Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Visitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_lcapVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_voting_barVisitando el pueblo (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Visitando el pueblo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:28 am

En ese caso no se de que he de preocuparme ¿no crees?-pregunté con una sonrisa amable mirándola-No te he mal juzgado ni he salido corriendo cuando te he conocido

La miré sonriente negando con la cabeza:

Puees... menos mal... el canibalismo no es mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:33 am

Asenti susurrando -Gracias- Hablar de comer me habia dado hambre, asi que me incorpore algo de improvisto y lo tome de la mano, jalandolo, haciendo que el tambien se incoporase -¿Vamos a comer algo?- Me lleve una mano al abdomen -Has abierto mi apetito- Dije risueña pero luego pense -¿O sería malo que te vieran con una estudiante?- Dije de pronto, quizas no seria una buena idea, aunque yo de por si parecia mayor para mi edad, aun mas cuando no llevaba puesto el uniforme cosa que ocurria ahora.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:37 am

Mmm comida... no andaba mal de hambre, mi personalidad glotona se había activado, por lo que asentí:

Por supuesto, comer algo sería buena idea-dije con una sonrisa amable-¿por qué ha de ser malo?... quizás a ti te diera verguenza que tus compañeros te vieran con un mayor comiendo y charlando animadamente... pera mi no es problema, eres una amiga
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:41 am

Sonrei ante su comentario -Para mi tampoco es algo malo- Comente para luego mirarlo de reojo y exclamar -¿Verguenza? Estaré encantada de ver como se les desencaja la mandibula a las pijas de mis compañeras cuando te vean conmigo- Le guiñe nuevamente el ojo. Y comencé a caminar a su lado hasta un sitio donde comer
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:47 am

Su comentario me dejó a cuadros... aunque supe a lo que se refería la verdad que darle envidia a unas colegialas no era mi sueño pero comer era divertido...:


Sinceramente... tus amiguitas nose por que han de tener envidia... aunque se que te divertirás y no lo reprocharé... supongo que despues te espera un asalto de preguntas indiscretas-dije con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:50 am

Al parecer me habia malentendido -No es que quiera que la tenga, pero ya me estoy divirtiendo contigo y eso me da igual- Sonrei nuevamente -Y ese sera un interrogatorio que no contestare- agrege refiriendome a lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:52 am

Te había malinterpretado... lo siento soy de esos que dicen... peinsa mal y acertarás-dije divertido mirándola-Bueeno... los rumores es algo que deberás apagar en el colegio... eso de que te han visto con un mayor... ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:57 am

Alce la vista hacia el, ya que era bastante mas alto -Pero te has equivocado- Sonrei satisfecha, no pude evitar reirme ante su ultiimo comentario y cuando estuve lo bastante seria comente -Pues mientras se queden solo en rumores, no tendre nada que apagar- Sonrei aun caminando, adelantandome un poco a el -En todo caso, no lo apagaria aun asi fueran reales-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:00 am

Sonreí amablemente mirándola:

Una de las cualidades de un ser humano es que se equivoca... no lo tomes como defecto... por que cuanto mas e equivocas mas aprendes-dije con una sonrisa amable mirándola

Bueeno es que son incómodos... yo siempre tenía rumores tontos... por ejemplo cuando me choqué en primero con la escoba... uff...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:04 am

-Claro, tienes mucha razon de aquello... siempre logras aprender de tus errores- Aquello era algo que yo realmente sabia.

Me detuve frente a el, mirandole a los ojos, casi desafiante tomandolo de los hombros -Si, se que son incomodos... pero a mi no me importa lo que piensen de mi los demas- Continue con mis manos sobre sus hombros y con la mirada fija -Yo soy libre de hacer lo que quiera... y con quien me plazca- Argumente segura.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:11 am

Sonreí pro el primer comentario pero no me dio tiempo a comentar nada dado que sus manos se posaron en mis hombros... realmente me intimidó:

¿Sabes?... me acabas de intimidar-dije con una sonrisa divertida-A mi me daba igual pero es que son totálmente incómodos... son mis experiencias propias...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:14 am

Sonrei alzando las cejas algo divertida por aquello -¿He intimidado a un auror? ¿Al jefe de auror?- Me coloque nuevamente a su lado para seguir nuestro camino -Woo... eso me da pase liberado a ser uno ¿no?- Bromee con el

Luego ante los rumores volvi a ponerme seria -No le prestes tanta atencion a esas cosas ¿Y si me ven contigo, que? No estamos haciendo nada malo- Conclui cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:17 am

Me rasqué la barbilla con una sonrisa y asentí:

Pues si apuntate el tanto... no es que me dieras miedo... pero es que me ha cogido tan a sopetón que... ni siquiera me lo esperaba-dije con tranquilidad-Aaa bueno lo de ahora no importa... yo no recibiré esos rumores, mis compañeros están aconstumbrados a que yo me relacione con cualquier tipo de persona de edad ... saben que me gusta hablar
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:22 am

-Tampoco soy tan espantosa como para dar miedo- Exclame divertida para luego hacer una mueca con la cara acercandome a el -¿O si?- Ya estaba demasiado cerca de el.

-Y bueno, a mi no me molestan... a ti tampoco... que los demas piensen lo que quieran- Dije sonriente, en aquel momento pasaban unos estudiantes de Hogwarts por donde nosotros ibamos y sin preocupacion tome del brazo a Henrie. Siempre era algo desafiante
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:25 am

No... no eres espantosa, al reves... solo es que me intimidó el cambio de actitud repentina y el leve sermon-dije con una sonrisa divertida... estabamos muy cerca... demasiado.

Bueno vale, a ninguno nos molesta tal cosa... es mejor dejar el tema sino creariamos una tertulia que acabaría en discusión-idije con una sonris aamable mientras ella me cogía del brazo y nos dirigíamos a comer algo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:31 am

Sinceramente aquel tipo era atrayente, continue caminando del brazo con el dirigiendonos a un lugar donde comer -Intentare no sorprenderte nuevamente- Mire alrededor, pensando a cual de las tabernas ir -No me importaría discutir si asi puedes decir lo que piensas, es mas pelearia para que pudieras decirlo. Tu o cualquiera- La libertad era algo que realmente me importaba y luego como no queriendo la cosa pregunte -¿Cabeza de puerco o las tres escobas?- Dije alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:07 am

Seguro que lo harás... aun no terminé de conocerte-dije con una sonrisa divertida-Eres de los mios... la libertad es algo que no se nos debe quitar, escuchar opiniones y contestandola respetando dicha opinion peero sin hacer flaquear la tuya es lo mas libre que existe...

Luego me quedé pensativo... habia que girar a la derecha o izquierda segun decidieramos:

Es que en las tres escobas están los estofados que hace la cocinera que son magníficos... y en el otro hacen una carne a la brasa de rechupete y si lo aderezas con la salsa barbacoa o mojo canario... queda impresionante
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:13 am

Sonrei asintiendo -Vale, tal vez si lo haga...- Me aferre mas firme a su brazo sonriendo -¿Uno de los tuyos? No suena mal-

Luego mire donde el miraba mientras lo escuchaba -No sabia que pudieras disfrutar de tantas cosas en aquellos lugares-, me lleve una mano a la boca y con la otra arregle mi cabello -Con mis amigos siempre fuimos por algo de beber, ya sabes, nada se compara con la comida de Hogwarts- Luego lo mire pensativamente -El cabeza de puerco me suenta tentador, aunque me pregunto si... ¿Un auror dejaria que una menor de edad beba Whisky de fuego?- Le mire algo altanera.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:18 am

Bueno bueno... tampoco suena bien-dije divertido mirándola con una sonrisa-¿Si?... pues cada uno tiene su especialidad... pero claro no lo probais... además es que los elfos son mejores concinando le encuentra el punto a todo... aun así bien vayamos a cabeza de puerco a por chuletas a la brasa

Su pregunta me desconcertó... nunca me lo había planteado..:

Bueno... no soy tu padre... así qeu supongo que si siempre con moderación claro-dije mientras suspiraba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:22 am

Sonrei tambien divertida mientras le miraba -A mi si me suena bien- Dije acercandome nuevamente a el, al tiempo que unas chicas cuchicheaban a nuestro alrededor.

De pronto volvi a mi lugar -Entonces, al cabeza de puerco. Pero con una condicion, tu eliges el menu- Sonrei esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:24 am

Bueno como decidas- las chicas cuchicheaban... ¿serian cotillas'... bueno daba igual, al escuchar menú me volvi la atención a ella nuevamente-Bueeno el meno va aser carne a la brasa... sobre to un entrecot bueno de ternera o churrascos de cerdo... estan de rechupete
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:27 am

Sonrei al verlo y lleve mis manos a sus mejillas, apretandoselas -Pareces un nene al hablar de comida- Exclame divertida mientras le miraba aun fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:28 am

Sí... entre una e las cosas que me vueloven de caracter iinfantil es la comida... soy un glotón...-dije con una sonrisa divertida mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:31 am

Estaba tan cerca de el que senti ganas de rozar sus labios con los mios, pero me contuve y dandome la vuelta mientras le tomaba de la mano exclame -Entonces a comer!- Comence a caminar en direccion a la taberna que todos los estudiantes buscaban cuando no querian ser vistos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:34 am

A comer se a dicho-dije... yo ya me percataba del olor a las brasas del lugar... deliciosas brazas de carne humeante y deliciosa... un manjar digno de reyes-A ver si te gsta... sino habré elegido mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el pueblo (libre)   Visitando el pueblo (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el pueblo (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Enferma (libre)
» Paseando [Libre]
» Dulces! Ñam! [libre]
» En los limites {libre}
» Perdida {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade-
Cambiar a: