| Cupido se presenta [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Mar Ago 25, 2009 11:39 am | |
| le pase un brazo sobre los hombros a vega la verdad es que le habia puesto el reto con bastante mala leche, tenia un mal dia
-no es tan malo.. ademas mira a esas chicas, he ligado-le dije guiñandole el ojo a una | |
|
| |
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Mar Ago 25, 2009 11:42 am | |
| Mire a las chicas con el ceño fruncido.
-¿Esas? son unas... - agarre el vaso de zumo de calabaza y me lo bebi despacio - ah... - suspire - creo que... no me siento bien - y era verdad, estaba palida. | |
|
| |
Cassandra Wood 6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Mar Ago 25, 2009 1:42 pm | |
| Luego de que Kai terminara segui con mi cena, me dio mucha risa lo vergonzosa que se puso Lore -Kai, no estuviste nada de mal... hiciste que se sonrojara cierta niñita- Enfatice lo ultimo mirando a Lore.
Luego preste mas atencion a la conversacion -Vamos Vega, tu puedes... demuestrale a todos de lo que estas hecha- Dije divertida, pensaba que en el fondo era mejor animarla que decirle que no debio hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 4:05 am | |
| -venga, si es incluso divertido-le dije a vega para animarla, pero estaba palida y tenia mal aspecto
me gire hacia cass riendo su comentario
-tu no te pusiste roja, ¿ya viste mucho stripteasse?-bromee
volvi a mirar a vega, quizas tendria que ir a la enfermeria | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 5:12 am | |
| Mire a Cassandra fulminandola con la mirada por burlarse de mi, asi que indignada me levante y comence a tomar mis cosas -Permiso... yo me voy- Siempre burlandose, y ni siquiera sabia que tenia contra mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 5:15 am | |
| mire a lore sorprendido.. le habia molestado bastante la broma de cass la cogi por un brazo
-vega parece enferma, tendrias que llevarla a la enfermeria, eres su amiga-le dije de manera que solo lo puediera escuchar ella | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 5:21 am | |
| Cuando escuche a Kai le guiñé un ojo respondiendo -Claro que he visto, y mejores-
Levante mi vista hacia Lore -Ey niña que no es para tanto!- Dije asperamente mirando a Vega en busca de ayuda, pero parecia bastante complicada con lo que se le avecinaba. ¿Porque Lore se tenia que enfadar por cosas tan simples- | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 5:23 am | |
| mire a cass sonriendo
-mejores, lo dudo-le dije presumiendo, luego obviamente me rei, yo no era muy egocentrista como para decir tal estupidez y quedarme serio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 5:31 am | |
| Mire a Vega en cuanto oi a Kai, coomo me hallaba por frente de ellos me incline en la mesa hacia adelante -¿Vega estas bien? Sera mejor que nos vayamos- Dije algo preocupada, pase por alto las palabras de Cassandra, en aquel momento no me importaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 6:00 am | |
| Me pare silenciosamente y le dije algo al oido a Vega -Cubreme- Sabia que ella entenderia y alegremente me despedi de los chicos -Adios Kai, fue un gusto conocerte... vaya forma. Lore no te enfades tanto, te saldrán arrugas- Me desplace por el gran comedor silenciosamente, hasta salir de el...
Última edición por Cassandra Wood el Miér Ago 26, 2009 10:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 10:24 am | |
| Levante la cabeza, tenia los pelos desordenados, no.. la verdad es que no me sentia muy bien estos dias, algo me ocurria.
- Eh... estoy bien.. ¿que ha pasado? - no me habia enterado de nada, parecian enfadados... - ¿y Cass? | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Miér Ago 26, 2009 7:15 pm | |
| Me acerque a Vega saltando sobre la mesa, se veia algo rara, como enferma... ¿que le estaria pasando? Algo comenzaba a preocuparme, no entendia nada.
La mire sonriendo, pense que una sonrisa era lo mejor para animarla -Se acaba de ir- Mire hacia la entrada del gran comedor, por donde hacia algunos minutos habia salido Cassandra.
Mire a Kai y solo gesticulando las palabras en mi boca le dije -Lo siento- Habia sido demasiada severa con el. | |
|
| |
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] Jue Ago 27, 2009 4:34 am | |
| Le sonrei un pcoo a lore para que viera que no pasaba nada. Murmure un hechizo para vestirme, no salio muy bien porque la camisa estaba dada la vuelta, pero tampoco se notaba mucho.
-¿te llevamos a la enfermeria?-le pregunte, habia dicho que estaba bien por lo que podia haber sido un mareo o algo parecido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cupido se presenta [libre] | |
| |
|
| |
| Cupido se presenta [libre] | |
|