Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
FIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 4 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 FIESTA! [Todos]

Ir abajo 
+6
Vega Powerful
Remus Lupin
Nathalie Leane Deveraux
Lucero Vans
Lore Black
Alice Brandon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:42 pm

Me aleja bastante de los demas luego de su conversacion y suspire creo que se me estaba haciendo costumbre alejarme de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:45 pm

Habia salido por asuntos importantes, era obvio que me habia sentido mal por no despedirme pero era parte de mi y debia resolver los problemas con los Black antes de que todo se fuera a la mierda, aunque ya era una mierda, entre con la ropa rasgada y tocando mis costillas, Bellatrix estaba demente, n0o era grato pasar tiempo con ella, abri grandes los ojos al ver el expectaculo
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:47 pm

Tome de un trago todo y me subi a la mesa y segui bailando al ritmo del a musica. Observe que entraba a Sirius, me sorprendi de como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:48 pm

-Canuto, Sirius que rayos te paso dije preocupado y acercandome a el muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:51 pm

Vio Peter y asenti en señal de darle las gracias por su gesto-Familia-Articulo pero al ver a alice en esa condicion nego con la cabeza, no sabia si se sentia con la suficiente fuerza para reprocharle su forma de bailar y que todos la miraran
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:54 pm

-Ah no esta nos pagan caro canuto esperate que los chicos se enteren dije en tono molesto y mirandolo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:57 pm

Deje el vaso en la mesa y me baje de la mesa, me acerque a Sirius rapidamente.
- Sirius, ¿que te paso?- pregunté preocupada agarrando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:45 pm

Solte mi rostro de su agarre, herido por su actitud anterior, se habia comportado asi en mi ausencia? es que yo no le era suficiente?-Estoy Bien Brandon! ahora si em disculpan!-dijo evitando mirar a los demas-Colagusano dile a los chicos que los espero en el lugar de siempre


Última edición por Sirius Black el Mar Ago 18, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:48 pm

Me sorprendi por su actitud y le pare el paso.
- ¿Que te pasa?- pregunté tratando de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:51 pm

-Que es esta exhibicion?-dijo tajante, y algo herido
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:53 pm

Parpadee aturdida hasta que baje la vista.
- Lo siento- me disculpe sin saber bien porque lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:56 pm

-Si tu ya no quieres estar conmigo Alice yo lo entiendo, ya no te presionare, me siento como si cortara tu forma de expresarte y no quiero ser eso en tu vida-dijo aun mirandola, sintiendo cada vez mas dolor al respirar
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:01 pm

Rei con las chicas de las bromas que le hacia a James y de las caras que ponia, me estaba divirtiendo, cosa rara en mi, ya que no me apetecían las fiestas. De pronto Vega llego hasta mi, se veia realmente guapa -Gracias, tu tambien lo estas- Le dije a mi amiga mientras ella se tomaba del brazo.

Al rato llego Sirius, venia con la ropa rasgada y al parecer herido. Tuve la intención de acercarme a ver que le sucedía, pero antes se acerco Alice, pense que lo mejor era quedarme con Vega, a quien le susurre -¿Se encontrara bien?- Esperaba tener la oportunidad de acercarme, me preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:01 pm

Senti que lagrimas llenaban mis ojos pero las reprimi.
- No es eso Sirius, si quiero estar contigo y no me cortas nadam solo es una fiesta y yo soy la arfitrona. ¿Como puedes pensar que no quiero estar contigo?- dije solida y empezando a molestarme.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:03 pm

-Yo solo crei que seria lo mej...-Toque de forma incistente mis costillas y me gire hacia la salida, debia ir a la casa de los gritos, en forma de perro podria correr mas rapido, abri la puerta de golpe pero antes senti una punzada y un recuerdo en mi mente, me desvaneci en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:07 pm

Ahogue un grito y me arrodille rapidamente en el suelo a su lado. Recargue su cabeza en mi regazo.
- Sirius, Sirius- lo llamé mientras acariciaba su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:11 pm

Observaba a Sirius desde donde me encontraba, junto a Vega, hasta que lo vi caer al piso. No dude y en aquel momento me acerqué a ver que le sucedía. En cuanto llegue hasta ellos intente alejar a la gente que se agolpaba alrededor -Ey, dejenlo respirar- Vega me alcanzo en un momento, agachandome a su lado mire a Alice -¿Que ha sucedido?- Pregunte preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:14 pm

Me encogi de hombros mientras lagrimas contenidas rodaban finalmente por mis sonrojadas mejillas por el esfuerzo.
- No se, se desmayo. ¡Esta lastimado! ¡Hay que llevarlo a la enfermeria!- dije desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:26 pm

Puse mis manos sobre los hombros de Alice, estaba tanto o mas preocupada que yo -Tranquila Alice, estará bien. Madame Promfey arreglará lo que sea- Evalue a Sirius con la mirada, y saque mi varita para estabilizarlo. -Creo que seria mejor llevarlo a la enfermería- Dije mas controlada que Alice.

Miré a Vega en busca de ayuda, por el lugar no se veía ni James, Remus ni Peter.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:28 pm

Movio su cabeza intentando abrir los ojos, pero el dolor podia mas, sentia como si el mismisimo infierno estuviera quemandolo vivo
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:30 pm

Vi que hacia señales de vida y preocupada pero firme mire a Lore.
- Hay que llevarlo a la enfermeria, no hay tiempo para esperar a Remus o a James- dije.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:35 pm

Asenti -Tienes razón- Y moviendo ligeramente mi varita hice aparecer una camilla en la que pose a Sirius, haciendo que levitara hasta la enfermería. Los demas dejaron pasar la camilla, mientras algunas chicas choriqueaban al ver a Sirius en aquel estado, las hice callar con un encantamiento silencioso. Por lo cual, me desconcentre y la camilla choco con el borde de la puerta -Ooops, lo siento- Dije al ver la cara de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:38 pm

Ahogue un grito al ver la camilla golpearse con la puerta pero la mire negando que no importara y segui tras ella para la enfermeria pero antes de salir me di vuelta y fulmine con la mirada a las chicas que nos querian acompañar. Sonrei satisfecha internamente al verlas alejarse y camine al lado de Lore mirando a Sirius muy preocupada.

[que mala XD pobrecillo u.u, abres?]
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:39 pm

sentia muchas cosas a la vez, pero mis sentidos se iban disminuyendo no podia escuchar nada, solo el latir desenfrenado de mi corazon, estaba mueriendo? si asi era que fuera rapido

Off: soy el rey del drama Cool
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:17 am

Y ahi me quede yo.. sola en la fiesta, porque Lore se habia marchado, y yo no podia meterme en nada, no les conocia.
Aunque la verdad es que me asuste bastante al ver a Sirius Black de ese modo... algo grave debio haber ocurrido.

Suspire y me sente en un sillon, mirando por la ventana y esperando que nada grave hubiese ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA! [Todos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA! [Todos]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Merlín (Todos ¬¬)
» Come on, you can Lily ♫ {Todos u.u}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: