Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
FIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 2 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 FIESTA! [Todos]

Ir abajo 
+6
Vega Powerful
Remus Lupin
Nathalie Leane Deveraux
Lucero Vans
Lore Black
Alice Brandon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:59 pm

Me reí entre dientes, abrazandola por los hombros

-Pues no estuvo nada mal- dije sonriendo- Me haz dejado deslumbrado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:03 pm

Sonrei niña y tome su mano, escuchado la musica - que te parece si bailamos despues de que saludes - hace mucho que no bailaba y tenia unas ganas terribles de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:19 pm

Sonreí ante el saludo de Remus y luego me recarge sobre una de las murallas, con las manos por la espalda, alze la vista hacia el techo. Alice había hecho un buen trabajo con la decoración y las luces, parecía un buen ambiente. Aún asi, me sentía fuera de lugar, más aún sin Vega. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:34 pm

Entre en forma desanimada como siempre a la sala de menesteres no me gustaba mucho las fiestas pero si podia ver a los chicos nuevamente bien por mi -Hola a todos dije desanimado
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:48 pm

Al rato apareció Peter en la fiesta, con el no solia hablar mucho, pero de igual manera le conocia. Le salude con la mano desde lejos, sonriendole, Se veía algo desanimado, quizas como yo, no gustaba mucho de fiesta, sonrei amable mientras volvia mi vista hacia el techo.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:52 pm

Entre a la sala me habia enterado que habia una fiesta-Como es esto, una fiesta y no me avisan?-dije haciendome el ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:55 pm

Hice una mueca. No se me daba muy bien bailar pero esa sonrisa me hacía hacer cosas que nunca hacía

-Claro, pero te advierto que no bailo bien- Giré la cabeza cuando oí a Peter saludar y a James quejarse- Colagusano!! Cornamenta!!

Le hice una seña a los chicos para que se acercaran

-Chicos, no se si conozcan a mi domadora- dije con una sonrisa divertida, apretando la mano de Nat- Ella es Nathalie, mi novia. Nat, ellos son Peter y James, mis mejores amigos, aparte de Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:57 pm

No pude evitar lanzar una carcajada cuando entro James quejandose, al notar que me veian raro me sonroje, pero me hice la tonta viendo hacia otro lado. Mientras seguia recargada en la pared, me mantendria alejada de la pista, si no queria causar mas de algun accidente.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:07 pm

-Lunaticoo, Colagusano-salude alegre con una sonrisa, yendo con ellos-Asi que Nath eres la domadora de Remus ehh!-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:23 pm

Me solte de Remus y deje un beso en la mejilla de James como saludo - domadora.. no..soy su novia - ella no creia que fuera una domadora, simplemente habia ganado su cariño, ademas ella jamas lo obligaria a ser nada que el no quisiera, abraze a Remus por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:26 pm

-Vaya un gusto en conocer a la domadora de Remus perdon digo a la novia de Remus dije con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:29 pm

Rei-Valla, me alegro por ustedes chicos-dije sincero-Aunque siempre seras una domadora, como Alice con Sirius-dije algo mas alto a ver si la aludida me escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:31 pm

Me reí y abracé a Nat por los hombros, mirando a mis amigos

-Por cierto ¿Y Canuto?- pregunté mirando alrededor, con esperanza de ver a Sirius. - ¿No vino con ustedes?- Vi a Lore en una esquina y le hice una seña para que se acercara con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:34 pm

-Creo que llegara un poco mas tarde ya sabes como es Canuto dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:35 pm

Negue leve con la cabeza-Nop, ni idea...-dije paseando la vista por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:40 pm

Suspiré, antes de darle un besó a Nat en la coronilla

-Bueno, supongo que llegará mas tarde- Miré a James, divertido- ¿Y tu domadora, Cornamenta? ¿También llega mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:42 pm

Volvi la vista hacia Rem-Lunatico, no se de que hablas, sigo siendo uno de los solteros mas codiciados del colegio-dijo sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:44 pm

-Y a Evans donde la dejar James dije sonriendo burlescamente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:48 pm

Me acerque a los chicos al ver la señal del domado N°3, en cuanto llegue oi a James y lo tomé del brazo -Si, sigues siendo codiciado... aún- Dije algo divertida para luego agregar -Aunque nunca entendi el porque- Segui agarrada a él mientras comentaba -Creo que tendré que cobrar mis derechos de autora, por lo de domados y domadoras- rei divertida.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:49 pm

Puse los ojos en blanco

-Si tu lo diceees... Rolling Eyes - Me reí, Pete había sido muy directo y eso me causaba, francamente, bastante gracia. Le sonreí a Lore

-Pues si, deberías. Parece que ya a todos les gusto xD
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:52 pm

Fulmine a Pete con la mirada-Eso preguntaselo a ella-dije enfurruñado, luego sonrei cuando oi a Lore-Si, es verdad, Lore, todo salio de tu cabecita-
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:55 pm

-Ok se lo preguntare a ella Cornamenta domado dije soltando una pequeña carcajada -Lo que me recuerda que soy el unico merodeador libre
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:57 pm

Seguia tomada del brazo de James -Esta noche tengo una misión: cuidarte- Le susurre bajito, solo para que el oyera.

Luego en voz mas alta exclame a Peter -Ey! no estes tan seguro. Por lo que se Alice te esta buscando una domadora- bromee a Peter
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:00 pm

Me reia de lo que decian y mire a James, se notaba que esa Lily lo traia mal pero me abstuve de comentar nada - asi que Alice oficialmente es el cupido de Hogwarts - me rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:01 pm

Seguí la conversación abrazando a Nat y solté una carcajada

-Es verdad. Alice se encarga de encontrarnos pareja a todos. Pronto tendremos al buen Colagusano domado. Que tiernoo..!- dije fingiendo que me secaba una lágrima dramática
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA! [Todos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA! [Todos]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Merlín (Todos ¬¬)
» Come on, you can Lily ♫ {Todos u.u}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: