| FIESTA! [Todos] | |
|
+6Vega Powerful Remus Lupin Nathalie Leane Deveraux Lucero Vans Lore Black Alice Brandon 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peter Pettegrew 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:42 pm | |
| Me aleja bastante de los demas luego de su conversacion y suspire creo que se me estaba haciendo costumbre alejarme de los chicos | |
|
| |
Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:45 pm | |
| Habia salido por asuntos importantes, era obvio que me habia sentido mal por no despedirme pero era parte de mi y debia resolver los problemas con los Black antes de que todo se fuera a la mierda, aunque ya era una mierda, entre con la ropa rasgada y tocando mis costillas, Bellatrix estaba demente, n0o era grato pasar tiempo con ella, abri grandes los ojos al ver el expectaculo | |
|
| |
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:47 pm | |
| Tome de un trago todo y me subi a la mesa y segui bailando al ritmo del a musica. Observe que entraba a Sirius, me sorprendi de como estaba. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:48 pm | |
| -Canuto, Sirius que rayos te paso dije preocupado y acercandome a el muy preocupado | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:51 pm | |
| Vio Peter y asenti en señal de darle las gracias por su gesto-Familia-Articulo pero al ver a alice en esa condicion nego con la cabeza, no sabia si se sentia con la suficiente fuerza para reprocharle su forma de bailar y que todos la miraran | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:54 pm | |
| -Ah no esta nos pagan caro canuto esperate que los chicos se enteren dije en tono molesto y mirandolo preocupado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 4:57 pm | |
| Deje el vaso en la mesa y me baje de la mesa, me acerque a Sirius rapidamente. - Sirius, ¿que te paso?- pregunté preocupada agarrando su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 5:45 pm | |
| Solte mi rostro de su agarre, herido por su actitud anterior, se habia comportado asi en mi ausencia? es que yo no le era suficiente?-Estoy Bien Brandon! ahora si em disculpan!-dijo evitando mirar a los demas-Colagusano dile a los chicos que los espero en el lugar de siempre
Última edición por Sirius Black el Mar Ago 18, 2009 5:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 5:48 pm | |
| Me sorprendi por su actitud y le pare el paso. - ¿Que te pasa?- pregunté tratando de calmarme. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 5:51 pm | |
| -Que es esta exhibicion?-dijo tajante, y algo herido | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 5:53 pm | |
| Parpadee aturdida hasta que baje la vista. - Lo siento- me disculpe sin saber bien porque lo hice. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 5:56 pm | |
| -Si tu ya no quieres estar conmigo Alice yo lo entiendo, ya no te presionare, me siento como si cortara tu forma de expresarte y no quiero ser eso en tu vida-dijo aun mirandola, sintiendo cada vez mas dolor al respirar | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:01 pm | |
| Rei con las chicas de las bromas que le hacia a James y de las caras que ponia, me estaba divirtiendo, cosa rara en mi, ya que no me apetecían las fiestas. De pronto Vega llego hasta mi, se veia realmente guapa -Gracias, tu tambien lo estas- Le dije a mi amiga mientras ella se tomaba del brazo.
Al rato llego Sirius, venia con la ropa rasgada y al parecer herido. Tuve la intención de acercarme a ver que le sucedía, pero antes se acerco Alice, pense que lo mejor era quedarme con Vega, a quien le susurre -¿Se encontrara bien?- Esperaba tener la oportunidad de acercarme, me preocupaba. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:01 pm | |
| Senti que lagrimas llenaban mis ojos pero las reprimi. - No es eso Sirius, si quiero estar contigo y no me cortas nadam solo es una fiesta y yo soy la arfitrona. ¿Como puedes pensar que no quiero estar contigo?- dije solida y empezando a molestarme. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:03 pm | |
| -Yo solo crei que seria lo mej...-Toque de forma incistente mis costillas y me gire hacia la salida, debia ir a la casa de los gritos, en forma de perro podria correr mas rapido, abri la puerta de golpe pero antes senti una punzada y un recuerdo en mi mente, me desvaneci en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:07 pm | |
| Ahogue un grito y me arrodille rapidamente en el suelo a su lado. Recargue su cabeza en mi regazo. - Sirius, Sirius- lo llamé mientras acariciaba su rostro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:11 pm | |
| Observaba a Sirius desde donde me encontraba, junto a Vega, hasta que lo vi caer al piso. No dude y en aquel momento me acerqué a ver que le sucedía. En cuanto llegue hasta ellos intente alejar a la gente que se agolpaba alrededor -Ey, dejenlo respirar- Vega me alcanzo en un momento, agachandome a su lado mire a Alice -¿Que ha sucedido?- Pregunte preocupada. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:14 pm | |
| Me encogi de hombros mientras lagrimas contenidas rodaban finalmente por mis sonrojadas mejillas por el esfuerzo. - No se, se desmayo. ¡Esta lastimado! ¡Hay que llevarlo a la enfermeria!- dije desesperada. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:26 pm | |
| Puse mis manos sobre los hombros de Alice, estaba tanto o mas preocupada que yo -Tranquila Alice, estará bien. Madame Promfey arreglará lo que sea- Evalue a Sirius con la mirada, y saque mi varita para estabilizarlo. -Creo que seria mejor llevarlo a la enfermería- Dije mas controlada que Alice.
Miré a Vega en busca de ayuda, por el lugar no se veía ni James, Remus ni Peter. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:28 pm | |
| Movio su cabeza intentando abrir los ojos, pero el dolor podia mas, sentia como si el mismisimo infierno estuviera quemandolo vivo | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:30 pm | |
| Vi que hacia señales de vida y preocupada pero firme mire a Lore. - Hay que llevarlo a la enfermeria, no hay tiempo para esperar a Remus o a James- dije. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:35 pm | |
| Asenti -Tienes razón- Y moviendo ligeramente mi varita hice aparecer una camilla en la que pose a Sirius, haciendo que levitara hasta la enfermería. Los demas dejaron pasar la camilla, mientras algunas chicas choriqueaban al ver a Sirius en aquel estado, las hice callar con un encantamiento silencioso. Por lo cual, me desconcentre y la camilla choco con el borde de la puerta -Ooops, lo siento- Dije al ver la cara de Alice. | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:38 pm | |
| Ahogue un grito al ver la camilla golpearse con la puerta pero la mire negando que no importara y segui tras ella para la enfermeria pero antes de salir me di vuelta y fulmine con la mirada a las chicas que nos querian acompañar. Sonrei satisfecha internamente al verlas alejarse y camine al lado de Lore mirando a Sirius muy preocupada.
[que mala XD pobrecillo u.u, abres?] | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Mar Ago 18, 2009 6:39 pm | |
| sentia muchas cosas a la vez, pero mis sentidos se iban disminuyendo no podia escuchar nada, solo el latir desenfrenado de mi corazon, estaba mueriendo? si asi era que fuera rapido Off: soy el rey del drama | |
|
| |
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] Miér Ago 19, 2009 9:17 am | |
| Y ahi me quede yo.. sola en la fiesta, porque Lore se habia marchado, y yo no podia meterme en nada, no les conocia. Aunque la verdad es que me asuste bastante al ver a Sirius Black de ese modo... algo grave debio haber ocurrido.
Suspire y me sente en un sillon, mirando por la ventana y esperando que nada grave hubiese ocurrido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA! [Todos] | |
| |
|
| |
| FIESTA! [Todos] | |
|