Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Lore Black
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Lily Evans
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
James Potter
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Sirius Black
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
Kai Ness
Cupido se presenta [libre] I_vote_lcapCupido se presenta [libre] I_voting_barCupido se presenta [libre] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Cupido se presenta [libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:18 am

Entre en el comedor, llevaba puesto el uniforme por encima del disfraz, para cumplir el reto, porque no pensaba quitarme el disfraz, asi que tenia que quitar otra ropa
MIre a mi alrededor, habia bajado tarde y mucha gente ya se habia ido, menos mal.. Elegi la mesa de ravenclaw para mi pequeño reto, me subi encima con una sonrisa
Empece a quitarme la ropa mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:29 am

Me encontraba sentada en la mesa de Ravenclaw, era la hora de la cena, pero ya casi la mayoria de los alumnos se habian dirigido a sus respectivas salas comunes. Miraba mi comida jugando con mi cuchara, aparentemente ida mientras Vega charlaba con Lore, quien se encontraba sentada frente a nosotras. Aun habia algo que tenia en mente, desde aquella noche.

Un tumulto se hizo alrededor de nuestra mesa de pronto, no tarde en ver de que se trataba, un chico que jamas habia visto se disponia a hacer una especie de streptease -Vega ¿Que se cree ese chico?- Dije asperamente, mientras Vega y Lore, a quien no me habia dirigido, se volteaban a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:09 am

Esta muy distraida hablando con Lore, cuando oi a Cass preguntar una cosa, no sabia de que hablaba..

-¿Que..?... ¡ah! - grite nerviosa y casi me atragante con la tostada que comia, me di unos golpecitos en el pecho y llame a Lore, sujetandole de la tunica - ¡Lore! es... es.. ¡¡Kai!!

Y lo habia echo, estaba ahi haciendo su reto, vaya valor... no pude evitar reir con ganas, y encima lo hacia bien.

-¡Kai! - grite su nombre minentras las lagrimas caian por mis ojos, no podia parar de reir.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:18 am

Me rei divertido mientras seguia a lo mio.. No me importaba nada lo que pensaran de mi, e incluso la situacion me parecia divertida.. Hice caso omiso de una chica que no conocia que se escandalizo un poco, el resto de la mesa no parecia molesta..

-¿Que tal lo hago?-le pregunte a Vega tirandole una corbata encima, me habia puesto varias para tener mas ropa que quitarme
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:26 am

Agarre la corbata con las manos y le di unas vueltas, sin parar de reir.

- Lo haces espectacularmente, creo que deberias dedicarte a ello - me puse la corbata y me rei mas aun al ver que tenia mucha mas ropa de lo necesario encima, el pobre estaria desesperado en quitarse todo eso.

Estaba colorada de tanto reirme, y porque muchos nos miraban, a Kai sobre todo, a mi, a Lore y a Cass. Por un momento eramos el centro de atencion.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:21 am

Segui quitandome ropa mientras me descojonaba de risa.. entre la gente mirando con la boca abierta, vega llorando de risa, y algun tio mirandome raro.. no podia evitarlo

-es lo que quiero hacer-bromee, ya me quedaba poca ropa..

le puse una corbata a lore en la cabeza, que estaba muy callada
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:43 am

Lo que el no sabia es que Lore seguramente estaba aguantandose la risa, aunque el tono de su piel cambio cuando Kai le tiro una corbata a ella.

La mayoria estaban escandalizados, pero muchas chicas no le quitaban los ojos de encima, y ya le quedaba poco..

- Kai - le dije entre los gritos de la gente - cuidado, alguna querran acosarte - me eche a reir.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:47 pm

Charlaba tranquilamente con Vega, cuando al escuchar a Cassandra no pude evitar mirar hacia donde ella veia. Me quede de piedra al ver lo que pasaba, Kai subido en la mesa de Ravenclaw, acercandose a nosotras mientras se quitaba la ropa ¿Cómo se atrevía?. Mire con los ojos muy abiertos a Vega cuando esta me jalo -¿Lo hará en verdad?- Pregunté incredula...

Kai se acercaba cada vez mas a nosotras, cosa por la cual el rubor en mis mejillas comenzo a aumentar levemente, de pronto le tiro una corbata a Vega y algo escandalizada exclame -Vega no lo alientes! Que verguenza- Fatal error, porque de un momento a otro Kai vino hacia mi -No Kai... no, no...- Dije algo avergonzada, mientras este dejaba caer una de sus corbatas sobre mi cabeza, el rojo se apodero de mi cara, mientras sentia como todos miraban hacia donde nos encontrabamos.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:47 pm

Mire divertida a Vega ¿Conocia a un chico y no me lo habia comentado? En aquel momento pense que ya luego me lo contaría. Sonrei encantada por la forma en que se relacionaba y mire divertida lo que se proponia hacer ese tal Kai.

No pude lanzar una carcajada al ver la actitud de Lore, siempre tan ... recatada. Al parecer esto se tornaría divertido y yo no pensaba desperdiciar la diversion, sonrei picara a Vega y de pronto exclame -Ey! Kai, yo también quiero una prenda- Y volvi a reir mientras Lore me miraba aun mas molesta.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:14 am

segui riendome.. me quedaba ya solo un short.. por debajo ya tenia mi disfraz de cupido.. me lo quite delante de cass con una sonrisa y se lo lance
use un accio para traer el arco y las flechas, un disfraz completo, y le dispare una a cass, otra a vega y otra a lore..

-enamoraros, el amor esta aqui-grite a los cuatro vientos entre risas, ya habia girado a todos los alumnos hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:19 am

Estaba por terminar mi comida cuando no pude evitar distrarme por lo que ocurria, Kai, un compañero de Gryffindor cumplia un reto.

Oi una voz familiar en aquel tumulto y me acerque para comprobar de quien se trataba, sin duda era Cassandra, que disfrutaba de aquel estupido juego. La mire en gesto de desaprobación y me dispuse a salir del gran comedor.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:21 am

Sonrei con picardia cuando tuve el short de Kai entre mis manos, comence a darle vueltas a la vez que exclamaba -Woooo Kai, me has flechado- Y caia teatralmente moribunda en la mesa, conteniendo una risa.

Ni siquiera note a Williams cuando se acerco.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:25 am

yo seguia a lo mio cuando un chico de gryffindor se acerco, me sonaba de habermelo cruzado un par de veces
le dispare una flecha sonriendo

-elige chica, que hoy la enamoras-bromee

le tire otra a cass sonriendo

-son flechas del amor no de las que matan..-bromee
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:31 am

Me di la vuelta cuando note que algo me dio en la espalda, genial me estaban involucrando. Con una sonrisa amable en el rostro y tranquilamente le respondi a aquel chico cupido -No creo que una flecha funcione con ella- Mire a Cassandra de reojo y segui mi camino hacia afuera del gran salón.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:46 am

Levante la vista al oir a Williams, sorprendida, ¿que queria decir con eso? Mire a Vega como pidiendo que me lo explicara... me quede pegada un momento para luego volver hacia Kai -Lo se Hombre, solo que...- Abrace a Vega de los hombros -Nos gusta dramatizar- Dije recordando el encuentro con el profesor Binns.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:52 am

Mire al chico alzando una ceja.. eso olia a calabazas..
luego me volvi hacia cass

-¿dramatizar?-repeti riendo-lo que estoy haciendo yo es un drama-bromee-por cierto, chicas-me referia a mis retadoras-¿cuanto tiempo tendre que estar asi?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:56 am

-Eso lo decidira Vega- Dije algo molesta mientras me quitaba la flecha que me habia lanzado, tirandosela nuevamente a él.

Vi de reojo que Williams se marchaba y luego mire a Cassandra, me sorprendio verla asi.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:06 am

me di un paseo desfilando por toda la mesa, si total, me aburria
volvi empapado porque me habian tirado un vaso de agua

-yo creo que lo ire dejando-comente, ya estaba todo el mundo mirando, todos lo habian visto
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:16 am

Silve con dos dedos, y no me salio muy bien.. asi que lo deje, y empeze a aplaudir a Kai.

- Bien echo Kai, todo un chico valiente, si señor - seguia colorada de reir tanto y de verle asi, haciendo esas cosas, pero es que me hacia mucha gracia...

- Puedes terminar ya si quieres... -
rei chando la cabeza hacia atras - ai.. esto ha sido muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:22 am

Me baje de la mesa y me sente al lado de ellas
Cogi algo para picar del plato de Vega

-Sera mas divertido cuando te toque a ti-dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:29 am

Me quite la corbata y se la puse en el cuello.

- Ah no... - de pronto se me subieron todos los colores a la cara, estaba roja como un pepino, recordaba mi reto y... no sabia si podria hacerlo, era demasiado timida e insegura - no sera nada divertido, para mi no... - a pesar de todo, empeze a reir y me tape la cara con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:23 am

Kai por fin habia terminado, asi que tome la corbata y se la arroje de vuelta -Ya vistete- Le comente algo colorada. Menuda tontería se le ocurría hacer. Mire a Vega preocupada cuando hablaban de su reto -Vega ¿Lo harás?- Me estremeci de solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:27 am

- Si, lo hare Lore, lo he prometido, ademas.. si el puede - pude una mano en el brazo de Kai - tambien yo - y puse la otra en mi corazon.

Suspire y me trague el nerviosismo, no tenia hambre.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:29 am

La mire incredula -Si que eres valiente- Si lo iba a ser, que supiera que tenia todo mi apoyo, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:34 am

- Ah no.. mas bien es... estupidez, tratandose de mi... - cruze los brazos encima de la mesa y apoye la cabeza, pensando en mis cosas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cupido se presenta [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cupido se presenta [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]
» De guardia... (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: