Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
FIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_lcapFIESTA! [Todos] - Página 3 I_voting_barFIESTA! [Todos] - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 FIESTA! [Todos]

Ir abajo 
+6
Vega Powerful
Remus Lupin
Nathalie Leane Deveraux
Lucero Vans
Lore Black
Alice Brandon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:11 pm

-No te atrevas, Pete-dije fulminandolo con la mirada-Pero Lore, si soy un chico bueno-dije fingiendo inociencia.-Ohh, nuestro Pete esta creciendo-dije imitando el tono de Remus.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:16 pm

Mire a Peter y sonrei de lado - podria presentarte a mi prima si quieres Peter - dije con un tono divertido, pero no era mentira esa prima existia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:18 pm

Asenti al comentario de Nathalie -Exacto, es Cupido-Alice- Dije risueña y luego agrege -Con tal de que no me consiga alguien todo bien- Exclame algo asustada.

Rode los ojos al comentario de James -Si, eres un chico bueno... pero ellas no- Señale a algunas chicas que no despegaban los ojos de él.

-Peter, ponte en guardia... viene en camino la domadora N°4- Comente riendo
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:20 pm

-Que no estoy domado u.u-dije sonando para nada convencido, pero lo decia solo por orgullo-Lore, a lo mejor te encontramos alguien-dije picandola, ignorando al grupo de chicas.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:23 pm

Me hice a un lado cuando James me pico por el costado y negue con la cabeza -No, no, no. Remus ya me advirtio que los merodeadores debian aprobarlo, asi que no me molestare en buscar a alguien- Dije de pronto algo seria, pero aguantando una pequeña risita.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:25 pm

Seguía la conversación alternando la vista entre mis amigos con una sonrisa divertida. Puse los ojos en blanco ante el comentario de Lore

-solo era una advertencia, pero sabes que cuando sea necesario lo haremos
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:27 pm

-Obviamente que tenemos que dar el visto bueno, es nuestro deber como amigos-dije medio serio, medio divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:29 pm

Me ergui junto a James en todo lo que mi estatura me permitia mirando algo mas seria a Remus -¿Necesario?- Volvi la vista hacia James -¿Cómo ponerme un cartel que diga "No acercarse, chica cuidada por los merodeadores"?- Dije recordando la conversación que habiamos tenido, luego me dirigi a Nathalie -Sólo espero que ahora que esten domados, se ablanden- Rei, sacandole la lengua a ambos.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:36 pm

-No estoy...-comence a decir por enesima vez en la noche, pero ya no tenia sentido volver a repetirlo, suspire y me volvi a Lore-No es mala idea, que crees Lunatico?-
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:37 pm

- Tranquila Lore.. al menos por mi parte recibiras de mi apoyo - sonrei, mientras apoyaba mi rostro en el hombro de remus
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:39 pm

Sonreí

-Ya se lo había advertido, pero estoy a favor del letrero- dije a James, divertido. Hice una mueca y me volví a Nat- Hey...resulta que estoy presente

dije haciendome el ofendido, antes de sonreírle y darle un rápido beso en la nariz
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:42 pm

-Estamos perdidos, las mujeres se confabulan contra nosortos-dije dramatizando mientras negaba con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:43 pm

-Gracias- Sonrei a Nathalie pero luego al escuchar a James mira rapidamente a Remus, esperando que me apoyara, al oir su respuesta me cruze de brazos -Jum- Fue lo unico que dije, yo y mi bocota, por suerte no estaba Sirius aún, aunque preferiria estar rascandole detrás de las orejas que esta platica.

-Si tu supieras James- Dije algo mas divertida, recordando algo.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:44 pm

Me rei levemente y tome las mejillas de mi novio, para dejarle un beso en sus labios corto - no te enojes.. - no conocia mucho a Lore, pero pareciera como si los merodeadores estuvieran dispuestos a sobreprotegerla, mire a Lore y gesticule un "luego hablamos" para reirme despues
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:54 pm

-Si yo supiera que,Lore?-dije alarmado-No ves, Rem, estamos perdidos-dije negando leve con cabeza, dramatico.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:56 pm

Sonrei a Nathalie al ver su gesto, le guiñé el ojo y luego mirando a James exclame -Si tu supieras sumar, sabrias que Lily + James = AMOR- dije bastante seria, pero aguantando la risa.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:02 am

Nathalie Leane Deveraux escribió:
- Mucho gusto - digo educadamente, volteando hacia donde la chica hizo señas miro a Remus y sonrio - si me permiten - camine hacia el y toque su hombre - Hola hombre guapo - sonrei levemente, se veia guapisimo

-Buenas noches Nathalie, es un placer conocerte.- salude con mucha educacion y estrechandole la mano. Entonces finalmente estaba llegando mucha gente al lugar. Estaban James Potter y Remus Lupin en el lugar, Vega Powerful, entre otros que no conocia pero si los conocia de vista. Luego mire a las chicas para seguir con la conversacion. -Ojala que nosotras nos topamos en algunos sitios. Ji,ji,ji! Bueno, que les parece si les traigo algo. Quieren un ponche, refresco o que lo que quieren, si desean?- pregunte a las tres. Luego cuando Lory hablo sobre la relacion entre Lily Evans y James Potter, yo me sonrei picaramente. Si que los dos eran una pareja perfecta, aunque a veces yo he notado de que Lily a veces no le aguanta algunas cositas de James, sobre todo cuando hace algunas de sus famosas y legendarias bromas en el colegio. -Bueno en esa ecuacion Lory el mundo coincide. Ellos, a pesar de que ambos son polos opuestos, ellos se atraen entre si.- dije muy sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:29 am

Sonreí cuando Nathalie me tomo de las mejillas

-Era broma, ¿Como podría enojarme?- le susurré sonriendo. Al igual que ella junté sus labios con los míos en un beso rápido y volví a la conversación

Escuché a James y asentí fingiendo una cara de sufrido. Luego me reí abiertamente del comentario de Lore y del de la chica de Raven que no conocía
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:33 am

Escuche a Lore y a Lucero molestar a James a pesar de que trate de evitar reirme pero no pude, menos al ver la cara de James - oh.. vamos chicas.. - dije aun con ese tono divertido, es que pareciera que Lore se vengara de lo que James habia dicho anteriormente.

Mientras oia la conversacion me acomodaba en brazos de mi novio, abrazandolo por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:55 am

Miré alrededor mientras sujetaba a Nat por los hombros. Comenzaba a sentirme un poco sofocado, siempre me pasaba en las fiestas...aunque realmente no había ido a muchas

-¿Salimos a tomar aire?- pregunté a Nat en voz baja- Me siento un poco abrumado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:57 am

Sonreia completamente divertida con la conversacion cuando escuche a Remus, asenti y aprovechando que todos estaban distraidos en la reaccion de James, me separe levemente de Remus y tome su mano - ya venimos - avise, pero en realidad no esperaba respuesta, camine a la salida tomada de la mano de mi novio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:00 am

Me despedí de mis amigos con un movimiento de cabeza y seguí a Nathalie apretando su mano entre la multitud, hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:41 am

Iba tan perdida y habia tanta gente que no conocia que me choque con alguien.. Remus y una chica rubia, muy guapa.

- Lo siento...- susurre, vi a Lore y le sonrei, estaba muy guapa, como ella era, seguramente todos estarian mirandola, pero ella no se daba cuenta.

Me acerque a ella un poco timida, estaba con mas gente, y yo... era asi.

- Hola, a todos...- la tome del brazo con cariño- estas guapisima.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:18 pm

-Ya, ya, ya entendi el punto-dije poniendo los ojos en blancos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:54 pm

Rei y me acerque a buscar una bebida, tome un trago y empeze a bailar al compas de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA! [Todos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIESTA! [Todos]   FIESTA! [Todos] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA! [Todos]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Merlín (Todos ¬¬)
» Come on, you can Lily ♫ {Todos u.u}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: