Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la parte de la posada... - Página 3 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 3 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
En la parte de la posada... - Página 3 I_vote_lcapEn la parte de la posada... - Página 3 I_voting_barEn la parte de la posada... - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

En la parte de la posada...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

Cantidad de envíos : 239

En la parte de la posada... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:16 am

Cierto... yo y mi mania de comer... rodé los ojos:

Yo no puedo pasar al plato fuerte sin el estomago vacio... puede ser por eso-dije divertido mientras la miraba
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:19 am

Rei abiertamente de lo que dijo, este tipo era demasiado directo y eso era algo que me atraia mas hacia el. COntinue coomiendo, esta vez me lo comeria todo.

-Si puede ser-
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:24 am

Sonreí divertio mientras comia me encantaba esa chica y yo a ella era lógico que tambien:

Yo me conozco bien asi que estoy seguro...
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:26 am

-Pues entonces... a por el plato de fondo- Sonrei aun mas divertida que antes.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:28 am

Bueeno por ahora me centro en dejar esto sin ninguna miga-dije divertido comiendo las tostadas-Estaba ambriento... ayer cené relativamente poco y no veas...
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:34 am

-Sabia decision- Dije mientras me disponia a terminar con lo que quedaba en mi plato para luego servirme mi cafe.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:40 am

Yo terminé el desayuno me quedaba lo que quedaba de zumo de naranja... el cafe ya estaba tomado me gustaba entrar en calor y luego templarme con el zumo me relami los labios y me lo bebi de una sentada
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:41 am

Bebi de lo que quedaba de mi cafe sorbo a sorbo, viendo de reojo como el terminaba su comida y bebia de su zumo.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:45 am

Al terminar deje el vaso vacio en la bandeja y me toque el estómago:

Realmente delicioso... ¿no crees Cassandra?-dije con una sonrisa amable.
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:54 am

Asenti pero agrege -He probado cosas mejores- SOnrei mientras dejaba mi plato y la taza de cafe, ordenadas en la mesa.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:57 am

Una cosa... no le quites interes al momento leñee estaba yo mu ilusionaoo...-dije resoplando tistre.
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:00 am

No pude evitar reir un momento al verlo asi -Solo bromeaba... bobo- Le dije mientras le guiñaba un ojo.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:03 am

Ala pero a mi me has quitado la ilusión de que el desayuno te habia gustado...-dije resoplando-Menuda eres... ahora tienes que compensarmelo
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:05 am

-Pero si me gusto!- Me queje niña viendolo incredulamente, de pronto mire hacia todos lados disimuladamente, no habian moros en la costa y me incline sobre la mesa yendo hacia el, y besandolo... -Vamos- Dije mientras me procedia a levantarme.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:05 am

Bueno pero me desilusionaste-dije divertido corrspondiendo el beso corto-Venga vayamos...
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:11 am

Rei encantada al verlo asi -Nadie te desilusiona al hablar asi de un desayuno- Dije y me dispuse a caminar hacia su habitacion.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:13 am

Yo soy diferente a nadie-dije divertido-Se que lo nuestro es un aqui te pillo y aqui te mato asi que supongo que es una tonteria preguntar a donde vamos
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:18 am

No pude evitar girarme y mirarlo incredula cuando dijo aquello. Lo detuve sin importarme donde estabamos y le bese algo acaloradamente para luego separarme -Y ... ¿Si solo dejo que me pilles mas no que me mates?-
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:22 am

Pues tu paseo ha sido poco productivo... ademas nos pillamos y matamos mutuamente ¿no?-dije despues de corresponder ese acalorado beso... que me encanto
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:28 am

Lo tome de la mano sin importar mas nada y comence a subir la escalera del lugar, yendo hacia su cuarto -Entonces hagamos que haya valido la pena venir-
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:30 am

Llegamos a mi habitacion y abrí la puerta sonriendo picaramente ante sus palabras:

Estoy completamente de acuerdo...-dije con una sonrisa picara
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:36 am

Cerre la puerta detrás mio y me recarge sobre ella atrayendolo hacia mi -Eso es algo bueno- Y roce sus labios con los mios, para comenzar a besarlo.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:38 am

Me encantaba cuando se ponia de esa manera llevandome a cualquier lado que mandara sobre lo que iba a hacer o no, rozando nuestros labios comencé a besarla con pasion una pasion que no vivia desde Hosgmeade...
Cassandra Wood
Cassandra Wood

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:44 am

Lo solte por un momento y me voltee a lanzarle un hechizo silenciador a la puerta, si ibamos a hacer aquello lo mejor seria que nadie se enterase.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:49 am

La chica lanzó el hechizo silenciador a la puerta... muy bien pensado si... muy bien pensado:

Astuta muy astuta-dije para besarla de nuevo con furia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la parte de la posada...   En la parte de la posada... - Página 3 Icon_minitime

En la parte de la posada...
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente