Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
En la parte de la posada... - Página 2 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 2 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 En la parte de la posada...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:32 am

Lo mire con cierto gesto de pircardia en el rostro -¿Y que fue lo que planeabas?- Pregunte mientras me recargaba en la ventana
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:37 am

Atraerte a este lugar.. ¿no es evidente?-dije mirandola a los ojos con la misma sonrisa picara que ella agarrandola por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:42 am

Deje que me agarrara de la cintura, atrayendome hacia él -Y lo has conseguido, ya estoy aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:43 am

Ahora queda la otra parte del plan-dije y la bese en un beso profundo aunque algo corto-Besarte...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:54 am

Aquel beso fue tan de repente que ni siquiera tuve tiempo a reaccionar, pero sonrei cuando se separo de mi, asintiendo -Me gusta esa parte...- Dije algo picara.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:59 am

Y a mi creeme-dije fundiendome en el beso de nuevo pasando mi mano por su espalda... el beso no tenía nada de pasional era lento suave... marcaba el ritmo tranquilo de un recien levantado.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:04 am

Correspondi aquel beso, que para nada era igual a los anteriores, mientras llevaba mis brazos a su cuello atrayendolo hacia mi mientras me arqueaba un poco hacia atras, haciendo que se inclinara -Te creo- Dije cuando me pude separar un poco
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:17 am

Cuando nos sepàramos un poco sonreí levemente y luego vino el beso pasional... estaba cogiendo tono... quería ir poco a poco... no sabía que intenciones llevaba la chica... pero de todos modos la iba a invitar a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:21 am

Volvi a corresponder aquel beso, rodeando su cuello con mis brazos mientras le revolvia el pelo, pero de pronto me separe y comence a caminar por el cuarto -Lindo lugar- Sonrei amable.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:25 am

Cuando se separó sonrei volviendome a peinar como pude:

Si... es bonito...¿quieres desayunar algo?... o ya estás desayunada?-pregunté con una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:26 am

Mi estomago rugio en aquel momento asi que lo mire sonriendo algo avergonzada, no necesitaba contestar. Mientras me volvia a sentar en la cama, a lo indio.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:27 am

No pude evitar reir... aquello fue inesperado... demasiado inesperado aunque muy oportuno:

Anda bajemos a desayunar anda...-dije divertido. aun riendo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:30 am

Lo mire confundida -¿No seria mejor que desayunaramos aqui?- Dije indicando el lugar -Te podria traer problemas si nos ven juntos...- Luego pense por un momento -Aunque sin mi uniforme nadie sabra que soy estudiante...- Comente mientras me agarraba el pelo con mi varita dejando ver mis hombros con la polera sin manga que llevaba -Esta bien, vamos- Dije incorporandome sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:34 am

Tienes razón en las dos cosas... pero si noo bjjamos al verte subir... y pedimos el desayuno abajo ¿no sospecharan mas?-dije divertido-Anda bajemos-dije colocandome la camisa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:37 am

Asenti llegando hasta el y robandole un beso mientras se ponia la camisa -Vale, vamos- dije mientras abria la puerta y procedia a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:39 am

Correspondí el beso y sonreí amablemente mientras cerraba la puerta tras de mi para bajar... al llegar abajo nos sentamos en la mesa:

¡Tom!... dos desayunos a mi cuenta por favor... completos
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:43 am

-Tengo un hambre feroz... aunque estuve en el desayuno del colegio, no desayune bien- Comente mientras me sentaba a la mesa con Henrie, recordando lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:46 am

Aa bueno... tampoco te preocuopes demasiado suele pasar...-dije divertido, y luego susurre-Escapar da nervios y despues hambre
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:50 am

Negue con la cabeza -No, no fue eso... un chico se puso a hacer un streptease en nuestra mesa, en nuestro lado...- Dije mientras recordaba aquello -Los retos es el juego de moda... que estupidos- Exclame viendo hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:54 am

Bufee riendo... un chico haciendo estreptease?...:

Oye... ¿y esas cosas haceis en el colegio?-dije riendoi divertido sin poder aguantar la risa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:58 am

Asenti riendo -E iba vestido de cupido- No pude evitar lanzar una carcajada al recordarlo, habia sido gracioso, pero aun asi no me gustaban aquellos retos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:02 am

Parpadee mirándola... si eso lo veian en el mundo muggle lo tomarian por Homosexual... y en algunos paises estaban mal visto:

Bueeno... peores cosas he visto...-dije-Suerte que no estaba allí
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:04 am

-Si, tienes mucha suerte- Dije recordando la flecha que nos habia lanzado a mi y a Will.

-Si que tardan en traernos la comida- Dije haciendo muecas con la boca.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:10 am

Asentí sonriente y parece que tuvo que decirlo para que la comida se posara en las bandejas sobre la mesa:

Ablaste y aparecio... buena chica -dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:12 am

Suspire de alivio al ver la comida frente a mi -Provecho- Dije para luego proceder a comer de lo que habia en los platos.

-¿Te das cuenta que nuestros encuentros siempre empiezan por una comida?- Comente divertida, para volver a comer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la parte de la posada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la parte de la posada...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Diagon :: Caldero Chorreante-
Cambiar a: