Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
En la parte de la posada... - Página 4 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 4 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 En la parte de la posada...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:51 am

Lo agarre del la camisa luego de que me besara y me gire dejandolo a él contra la puerta, mientras me ponia de puntillas para llegar hasta sus labios y volver a besarlo aun mas acolaradamente que antes. ¿Que tenia el que me ponia asi?
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:04 am

Me empujó contra la pared mis manos acariciaban su espalda por encima de su ropa mientras nuestros labios se juntaban entre acalorados besos que nos hacian suspirar y jadear... besos que me hacian jugar con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 am

No dije nada en aquel momento en que sus manos se posaron sobre mi espalda, pero comence a sacarle su camisa, esta vez con algo mas de rapidez que la vez anterior...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:08 am

La chica parecia mas exaltada... es que estas cosas se probaban y ya no podia dejar de lado otra oportunidad... y ya ella tenia mas confianza... ayude a quitarme la camisa mientras nuestros labios seguian sellados y nuestras lenguas jugaban
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:11 am

Lo agarre del cuello y lo comence a guiar hacia la cama cuando ya lo vi despojado de su camisa. Lo tire contra ella, haciendo que cayera de espalda sobre la cama y a los pies de esta comence a quitarme la blusa que llevaba en esa ocasión. El sol daba de lleno en mi por la ventana que se encontraba detrás de su cama.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:15 am

Me guio hasta la cama tirandome literalmente a esta... estaba muy exitado por debajo d emis pantalones ya se notaba mi hombria queriendo salir ante la radiante imagen de la chica desnudandese ante mi.... mirandola desde la cama con una sonrisa picara eso si que eera un cuerpo provechoso
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:20 am

Continue quitandome los jeans, quedando solo en mi ajustada ropa interior, me pose en la cama suavemente, por encima de Henrie, avanzando desde los pies hasta su boca, sobre el... pude notar lo excitado que ya estaba, iba a besarlo cuando de pronto una voz conocida sono en la habitación...

Reconoci al patronus de Vega cuando mire hacia el lugar -Cass, sal de ahi... Will te ha visto salir del castillo, me pregunto hacia donde te dirigias pero a pesar de que trate de retenerlo te ha seguido... El colibri plateado desaparecio junto con el ultimo soplido de la voz de Vega...

Volvi la vista hacia Henrie -Debo salir cuanto antes de aqui- Rapidamente me incorpore y comence a buscar mi ropa. Si Will llegaba y veia esto, seria el fin tanto para Henrie como para mi.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:27 am

Estabamos a punto de bbesarnos cuando un colibri en forma de patronus apareció y sus palabras me asustaron de sobremanera... "maldita sea"... asentí a la chica:

Pero vete ahora mismo....-dije nervioso... empezando a vestirme... eso me pasaba por tonto...

(jajaja que emocion nos pillaron xD)
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:30 am

Me vesti lo mas rapido que pude cuando encontre toda mi ropa, en aquel momento la adrenalina se hizo aun mas intensa en mi y sin poder evitarlo le volvi a dar un beso mucho mas apasionado que cualquiera que le haya dando antes, tanto que costo separarnos.

Respiraba aceleradamente cuando comence a hablar -No bajes, conociendo a Will... debe estar ahi abajo ya...- Dije algo asustada, pero segura de que era lo mejor...



(xD jajajajaja si Razz)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:33 am

Tras ese beso apasionado pedí calma y cerré los ojos pensando... me levanté tranquilo ideando un plam mientras estiraba la cama y e colocaba la ropa:

Tranquilizate... vamos a ver... el no sabe de que nos conocemos... ¿y si nos inventamos cualquier escusa?... Nuse que te ayudé a salir de un trauma o algo... que te estoy ayudando para poder entrar en el departamento de seguridad mágica y te estoy entrenando...-dije encogiendome de hombros.

(¿quien es will?... es un pj real? xD)
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:36 am

Termine de acomodarme la ropa y mi cabello, mientras asentia a lo que me decia... seria una buena excusa, pero Will no era bobo, debia ser demasiado real para que se lo creyera.

(Si, es real xDD es el chico... que se siente atraido por ella xD)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:45 am

(Guay... rencilla rencilla xD , me gusta mas que hacer posts de sexo... se me da muucho mejor xD)

Sonreí amablemente peinandome un poco y me dirigí a la puerta de la habitación abriendola con desición... no quería que un chaval de 16 años o 17 me arruine la carrera de auror por una aventura...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:51 am

Segui a Henrie hasta la puerta para bajar hacia el caldero chorreante, estaba algo asustada pero decidida, no dejaria que lo que habia pasado entre el y yo, resultara un inconveniente en su carrera.


( xDDDD jajajajaja vale, abrio un tema Smile)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:51 am

Llegamos despues de un rato ella molesta en la ventana y yo suspirando tras ella:

Pues si no llego a actuar de ese modo tu ni sabrias contestar asi que no me eches la culpa...-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:38 pm

Segui en la ventana -Pero no tenias porque aceptar- Me queje, aquello era una locura, en cualquier momento Will se daria cuenta de todo...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:40 pm

Lo hecho hecho esta... ¿no crees?-pregunté con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:43 pm

Segui sin moverme de mi lugar, mirando por la ventana... sin exclamar palabra alguna...

(regreso en un momento y te respondo Smile)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:45 pm

(oook)

Vamos contesta... no tengo la culpa de estoo..-dije resoplando.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:52 pm

Negue por un rato -No, no la tienes...- Toda la culpa era de Will, por haberme seguido y mia, por dejarme seguir -Pero... se podria haber evitado, sin que te viera- Exclame ya no tan furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:02 am

Bueeeno... yo te he ayudado ¿no?... conformaté... yo no me arrepiento.. además os llevais mal-dije divertido-que crea lo qe quiera... yo soy un auror y el un alumno
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:06 am

-Claro y te divierte el que nos llevemos mal. ¿Crees que no lo note?- Dije mientras me volvia a verlo, con algo de preocupacion cuando hizo notar la diferencia entre Will y él.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:13 am

Bueno... me pareció divertido por que tenía una amiga que se llevaba igual de mal conmigo pero despues nos queriamos... era una relacion amor odio... y sinceramente es lo que tienes con ese chico-dije con una sonrisa divertida mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:18 am

-Dejala en solo odio- Exclame molesta y me dirigi a la puerta luego de tomar mis cosas. No estaba dispuesta a empezar a hablar de aquello despues de tantos años.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:19 am

Vale de acuerdo-dije suspirando levemente mientras veia como recogía... sabia que estaba molesta asi que no la retendria... estaba cansado asi que me tiré en la cama mirando al techo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:22 am

Llegue hasta la puerta y me gire, viendolo tendido en la cama mirando hacia el techo -Adios- Fue lo ultimo que dije para luego salir de aquella habitación rumbo al castillo. En cuanto llegará Will, me las pagaría...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la parte de la posada... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la parte de la posada...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Diagon :: Caldero Chorreante-
Cambiar a: