Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la parte de la posada... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la parte de la posada... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la parte de la posada... Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la parte de la posada... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la parte de la posada... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la parte de la posada... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la parte de la posada... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la parte de la posada... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la parte de la posada... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Lore Black
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Lily Evans
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Alice Brandon
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
James Potter
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Sirius Black
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Vega Powerful
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
Kai Ness
En la parte de la posada... I_vote_lcapEn la parte de la posada... I_voting_barEn la parte de la posada... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 En la parte de la posada...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:54 am

Mi casa estaba de reformas y al no tener lugar de hospedaje tuve que quedarme en el caldero chorreante, no me importaba... era una buena posada llena de buena gente...

En cuanto me levanté de la cama esa mañana de fin de semana lo primero que hice fue a despejarme lavandome la cara y afeitándome nada mejor para empezar el día
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:01 am

No recuerdo como llego la informacion a mis manos de que Henrie se estaba hospedando en el caldero chorreante, pero sin embargo, aunque era algo dificil para mi en aquel tiempo, sali del castillo como pude y fui a verle.

Llevaba una tunica sobre mis hombros, con la capucha puesta si alguien me viera no habria explicacion y ya no iba vestida de estudiante. Cuando llegue al caldero chorreante el tabernero me indico la habitacion y subi hasta ella, toque la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:03 am

Vaya... siempre la gente era oportuna... me encontraba con el torso akl descubierto y frente a un espejo para afeitarme con las cuchillas... me limpié la cara con una toalla mientras abria la puerta:

¿Sí?-pregunté y al percatarme de quien era me quedé perplejo-¿Como has?... vaya da igual hola cassandra
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:08 am

Abrio la puerta y le sonrei, iba con el torso desnudo, una tentacion a cuestas. -¿Que tal Henrie?- Dije mientras entraba, me quitaba la tunica y me tiraba en la cama sentandome -¿Llego en mal momento?- Pregunte alzando una ceja para luego agregar -Por mi no te preocupes sigue con lo que hacias- Dije sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:13 am

Sonreí divertido mientras la chica se abria paso poor la habitacion quitándose la tunica y sentándose en la cama... rei no pude evitarlo:

Muy bien... aquí hospedado mientras reforman mi casa-dije con una sonrisa-Que va solo intentaba afeitarme nada que no pueda dejar para otro momento

Terminando de secar mi cara deje la toalla en su sitio y me sente a su lado:

¿Tu que tal?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:17 am

Sonrei abiertamente cuando se sento a mi lado -¿Tu casa? ¿Donde vives?- Pregunte curiosa -Yo creo que deberias seguir afeitandote- Me acerque levemente a él -Por que ya que empezaste algo... terminalo- Dije mientras notaba que ya habia comenzado a afeitarse.

-Yo bien, normal... la escuela va de maravilla. Por suerte solo me queda un año mas dentro del castillo-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:20 am

Aqui en Londres ...-dije con una sonrisa divertida-Pues si tienes razon ya habia dado las primeras pasadas- me levanté en ese momento hacia el lavabo echandome de nuevo espuma y escuchando a Cassandra-Me parece estupendo... luego a cumplir tu sueño
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:23 am

-Yo tambien vivo en Londres- Dije sin importancia y luego exclame estirandome sobre la cama lo mas que pude -Si... ser libre- Cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:28 am

Me rasqué la cabeza algo confuso mientras la miraba:

No era ser sanadora y auror?-dije mientras daba pasadas por mi barbilla
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:30 am

Asenti mientras me incorporaba para sentarme en la cama y le miraba -Claro, pero no pienso quedarme en un mismo lugar siempre...- Dije mientras me paraba y me dirigia a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:32 am

Asentí convencido de lo que decia sabia alo que se referia:

Pues te recomiendo para viajar asia... es muy chula...-dije teerminandome de afeitar limpiando los restos y echandome locion para despues de afeitado
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:36 am

-Lo tendre en consideracion- Dije aun mirando por la ventana pero me voltee al sentir aquel aroma y no pude evitar acercarme a Henrie -Que bien huele- Dije mientras pasaba mi mejilla por una de las suyas, que se haya afeitado recien le daba un aspecto muy suave a su piel.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:41 am

Sonreí pícaro mirando ala chica con el rabillo del ojo mientras ella se disponía a acariciarme con su mejilla un tacto digno de recordar:

Te gusta emm... es muggle...-dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:44 am

-Si, huele rico...- Comente mientras hundia mi rostro por la parte lateral de su cuello oliendo aquel aroma, y pasaba mis manos por su espalda que continuaba desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:44 am

Al final te pondras tontorona y acabaaremos igual que la otra vez-dije picaro siempore era de los directos de los que no tenian pelos en la lengua diciendo lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:46 am

Me separe lentamente de el exclamando -Entonces pondre mis manos donde no puedan alcanzarte- Dije totalmente divertida mientras volvia a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:49 am

Bueno... yo no lo he reprochado solo lo he avisado-dije acercándome tras ella abrazandola y mordiendo su lobulo de la oreja-Veo que me echabas de menos...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:55 am

Sonrei al escucharlo, pero el no pudo ver aquella sonrisa. Arquee el cuello cuando senti aquel mordisco en mi lobulo -Puede ser- Dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:58 am

¿puede ser?... te has tomado tantas molestias en encontrarme que no me dejas pensar en otra cosa-dije de manera divertida
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:03 am

Aquello era verdad -¿De que otra forma querias que te viera? Dijiste que nos veriamos pronto y sin embargo no sabia nada de ti- Dije aun de espaldas a el -En cuanto llego a mis manos la informacion que estabas aqui, fue cosa de salir del castillo y ya...- Dije sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:06 am

No encontre modo ni manera de concordar una cita muchacha-dije con tranquilidad-Ademas ¿quien dice que no filtre yo esa informacion...?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:12 am

Me di la vuelta algo confundida mirandole -¿Tu la filtraste?-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:14 am

Asentí levemente mirándola:

Claro... ¿a que soy discreto?-dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:20 am

Lo mire sorprendida -Si que lo eres...- Y yo que me habia pasado aquel tiempo pensando que no queria verme
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:28 am

Me encogí de hombros esbozando una sonrisa de lado a lado:

Me encanta que los planes salgan bien-dije con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la parte de la posada... Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la parte de la posada...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Diagon :: Caldero Chorreante-
Cambiar a: