Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
James Potter
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Visitando el pueblo (libre) I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) I_voting_barVisitando el pueblo (libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Visitando el pueblo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:28 pm

Hoy era mi dia de salida del colegio, caminaba sin rumbo alguno por uno de los pueblos totalmente mágicos que aun quedaban en Inglaterra: Hosgmeade. Habia dejado a mi amiga atrás, embobada con las tiendas, siempre solia ser asi.

Me sente en una de las bancas que habia por el lugar, desde donde se podia observar una casa que decian estaba encantada. La casa de los gritos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:31 pm

En dicho banco me encontraba yo mirando al cielo y de piernas cruzadas esbozando una leve sonrisa mientras que de pronto al sentir a la chica giré mi cabeza para examinarla con la mirada una alumna, interesante:



¿De permiso muchacha?-pregunté con la sonrisa esbozada que tenia al principio
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:34 pm

No me habia percatado que en la banca se encontraba alguien, pero asi era siempre, nunca me daba cuenta. Lo observe cuando me hablo -Si, de visita- Le comente a aquel extraño, con una sonrisa altanera en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:36 pm

Y prefieres sentarte en un banquito de este lugar en vez de disfrutar de los dulces... bendito el día en el que los jovenes perdieron la sed de dulces-dije divertido-Bah, perdoname tendrás tus motivos, no son de mi incumbencia
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:40 pm

A pesar de que aun tenia 16 años, no solia comportarme como los jovenes de mi edad -Claro, pero tengo en mente otras cosas... esas cosas se quedan demasiado cortas para mi. Son solo chiquilinadas- Sonrei de lado, pero era verdad, en mi mente figuraban otro tipo de cosas, correr aventuras, abrirme paso en otros horizontes... ser libre.
Lo mire de reojo -¿Y tú?- Dije evaluandolo con la mirada -Por lo que veo no eres estudiante, y jamás te vi en el colegio como para decir que eres profesor... ¿Que haces sentado en esta banca?- Pregunte, como el
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:43 pm

Comprendo...¿sabes crecer demasiado pronto es malo... a tu edad yo estaba absorvido en intentar hechizar un movil via satélite-dije divertido.

Miré a la chica, yo estaba allí por descanso nada mas:

Digamos que lo mismo que tu... soy un mayor que en vez de aprovechar su día libre en el ministerio bebiendo en la taberna lo prefiere pasar sentado en un banco mirando al cielo-dije con una sonrisa-Si no me has visto es que no soy parte del profesorado... auqnue me gustaría pero mi ocupación como jefe de aurores... lo impide
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:48 pm

-Quizas yo no este absorvida en cosas de mi edad, pero planeo mi futuro- Dije algo desafiante.

¿Asi que aquel tipo era jefe de aurores? Ni quien lo pensara cuando lo viese, en definitiva nunca se me hubiese ocurrido, parecia demasiado joven para el puesto, siempre me habia imaginado que aquel puesto se lo llevaba un tipo con barba y mas de 50 años, no alguien joven y un tanto atractivo como el. -¿Y cual es la materia que le gustaria impartir al jefe de aurores?- Rei divertida, olvidando lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:52 pm

La chica era desafiante pero divertida, decidí darle un poco mas de cova a esa conversación:

¿y yo no?... gracias a esos avances con los hechizos conseguí ejecutar varios proyectos... la verdad interesantes-dije con naturalidad.

La chica parecía decidida a hacerme el interrogatorio, y sabía que su rostro de desconcierto sería bestial y asi hecharía unas risas por lo que me limité a decir la verdad:

Siempre he querido impartir Estudios Muggles-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:57 pm

Sonrei autosuficiente -Y para mi, sentarme en esta banca mientras mis compañeros compran dulces y bromas, me da tiempo de planear que hacer-

¿El jefe de aurores un amante de las cosas muggles? Aquello me parecia realmente divertido, pero a pesar de que queria sonreir y de buena gana, me limite a emitir una pequeña risita. Ante todo, el era... el jefe de aurores. -Interesante materia- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:01 pm

Pero eso no es un proyecto eso es una accion un momento, es la interacción, quizas un movimiento necesario para tus proyectos o quizás una leve pausa adescansar de ellos-dije con una sonrisa amable.

Su risita no me pareció ni menos infundada, lo sabía, pero que mas me daba, yo era basicamente muggle y basicamente lo sabia todo sobre la vida muggle y es mas yo vivia como un muggle cosa que no me costó explicar para darle la satisfacción de que su cerebros e llenase de pensamientos:

Bueno digamos que si es interesante, pero si la impartiera yo lo sería aun mas, el porque es sencillo, soy hijo de muggles me he criado entre objetos muggles sigo utilizando para vivir objetos muggles y practicamente se de todo de tecnología muggle-dije con la misma sonrisa caracteristica en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:05 pm

-Puede que tengas razon- Dije olvidando quien se trataba y merecia mi respeto.

-No necesitabas explicarme aquello. Para mi, cada quien es libre de tener sus gustos. No jusgare a nadie por ellos- Dije tajante, pensando en que si el impartiera aquella materia, si que seria interesante.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:08 pm

Si claro que puede ser... todas las hipotesis son correctas hasta que no se demueste lo contrario-dije con una sonrisa amable.

Vale, quizas no hacia falta, pero quizás sea yo quien quería hablar de algo, quizás era yo el que intentaba darte rienda a que hablaras conmigo, me gusta conocer gente nueva, y usted señorita es interesante-dije con una sonrisa, bien ya la había conocido psicologicamente lo suficiente-Pasandoa una leve presentacion por mi parte me llamo Henrie, el apellido no te lo digo porque no sabrias ni pronunciarlo, un placer
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:12 pm

Lo mire alzando una ceja -¿Tambien sabes de ciencias?- Pregunte al oir de la hipotesis, cuando yo saliera del colegio me haria sanadora.

Asenti a su ultimo comentario -¿Me estas analizando? Supongo que como auror sabes tecnicas para hacerlo- Sonrei y le tendi mi mano -Cassandra Wood, pero puedes llamarme Cass- Dije mirandole seguramente a los ojos agregando -Y no me subestimes- Dije pensando en lo de su apellido.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:05 am

No solo de ciencias.. de ciencias se muy poco digamos que mas bien de ingienería-dije con una sonrisa amable.

La chica era lista, se había percatado de que la analicé aun así lo dejé en el aire:

Eso depende a lo que denomines analizar ¿no crees?-pregunté con una sonrisa-Encantado Cass y ya que insistes te diré mi nombre completo Henrie Guðrún Jónsdóttir me llamo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:12 am

-Umm. Ya veo- Dije de pronto alzando mis piernas para sentarme a lo indio sobre la banca, estar asi me era mas comodo.

Me encogi de hombros -De seguro estas analizando mi personalidad con mi forma de hablarte- Le sonrei aun mas confiada que antes. Y tenia razon, su nombre era algo dificil de pronunciar pero no se lo demostre -¿Guðrún Jónsdóttir? Jamás había oido ese apellido- pronuncie tranquilamente para luego agregar -¿Esta bien que solo te llame Henrie? Sr auror- Dije sonriendo, normalmente para un estudiante de Hogwarts un auror, representaba mucho mas que el propio director del colegio. Pero yo no era un estudiante cualquiera, y a la vista el tampoco era cualquier tipo de auror.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:22 am

Si te miento no, pero te estoy mintiendo así que no me hagas mucho caso-Vaya menudo juego de palabras me había salido.

En tal caso ella tampoco se quedó atras... se lo dije mi apellido era dificil aun así lo proonuncio gracias al haberme oído, asentí mejor que me llamara Henrie... pero eso de sr Auror... ains... el respeto de los jovenes:

Sí... simplemente Henrie... es lo mas sencillo que tengo-dije divertido-La verdad no se por que me dices sñor auror... llamame Henrie... no soy un vejestorio anticuado... puedes llamarme Henrie
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:27 am

Alce una ceja -¿Sabes? Hablas muy raro para decir algo tan simple- Me rei un momento de aquello.

-Esta bien Henrie, pero me parece que una estudiante de 16 años deberia tenerte mas respeto- Me lleve una mano a mi cabello -No es que no te lo tenga si te llamo solo Henrie, pero si un adulto me viera... me regañaría- Pense simplemente, porque el que me regañaran no me importaba en absoluto. Le sonrei a aquel tipo, realmente parecia alguien interesante.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:35 am

Quizás es porque soy alguien raro, o quizas porque a veces me gusta hablar demasiado y marear la perdiz... es algo que ni yo mismo comprendo-dije con una sonrisa divertida mirando al cielo aun y devolviendo la mirada a ella-¿Sabes?... decirme de tu no quiere decir que me faltes el respeto al reves... hablarmepor mi nombre me parece respetuoso, dado que lo es y yo a mi nombre le tongo mucho respeto, así que por lo que digan los mayoes no te preocupes que ya le diria yo que yo te dejo hablarme así y la causa... al fin y al cabo yo tambien soy un mayor
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:40 am

No pude evitar lanzar una carcajada luego de escucharlo, estuve asi por un largo momento. Su forma de hablar era tan inusual, en realidad, todo en el era bastante inusual. Cuando estuve lo suficientemente tranquila para hablar le dije -Como dije, demasiado complicado para algo tan simple- Le sonrei nuevamente, me caia bien aquel auror.

De pronto una duda me surgio -Henrie, ¿Que haces aqui solo? ¿No tienes una familia con la que pasar tu dia libre? ¿Esposa? ¿Hijos?- me parecia curioso, pues podria estar con ellos en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:45 am

Será que yo no soy simple... me gusta lo complicado... analizarlo todo con detenimiento-dije con una sonrisa amable, la chica era bastante buena persona.

Ains... la pregunta de siempre... no no tenía tal cosa... suspiré mirándola:

Soy un solitario de la vida... ni mujer ni hijos... mis padres ambos trabajan... y el resto de lafamilia están en Finlandia así que... no nada mejor que hacer-dije con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:50 am

Asenti -Me doy cuenta que no eres para nada simple- coomente sonriendo y hechandome hacia atrás al tiempo que cerraba los ojos.

-Ya veo, siento haberte preguntado- Asi que no tenia familia, al menos no esposa, ni mucho menos hijos -Que raro que estes solo, eres lo bastante atractivo como para que las chicas se te tiren encima- Solia decir lo que pensaba, en cualquier situacion o momento -Lástima que solo tenga 16- Me incorpore guiñandole el ojo, al tiempo que me volvia a reir. En ocasiones solia ser demasiado coqueta, cosa que algunas de mis compañeras me recriminaban.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:55 am

No pude evitar no soltar una sonrisa divertida mientras escuchaba lo últimos... bien era cierto que tenía un cierto atractivo para las mujeres.. pero les espantaba mi personalidad extravagante:

Me halagas la verdad... pero nos llevamos 15 años de diferencia...-dije divertido mirándola-¿Sabes?... las chicas cuando me conocen dicen... ¿de dónde ha salido este tio?... ¿de san mungo?... y bueno... es que hablo demasiado... quizás sea eso...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:00 am

Rei luego de decirle aquello, pero era verdad, era lo que pensaba -Lo se, como dije es una lastima- Le volvi a sonreir -Porque por lo que veo, tengo un punto a favor: aun no huyo por tu forma de hablar- Comente en son de broma y agrege -Es mas, tu terminaras huyendo de mi, por mi forma de ser- Sonrei, orgullosa
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:19 am

Yo no huyo de nadie creeme... me es dificil hacerlo.. dime ¿de que debo huir?-pregunté con una sonrisa amable-Alguna neura rara... me comerás?... no se dimelo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:23 am

Me encogi de hombros nuevamente -Realmente no hay mucho de que huir- Dije, mirandome a mi misma -Pero la mayoria de la gente lo hace al conocerme. No se el porque- Añadi antes de que me lo preguntase.

-¿Comerte? No gracias, me podria dar indigestión- Dije bromeando nuevamente, aunque enfermarme era lo ultimo que pensaba que me ocurriria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando el pueblo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el pueblo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Enferma (libre)
» Paseando [Libre]
» Dulces! Ñam! [libre]
» En los limites {libre}
» Perdida {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade-
Cambiar a: