca entendi el porque- Segui agarrada a él mientras comentaba -Creo que tendré que cobrar mis derechos de autora, por lo de domados y domadoras- rei divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:49 pm | |
| Puse los ojos en blanco -Si tu lo diceees... - Me reí, Pete había sido muy directo y eso me causaba, francamente, bastante gracia. Le sonreí a Lore -Pues si, deberías. Parece que ya a todos les gusto xD | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:52 pm | |
| Fulmine a Pete con la mirada-Eso preguntaselo a ella-dije enfurruñado, luego sonrei cuando oi a Lore-Si, es verdad, Lore, todo salio de tu cabecita- | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:55 pm | |
| -Ok se lo preguntare a ella Cornamenta domado dije soltando una pequeña carcajada -Lo que me recuerda que soy el unico merodeador libre | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 7:57 pm | |
| Seguia tomada del brazo de James -Esta noche tengo una misión: cuidarte- Le susurre bajito, solo para que el oyera.
Luego en voz mas alta exclame a Peter -Ey! no estes tan seguro. Por lo que se Alice te esta buscando una domadora- bromee a Peter | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 8:00 pm | |
| Me reia de lo que decian y mire a James, se notaba que esa Lily lo traia mal pero me abstuve de comentar nada - asi que Alice oficialmente es el cupido de Hogwarts - me rei levemente | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Lun Ago 17, 2009 8:01 pm | |
| Seguí la conversación abrazando a Nat y solté una carcajada
-Es verdad. Alice se encarga de encontrarnos pareja a todos. Pronto tendremos al buen Colagusano domado. Que tiernoo..!- dije fingiendo que me secaba una lágrima dramática | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] | |
| |
|
| |
| FIESTA! [Todos] | |
|