| Aire fresquito[libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy Sanders
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Localización : Hogwarts ^^
| Tema: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:33 am | |
| Llevaba mi saeta de fuego bajo el brazo. Habia decidido ir a volar un poco para despejar todo pensamiento. Entré en el campo y por suerte no había nadie. Iba a subir a mi saeta cuando oi a alguien. | |
|
| |
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:37 am | |
| Habia llegado hasta el campo dando un paseo.. Simplemente queria estar ahi para hacerme un poco a la idea de que volar no era tan horrible como a mi me parecia.. pero seguramente lo era.. Habia una chica con una escoba
-Hola-la salude mientras me tumbaba en el suelo | |
|
| |
Amy Sanders
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Localización : Hogwarts ^^
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:46 am | |
| Me calmé al ver que era un alumno. Pues le habia visto por la sala común alguna que otra vez. Sonrei timida. - Hola...- luego pregunté - ¿vuelas? -. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:48 am | |
| -No-respondi automaticamente
Sonrei nervioso, aun tumbado
-¿Te llamas Amy, no?-me sonaba bastante, seguramente de la sala comun | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:51 am | |
| Me encogi de hombros. - Si... soy Amy - dije algo confundida. No sabia que supiera mi nombre. - y tú... - dije esperando a que me dijera su nombre. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:56 am | |
| -Kai-respondi sin mirarla
estuve un rato mirando al cielo luego me incorpore un poco para mirarla
-¿vas a volar?-pregunte, era obvio que si, por lo que añadi otra pregunta-¿entrenas para el equipo? | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 4:58 am | |
| Me apoyé en la escoba. - No, pero me gusta mucho volar - dije - ¿quieres que te de una vuelta? - le miré con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:00 am | |
| -Ni de broma-le dije
Me rei de nuevo de lo rapido que contestaba a esas preguntas, estaba demasiado acostumbrado a rechazarlo..
-Te dejo a ti todo el placer-le dije ironico | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:02 am | |
| Levanté una ceja. - Como quieras... - dije - Veo que no es tu fuerte - rei leve. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:09 am | |
| Sonrei divertido. Decir que no era mi fuerte era quedarse corto, no habia ido a una clase de vuelo jamas, la profesora ni siquiera sabia que yo existia.
-Tengo otros fuertes | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:13 am | |
| Le miré con curiosidad. Me acerqué a él y me senté en plan indio a su lado, dejando la escoba en el cesped, a mi lado.
- ¿Y que fuertes son esos? - le pregunté cogiendome las rodillas con las manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:26 am | |
| -Saber lo que tengo que decir en cada momento para molestar a alguien, imaginar bromas pesadas y divertidas... Y las pociones no se me dan mal-respondi sonriendo-Y muchas mas cosas... ¿Y tu? | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:28 am | |
| Rei. Ese chico era todo un "Bad boy". - Pues comer mucho chocolate sin hartarme y que luego tenga que irme corriendo al hospital.. volar... y... - le miré traviesamente - los chicos-. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:31 am | |
| Alce una ceja Me rei entre dientes
-No se nota.. lo del chocolate-bromee sonriendo | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 5:33 am | |
| Rei. - Ya... es que no tengo nada de chocolate a mano - dije sonriendo. - Pero... - saqué mi varita e ice aparecer una bolsita de galletas de chocolate. - esto se arregla en nada - sonrei y me meti una galleta en la boca. Menos mal que eran pequeñas. - Quieres? - le pregunté tendiendole la bolsita. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 11:04 am | |
| Me mordi el labio para no soltar una carcajada.. Meti una mano en la bolsa y saque una galleta, tenia buen aspecto
-este chocolate acabara por estropearme el otro-dije mientras me comia la galleta, levante un poco la camisa para que viera a que me referia, luego me rei | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Jue Ago 27, 2009 1:10 pm | |
| Un poco más y me atraganto de la risa que me habia entrado. Tragué con dificultad. - Tiene buena pinta esa... "tableta" - dije sacandole la lengua. Le miré a los ojos. Y reparé en que los tenia de un color precioso. Sin querer me quedé algo embobada. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Vie Ago 28, 2009 3:55 am | |
| Me rei cuando se atraganto
-¿no querras un boca a boca?-bromee
La mire a los ojos, sin embobarme, mas divertido por como se habia quedado ella.. sonrei con picardia
-tienes la lengua negra-comente y me volvi a reir | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Vie Ago 28, 2009 6:45 am | |
| Volvi en si. - ¿La lengua negra? - me puse vizca al intentar mirarme la lengua, pero no lo consegui del todo. - Que mal.. - dije negando con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Vie Ago 28, 2009 11:23 am | |
| -Es lo que tiene ese chocolate-comente burlon
Me recoste en la hierba. El aire era suave y fresco, aliviando el sol. | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Vie Ago 28, 2009 11:38 am | |
| Rei. - Sehh - le miré - igualmente tu también comistes, asi que ahora tenemos la lengua negra los dos - sonrei y saqué la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Lun Ago 31, 2009 5:17 am | |
| -pero yo la tengo negra con estilo-bromee-y lo tuyo es que esta manchada..-le saque la lengua tambien | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Lun Ago 31, 2009 6:51 am | |
| Rei sin poder evitarlo. - Pero que tontito eres - dije entre risas. - con cariño ee... - sonrei. | |
|
| |
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] Lun Ago 31, 2009 10:11 am | |
| Sonrei divertido
-Lo se-parpadee mucho.. imitando ciertos anuncios en los que las chicas seducen solo con parpadear..-Acabaras diciendome de todo con cariño-bromee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aire fresquito[libre] | |
| |
|
| |
| Aire fresquito[libre] | |
|