| En la guarida del lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 8:39 am | |
| La miré a los ojos, ella se veía tan nerviosa como yo me sentía. Quería besarla, perder el control entre sus labios y no detenerme nunca...pero lo había prometido y no podía faltar a mi palabra. Además...¿Estaríamos listos para eso? ¿Y si la lastimaba? ¿Si algo salía mal? Tomé sus manos con suavidad y bese ambas delicadamente | |
|
| |
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 8:55 am | |
| Le sonrei tiernamente y le mire - enseñame mas - necesitaba caminar y controlar lo que mi cuerpo pedia a gritos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 9:02 am | |
| Suspiré y le sonreí -Vale, aun nos falta ver el piso de arriba, aunque realmente no nos perdemos de mucho- dije apretando sus manos y haciendo ademán de incorporarme, porque tampoco quería tirarla al piso (xD) | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 1:26 pm | |
| Me levante para que el se pudiera parar, me acomode mi uniforme y cuando estuvo parado, tome su mano - quiero ver la vista desde el segundo piso - sonrei niña y comenzamos a caminar, hacia las escaleras | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 3:46 pm | |
| Me reí entre dientes -No hay mucha vista, Nat- dije divertido, incorporandome y tomando su mano- Aun así, ten cuidado al subir. Los escalones estan en mal estado La guié por la segunda puerta de la sala, donde estaban las destartaladas escaleras | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 4:21 pm | |
| Mire las escaleras y me mordi el labio, subiendo despacio por ella, sin soltar su mano el me guiaba, pero no miraba mas que los escalones. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 4:40 pm | |
| Subí despacio con ella. Cuando estabamos a punto de llegar arriba pasé el pie hasta cerca de la pared para subir -Pegate a la pared. Ese escalon esta flojo -advertí apretando su mano | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 4:46 pm | |
| Asenti y lo hice, pero cuando voltie a la pared, habia una araña - ah que asco! - hice una mueca, pero movi mi pie, pisando el escalon flojo, cayendo - AH! - me tome de la mano de Remus, esperando el no cayera tambien | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 4:59 pm | |
| Tomé con fuerza la mano de Nathalie y, aunque no cai, si me doble al menos hasta la cintura de un solo tirón (xD) Resoplé un poco, lamentandolo por mi espalda -Estas bien, Nath?- pregunté aprensivo | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 5:24 pm | |
| - estoy colgando aun Remus.. cuando me subas te dijo - movi mis pies intentando apoyarme en la pared, grave error, hice una mueca , pero no le dije que dolia, me impulse para ayudarle que no soportara todo mi peso | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 5:35 pm | |
| Hice una mueca. Si, tal vez me había apresurado a preguntar eso. Tomé aire y la subí lentamente y con cuidado hasta tenerla junto a mi Tomé su rostro entre mis manos con cara de preocupacion extrema (?) -Ahora si, estas bien?- pregunté con ojos brillantes | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 6:00 pm | |
| No apoye mi pie, me dolia - perdon - sabia que habia sido su culpa que estabamos a punto de caer | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 6:14 pm | |
| Negué con la cabeza, quitandole importancia al asunto -Te lastimaste?- pregunté quedamente, mientras la estrechaba contra mi | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 6:52 pm | |
| Asenti y mire mi pie - el pie - no sabia ni como, pero me dolia el tobillo, estaba segura que estaba hinchado | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 6:56 pm | |
| Arrugé la frente, mirando su pie. -Ven, sera mejor que te sientes ¿Importa si te llevo? No esperé respuesta, me agaché y pasé un brazo tras sus rodillas y levantandola en mis brazos. Comencé a caminar por el pasillo del piso superior | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 7:35 pm | |
| La verdad no me importaba y no me quejaria, abraze su cuello y acaricie su nuca, sonriendo al ver a mi novio tan atento. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 7:54 pm | |
| Abrí con el pie la habitación principal, no tan destruída como el resto de la casa, pues el licantropo normalmente se la pasaba en la planta baja. Nos introducimos con cuidado. Fruncí la nariz, pues nada se veía suficientemente digno para mi novia, pero no podíamos ponernos remilgosos. Me acerqué y la deposité suavemente en la orilla de la cama -¿Te duele mucho?- pregunté con voz queda | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Mar Sep 01, 2009 8:16 pm | |
| Observaba la planta alta, al parecer no estaba tan destruida como la parte de abajo, mire la habitacion y sonrei, cuando me coloco en la cama lo mire - solo cuando lo apoyo - sonrei de lado, mire mi pie - creo que esta hinchado un poco | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 8:06 am | |
| -Uhm...a ver- me arrodille frente a ella- ¿Puedo echar un vistazo? pregunté ahora, tomando su pierna con delicadeza y subiendo la mirada a sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 9:22 am | |
| Asenti cuando me pregunto, me mordi el labio, dolia. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 9:35 am | |
| Bajé la mirada a su pierna y comencé a desabrochar su zapato con cuidado para no lastimarla. Pronto ya tenía su pie entre mis manos. -Si esta un poco hinchado...Habrá que bajarlo de inmediato- murmuré. Con movimientos lentos saqué la varita del bolsillo y con un hechizo no verbal (que no se cual es ahora xD) hice aparecer una bolsa de hielo Puse la bolsa sobre su tobillo con cuidado | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 9:59 am | |
| Mire cada movimiento, cuando tuvo su pie en sus manos y coloco la bolsa, aleje el pie, era una cria cuando me dolia algo - duele - me mordi el labio | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 10:02 am | |
| Su pie se me escurrio de las manos, pero lo volví a tomar con rapidez. Apoyé con delicadeza su pie en mi rodilla y con una mano volví a poner el hielo. Levanté la vista a sus ojos -Lo sé, pero es necesario. Solo será un momento, es para que no te duela despues- dije con voz tranquila. Subí una de mis manos a su mejilla para acariciarla | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 4:14 pm | |
| Asenti y me mordi el labio, no pude mas que sonreir tontamente cuando me acaricio el rostro, que mejor medicina que estar a su lado, extendi mi mano y acaricie su mejilla tambien - que haria sin ti Remus... - sonrei boba | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Miér Sep 02, 2009 4:22 pm | |
| Le sonreí de oreja a oreja. Giré el rostro para dejar un beso en la palma de la mano con la que acariciaba mi mejilla. Bajé mi mano y medio mi atención a su pie, para acomodar mejor la bolsa de hielo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la guarida del lobo | |
| |
|
| |
| En la guarida del lobo | |
|