Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Cupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_lcapCupido se presenta [libre] - Página 2 I_voting_barCupido se presenta [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Cupido se presenta [libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 am

le pase un brazo sobre los hombros a vega
la verdad es que le habia puesto el reto con bastante mala leche, tenia un mal dia

-no es tan malo.. ademas mira a esas chicas, he ligado-le dije guiñandole el ojo a una
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:42 am

Mire a las chicas con el ceño fruncido.

-¿Esas? son unas... - agarre el vaso de zumo de calabaza y me lo bebi despacio - ah... - suspire - creo que... no me siento bien - y era verdad, estaba palida.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:42 pm

Luego de que Kai terminara segui con mi cena, me dio mucha risa lo vergonzosa que se puso Lore -Kai, no estuviste nada de mal... hiciste que se sonrojara cierta niñita- Enfatice lo ultimo mirando a Lore.

Luego preste mas atencion a la conversacion -Vamos Vega, tu puedes... demuestrale a todos de lo que estas hecha- Dije divertida, pensaba que en el fondo era mejor animarla que decirle que no debio hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:05 am

-venga, si es incluso divertido-le dije a vega para animarla, pero estaba palida y tenia mal aspecto

me gire hacia cass riendo su comentario

-tu no te pusiste roja, ¿ya viste mucho stripteasse?-bromee

volvi a mirar a vega, quizas tendria que ir a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:12 am

Mire a Cassandra fulminandola con la mirada por burlarse de mi, asi que indignada me levante y comence a tomar mis cosas -Permiso... yo me voy- Siempre burlandose, y ni siquiera sabia que tenia contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:15 am

mire a lore sorprendido.. le habia molestado bastante la broma de cass
la cogi por un brazo

-vega parece enferma, tendrias que llevarla a la enfermeria, eres su amiga-le dije de manera que solo lo puediera escuchar ella
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:21 am

Cuando escuche a Kai le guiñé un ojo respondiendo -Claro que he visto, y mejores-

Levante mi vista hacia Lore -Ey niña que no es para tanto!- Dije asperamente mirando a Vega en busca de ayuda, pero parecia bastante complicada con lo que se le avecinaba. ¿Porque Lore se tenia que enfadar por cosas tan simples-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:23 am

mire a cass sonriendo

-mejores, lo dudo-le dije presumiendo, luego obviamente me rei, yo no era muy egocentrista como para decir tal estupidez y quedarme serio
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:31 am

Mire a Vega en cuanto oi a Kai, coomo me hallaba por frente de ellos me incline en la mesa hacia adelante -¿Vega estas bien? Sera mejor que nos vayamos- Dije algo preocupada, pase por alto las palabras de Cassandra, en aquel momento no me importaban.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:00 am

Me pare silenciosamente y le dije algo al oido a Vega -Cubreme- Sabia que ella entenderia y alegremente me despedi de los chicos -Adios Kai, fue un gusto conocerte... vaya forma. Lore no te enfades tanto, te saldrán arrugas- Me desplace por el gran comedor silenciosamente, hasta salir de el...


Última edición por Cassandra Wood el Miér Ago 26, 2009 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:24 am

Levante la cabeza, tenia los pelos desordenados, no.. la verdad es que no me sentia muy bien estos dias, algo me ocurria.

- Eh... estoy bien.. ¿que ha pasado? - no me habia enterado de nada, parecian enfadados... - ¿y Cass?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:15 pm

Me acerque a Vega saltando sobre la mesa, se veia algo rara, como enferma... ¿que le estaria pasando? Algo comenzaba a preocuparme, no entendia nada.

La mire sonriendo, pense que una sonrisa era lo mejor para animarla -Se acaba de ir- Mire hacia la entrada del gran comedor, por donde hacia algunos minutos habia salido Cassandra.

Mire a Kai y solo gesticulando las palabras en mi boca le dije -Lo siento- Habia sido demasiada severa con el.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:34 am

Le sonrei un pcoo a lore para que viera que no pasaba nada.
Murmure un hechizo para vestirme, no salio muy bien porque la camisa estaba dada la vuelta, pero tampoco se notaba mucho.

-¿te llevamos a la enfermeria?-le pregunte, habia dicho que estaba bien por lo que podia haber sido un mareo o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cupido se presenta [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cupido se presenta [libre]   Cupido se presenta [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cupido se presenta [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]
» De guardia... (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: