Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Barnabás el chiflado [Lore Black]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:09 pm

-Lo se, se que no lo dirás- Le dije sonriendo, mientras inclinaba la cabeza y le miraba fijamente. No tenia la forma de explicar como sabia que un chico al que acababa de conocer y mas aun Slytherin, aunque eso a mi no me importaba, no diria nada y me guardaria el secreto, lo unico cierto era que yo lo sentia... suspire, me meteria en gravess problemas si algun profesor se enterara de que habia descubierto aquella sala, es mas... que la habia estado usando. Yo, quien jamás habia sido castigada... no quise ni pensarlo.

Me apoye nuevamente en una de las paredes, algo pensativa y mire distraidamente el techo -Vamos... dime, ¿en que pensaste para entrar aqui?- Me preguntaba que tipo de cosa aguardaria en aquel lugar, no sentia miedo, no... algo me hacia estar segura, y al parecer era el...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:28 pm

Ella sonrió nuevamente, él reflejó una sonrisa casi tan amplia como la suya. Era la primera vez en… ¡meses! que sonreía de ese modo, pero fue algo automático que no pudo controlar. Sentía que debía devolverle la sonrisa aunque sea por educación, es que la suya era muy alegre.

Luego le vio alejarse y apoyarse a la pared, viendo al techo con aparente tranquilidad, -Vamos... dime, ¿en que pensaste para entrar aqui?- preguntó. Él se quedó viéndole por unos segundos, con la mirada bastante pérdida en la conversación…¿en qué había pensado?

Recordaba, en parte, haber memorizado objetos de su agrado pero sabía que quizá, solo quizá hubiera recordado al mismo tiempo parte de las pesadillas que sufría comúnmente por las noches y eso le hizo estremecerse –En un lugar para…relajarme – explicó, alzando la vista al techo y distrayéndose un tanto. Su mirada descendió nuevamente y se volvió casi tan penetrante y fría como la primera vez que le había visto –¿Por qué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:36 pm

Le vi sonreir y eso me alegro, me daba a entender que le simpatizaba y eso me agradaba, yo tan acostumbrada a no conocer a nadie y al parecer acababa de hacer un amigo, sonrei satisfecha esperando que dijese algo, pero como siempre ya estaba pensando demasiado en sus palabras...

-¿Relajarte? ¿Acaso... te pasa algo?- Pregunte preocupada y acercandome algunos pasos hacia el, pero deteniendome finalmente -Lo siento... no quise ser tan imprudente ni entrometida- Comence a jugar de nuevo con mis manos, pues me puse nerviosa con su ultima pregunta... ¿Porque? -Pues... es solo una forma para averiguar que hay en aquel lugar- APunte su parte de la sala y pude ver como la sonrisa, esa que me habia gustado, ya se habia esfumado de su rostro, haciendo que la mia tambien se fuera...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:43 pm

Ella se acercó unos pasos, producto de su mirada de seguro y comenzó a sentirse casi tan intimidada como la primera vez –No, no – comenzó –quería…en realidad no me dio el tiempo para pensar en algo concreto.- admitió, yéndose por las ramas a lo que no quería confesar.

No podía decirle que semejante sujeto como él sufría de pesadillas de noche y que…de pronto quizá una de éstas o parte de lo que había en ellas estuviera por ahí, ¿una serpiente? ¿arañas? ¿asesinos? etcétera, no podía confesar algo como eso ya que nadie los sabía, nadie

Se sintió culpable una vez más al verle cohibida y retractó su mirada, haciéndola parecer amigable –No, no haces mal. Lo siento es que, soy nuevo con todo el funcionamiento de esta sala – hizo unos ademanes de mano bastante extraños para indicar que abarcaba toda la sala.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:49 pm

Me quede pensativa sin entender mucho que era lo que hablaba -Umm- Fue lo unico que pude decir mientras me ponia el indice en el labio, aun pensando... intentando entender.

Aquel chico era bastante extraño, pero eso no me importaba.

No pude evitar lanzar una carcajada cuando le vi hacer aquellos gestos con las manos -Vale... vale... ya entendi- Comente entre risas y luego agrege -Oh... lo siento...- SOnrojada y mirando hacia el piso nuevamente.

¿Que estaba sucediendome? Era muy yo con él, cosa que solo sucedía con Vega, sin embargo bastaron unos minutos para que comenzara a comportarme de la misma forma con el, esto era extraño. Pero el chico me agradaba y en el momento nada mas me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:57 pm

-Bien – asintió, riendo un poco junto con ella. Debía admitir que había hecho un malabarismo con las manos para demostrarle el aspecto enorme de la sala, seguro se habría visto gracioso. Luego, ella continuó por disculparse y él le restó importancia encogiéndose de hombros, se volvió a lo suyo: pensar.

-Así que… – comenzó, organizando sus pensamientos e ideas sobre el lugar –¿cualesquiera que sean las veces que quiera entrar aquí si pienso lo mismo que hoy sucederá…esto? digo, si pienso lo mismo vengo al mismo lugar ¿o es siempre inestable? – probablemente esa era la oración más larga que había entablado con ella. Recorrió la vista por los alrededores mientras le preguntaba, ella parecía bastante acostumbrada a ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:08 pm

El tambien rio por un momento, pero ya me estaba acostumbrando a que aquello fuera de a poco, pero algo le contagiaba, estaba segura.

-Esta sala la veras nuevamente cada vez que entremos juntos- Dije pensativa -Si lo intentas de nuevo... solo- No sera la misma ni para el ni para mi. Me preguntaba cuantas veces le veria luego de este dia, es mas... me preguntaba si le volveria a ver.

QUizas... nadie sabia. Volvi a sentarme en uno de los sofas mientras hojeaba un libro, de pronto recorde que no sabia su edad -Adrian!!- DIje de pronto alzando la vista y dejando caer el libro sobre mis piernas -¿En que curso vas?- SOlte una risita por lo exagerada que habia sido...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:17 pm

Después de que ella le explicara como sería le pareció bastante lógico ya que ambos habían aportado algo a la sala para que fuese tal cual ahora la veían, complicado – se quejó para sus adentros, sabía que si lo intentaba de nuevo pero solo la sala se vería terrible, no sería lo mismo sin la parte que había imaginado o deseado Lore.

Vio que ella se alejaba hacia un sofá y él le siguió el rumbo, sentándose frente a ella en uno bastante similar, se había predispuesto a relajarse en cuanto oyó que ella le llamaba. Alzó la vista con rapidez –Dime – continuó y entonces escuchó que le preguntaba que año estaba cursando, -sexto. ¿Tú estas en…? – alzó las cejas, incapaz de adivinar.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:22 pm

¿Podia ser esto mas terrible o era simple coincidencia? -Grandioso- Comente algo apenada, ¿porque tenian que ser todos mis amigos de sexto año? Esto ya se me estaba volviendo pan de cada dia -Yo voy en quinto- Dije triste.

No era que no me gustase aquello, solo que pensaba en lo que seria Hogwarts luego de que todos se fueran, ahi si me volveria antisocial por completo. Suspire y me tumbe en el sillón, relajandome, la situación era rara... y unica para mi. Jamas habia estado tanto tiempo con alguien que venia recien conociendo y menos en un lugar que solo nosotros podiamos entrar... no supe que mas decirle.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:29 pm

Frunció el ceño cuando le vio ironizar su ‘’Grandioso’’ se preguntó por qué lo diría pero luego recordó que la mayoría de las veces las jóvenes se quejaban de su corta edad, ¿o no era sí? O tal vez lo decía por el motivo de que él estaba por sobre ella, quién sabía.

-En cualquier caso, quinto no está mal – se encogió de hombros. No sabía bien como alentar a una persona o darle de buenos ánimos, pero lo que valía era intentar ya que…¿de qué hablarían si no?

-En quinto me gustaba Historia de la Magia – confesó y chasqueó la lengua, siseándole mala suerte a la profesora –¿Cuál es tu materia favorita aquí? – preguntó luego.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:34 pm

Le vi fruncir el ceño y me di cuenta que no le habia explicado el porque de mi "grandioso" -Veras... todos mis amigos van en sexto- Hice un gesto con la cara

-Y claro que quinto no esta mal... pero me apena un poco saber que en mi septimo año, ya no estaran- Yo era demasiado sentimental, y siempre me encariñaba demasiado con las personas, siempre.

-Hiug...- Exclame cuando le oi hablar de historia de la magia -No te creo! ¿Hablas en serio?- Dije sonriendo, no podia creer que a alguien le gustara aquello... aunque el estaba en su derecho de gustarle lo que sea.

Pense por un momento en su ultima pregunta -Pues por el momento... es pociones- SOnrei.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:44 pm

Ahora lo entendía, ella iba a extrañar cuando todos sus amigos ya no estuviesen por allí.

-Entiendo – dio comienzo, como siempre –pero podrás mantener contacto con ellos. Siempre te pueden enviar una carta, y…eso – él no era experto para enseñar a como mantener contacto con amigos, él…prácticamente carecía de amigos. Intentó dejar ese tema bastante profundo para ella hasta ahí, no sabía si podría repararle o echarle a llorar, parecía una chica sensible y él no sabía nada de eso: sentimientos.

-No, en serio – exclamó y soltó una carcajada, a como hacía cuando charlaban de cualquier cosa en las mazmorras. Era muy muy inusual. –Me encanta, solía estudiar…bueno, en realidad suelo estudiar para todo aunque no me caiga la materia pero antes lo hacía por empeño propio y no por …obligación, ¿es obligación a veces, no?- bah, que sí lo era. Ganar puntos también era un privilegio.

Pues por el momento... es pocionesQué va – exclamó y dejó escapar otra risa, no se lo creía. –¿En serio? – corroboró luego.

-No a mucha gente le gusta mezclar y mezclar ingredientes peligrosos, pero a mi también me gusta es mi materia favorita junto con Herbología, y solo porque a veces hay que hacer antídotos también-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:03 pm

Aquello me apenaba, si, yo no servia para estar sola -¿También podre mantener el contacto contigo?- Pregunte amable y sonriendo, esperando que su respuesta fuera afirmativa.

Luego escuche atenta lo que decia de historia de la magia -Para mi no es una obligación- Me encogi de hombros, pues no lo era para nada, me gustaba pasar detras de libros leyendo, lo hacia demasiado a menudo. Normalmente quien me encontrara, siempre lo haria con un libro en la mano... por los pasillos del colegio, el lago o la propia sala común, yo siempre tendría uno en la mano.

-A mi me gusta pociones... sobre todo porque es necesario para lo que quiero ser luego... - Me sente bien en el sillon y sonriendo le comente -QUiero ser sanadora... ayudar a las personas- de pronto me incorporé y llegue hasta el sillón en el que él se encontraba -¿Puedo sentarme contigo?- Pregunte niña, con una sonrisa en la cara e inclinando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:39 pm

-¿También podré mantener el contacto contigo?- le sorprendió, ¿quién querría mantener contacto con él? Ni modo asintió ya que sabía que faltaría algo de tiempo hasta eso. Ella escuchó lo que le decía y luego aseguró que estudiar Historia de la Magia no era una obligación, no para ella. Adrian meneó la cabeza ya que no estaba muy seguro de lo que decir –Para mi Historia sí lo era – se defendió pero sin darle mucho interés.

-A mi me gusta pociones... sobre todo porque es necesario para lo que quiero ser luego...-

-Quiero ser sanadora... ayudar a las personas-

Se sintió encogido por el gran corazón que tenía su acompañante, y hasta por unos segundos le imaginó siendo de Gryffindor siempre tan valerosos y queriendo ayudar. Se estremeció –Eso…está bien – finalizó. Ella se acercó y preguntó si se podía sentar, él asintió sin problemas y se movió hacia un lado –A mi me gusta elaborar pociones, nada más. Incluso separar algunos ingredientes y crearme de las mías, pero nunca son buenas…
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:47 pm

En cuanto asintio me hice un sitio en el sillon, junto a el, sentandome a lo indio mirandole, quitandome los zapatos para no ensuciar la tapiceria de aquel mueble -No no...- Negue con la cabeza -Me refiero que para mi estudiar... sea cualquier materia no es obligación... aunque historia de la magia, a veces se vuelve aburrida- Exclame recordando las largas tardes que a veces pasaba en clases, pero solia aburrirme mas por estar sola que por cualquier otra cosa...

-Gracias- Dijo sonriente luego de decirle lo que queria hacer -Pues eso tambien esta bien... ¿te imaginas un dia elaborar una pocion que... adormezca el sufrimiento de los licantropos?- Pregunte confusa y esperanzada -Digo de las personas mordidas por lobos... - De pronto pense en ellos, que tenian que adaptar su vida y no podian ser normales, suspire...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:56 pm

Se acomodó un tanto de costado para verle mejor, escuchó lo que le decía y por lo que sonó era una Ravenclaw muy Ravenclaw. Su pasión seguramente sería estudiar, por lo que acaba de aclarar para ella estudiar no era una obligación ¿sería uno de sus hobbies?

-Entonces – comenzó lentamente, tratando de ver si acababa por comprender lo que le decía –¿no importa qué tantos proyectos te den o qué tanto te indiquen para estudiar? Digo, hasta cierto punto algo no es una obligación pero normalmente Historia de la Magia implica tanto que sería considerado una obligación, al menos para nosotros.- y sí, especializado en ese tema de materias. Era común que las serpientes se pusieran a debatir qué profesor no merecía puesto, qué materia exigía más y qué materia deberían quitar…

-Gracias – asintió en cuanto ella compensó lo que él decía. Luego, dejó al descubierto otra vez esa clase de buen corazón que tenía –Yo… – no sabía exactamente que decir, su interés en pociones era bastante diferente a lo que ella decía –estaría bien también, digo, para esas personas aunque…no creo que con mis brebajes llegue a alguna poción así
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:09 pm

Asenti sonriendo -Exacto- Dije sonriente, parecia ser muy complicado para decir cosas tan simples, pero aquello me agradaba, bueno en realidad me agradaba el, estar asi con alguien conversando no se me daba muy a menudo y si era asi, significaba algo.

-¿Entonces a que llegarian tus brebajes?- Pregunte curiosa, quizas el era mas divertido y no se pasaba pensando en las mismas cosas que yo, quizas mas bromista y buscaba maneras de hacerle una que otra broma a algun estudiante. Le mire paciente esperando ver que me decia, mientras segui sentada frente a el.



(Pareciera que Lore te ablanda *-*)
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:23 pm

Ella parecía emocionada de admitir que no le importaba que cantidad de tarea, no sentía la presión de que fuese terrible –Oh – fue capaz de musitar, le costaba creer que a alguien le encantaba responder de ese modo a los trabajos, e incluso él que se dedicaba horas a sus estudios.

-¿Entonces a que llegarían tus brebajes?-

-Una vez me equivoqué la cantidad de tármica en una poción y logré que diera hipo y a la vez confusión. – hizo una mueca ya que sus pociones estaban basadas en errores y no eran oficialmente pociones más bien eran ‘’mezclas’’ –Pero he logrado pociones que disminuyen la cantidad de pelo, en vez de acrecentarla… -otro error- y algunas anti-pociones para filtros de amor y pociones infladoras

Alejó la vista por unos minutos, sus pociones eran terribles. Soltó una risa bastante amarga-Me baso en mis errores, pero una vez logré una que mata las plantas – sonrió a medias.

OFF: pareciera que sí xD
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:35 pm

Sonrei divertida cuando nombro la pocion del hipo, imagine en aquel momento que podria hacerle una broma a mi primo y a James, seria divertido -Me tendras que dar de aquella pocion cuando vuelvas a hacer, me gustaria gastar una que otra broma a un par de sujetos- Sonrei inocente

Me quede sorprendida cuando dijo lo del filtro de amor -¿Acaso han intentado enamorarte mediante pociones que intentas anti-pociones?- Pregunte divertida pero luego pensativa agrege -Jamas intentaria hacer un filtro de amor... Que feo sería tener a alguien a tu lado a la fuerza... eso no sería amor...- No, yo jamas haria algo asi, no obligaria a alguien a que me amase, por mucho que yo le amara.

Abri mi boca dejando ver una especie de "o" y exclamando -¿Mataste una planta?- Sabia que esas cosas se hacian, yo misma utilizaba plantas "Muertas" para mis pociones... pero bueno, era lo que me disgustaba de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:00 pm

Asintió en cuanto ella le pidió de la poción confusa que daba hipo a la vez, recordaba lo horrible que era hacer ''hip'' y a la vez alucinar un tanto. Había tardado casi dos horas para que los efectos finalizaran, fue bastante doloroso para una cordura como la de él.

-¿Acaso han intentado enamorarte mediante pociones que intentas anti-pociones?-

Alzó las cejas y asintió con tranquilidad –Me he enamorado sí – confirmó ante la sorpresa de ella –Pero luego desenamorado, gracias al anti-poción que logré hacer - ladeó la cabeza hacia un costado, dando a explicar la conclusión. Satisfactoria en ese caso ya que al final había dejado de presentar indicios de cariño hacia una Gryffindor.

-Incluso, una vez me salió mal una de los filtros de amor y me enamoré de mi taburete – no parecía avergonzado de este hecho, después de todo el taburete era quien soportaba su peso cada día en clases.

Le fue algo cómico descubrir que se sorprendía por el homicidio de una planta, o varias –No solo una – soltó una mueca, compartiendo parte del sentimiento pero en broma. –Y lo cómico es que logré ese brebaje gracias a la esencia de otra planta y un fluido explosivo – sonrió ante la ironía.

-Belladona – confesó el nombre de la planta toxica que le ayudó a matar a las otras.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:08 pm

Le mire confundida por un momento, echando atras la cabeza y frunciendo el ceño, no comprendia como alguien se enamoraba y luego hacia una antipocion para desenamorarse -No entiendo...- Dije despues de un rato pensando, no habia comprendido nada y puse mis brazos sobre mis piernas y apoye mi cabeza sobre mis manos -¿Te enamoraste de verdad o mediante una pocion?- Me sonroje un poco por la pregunta... quite la vista de sus ojos.

Pero no pude evitar comenzar a reirme de lo del taburete, aunque no me burlaba, solo me causaba gracia -No me puedo creer que te hayas enamorado de tu taburete... ¿tendra un amigo que puedas presentarme?- Bromee mientras le picaba el estomago, aun risueña.

-¿Que ironia, no? Pero supongo que... es por un buen mayor, aunque no me gusten mucho los metodos... se usan... ojala hubiese una forma en que nada ni nadie saliese dañado...- Suspire y cerre los ojos, pensando en lo que acababa de decir, podia pecar de ingenua pero era mi forma de pensar, la cual jamas cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:19 pm

-No entiendo...- escuchó que le decía y volvió el rostro a verle. No le sorprendió de lo expresivo y confuso que se veía pues ella expresaba palabras y coordinaba el rostro a la vez.

-¿Te enamoraste de verdad o mediante una poción?- él rió. Ella alejó la vista con un leve rubor bajo sus mejillas pero él continuó viéndole con tranquilidad y negó con la cabeza –Mediante una poción – confirmó. –Lo que hago es a través de pociones, una que produzca lo que espero y otra que lo repela. De cualquier modo yo soy el que quiero producirlo o puedo querer repelerlo… – agregó luego pero se hizo un propio enredo en sus palabras.

Al final, él sabía que nunca se hubiera enamorado de una Gryffindor así nada más, ¿o si?

Rió por lo del taburete, sí que sonaba imposible –No, es cierto – dijo, desviando la vista y sosteniendo esa media sonrisa tan poco común. Ella bromeó y él lanzó una débil carcajada – ¡Seguro que sí! Tenía muchos compinches por ahí

-ojala hubiese una forma en que nada ni nadie saliese dañado...-

Meditó sus palabras en silencio por unos segundos, volviendo a su seriedad y luego asintió al tiempo que suspiraba –Uno tiene que correr el riesgo si quiere lograrlo – dijo. Muchas veces salía herido para poder repeler heridas que al final no podía curar por medio de sus pociones ¿y qué? Él se hacía responsable de eso.

Continuó contemplando hacia el otro lado de la sala –El método es lo de menos si el resultado es favorable-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:29 pm

-Oh- Fue lo unico capaz de decir, asi que se habia enamorado mediante pocion, me preguntaba de quien, suspire, sin saber porque. -Espero que nunca me pidas ser tu conejillo de indias- Exclame confusa al escuchar lo ultimo que me explicaba, se enredaba demasiado para decir las cosas...

Pero luego volvi a bromear -Wooo que suerte!! ¿Cuando me preparas una cita con aquel taburete amiigo de tu novio?- Volvi a reir, me estaba divirtiendo con el, y estaba siendo natural, como realmente era y no tenia miedo, eso era algo inusual en mi, que siempre me alejaba de los chicos.

-Creo que tienes razon en lo ultimo... pero ¿No crees que asi como existen infinidades de formas para llevar a cabo algo... tambien hay una que te permita no dañar a nadie?- Le mire de nuevo con aquella sonrisa inocente en mi -Yo pienso que si- Recalque.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:43 pm

-Nunca – le aseguró con tranquilidad. No acostumbraba a utilizar personas como conejillos de indias, él era su propio conejillo de indias en cuanto a pociones y demás. Ella bromeó y él asintió rápidamente –Pronto, muy pronto. Tendré que llamar a mi taburete y preguntarle por alguno de sus amigos – rio levemente y se encogió de hombros.

Luego, ella dijo algo muy interesante y muy típico de una mente profunda como la de una Ravenclaw, él se lo pensó antes de contestar –Pues…no conozco esa forma- soltó y luego una carcajada. Luego, se volvió serio nuevamente –Pero sé que quizá si exista una. De cualquier modo seria difícil, y los otros métodos que incluyen el dolor no lo son…no para llegar a un final concreto. – se quedó en silencio, meditando sobre lo que acababa de decir ella -sería difícil pasársela pensando de qué manera hacer algo sin dañar lo otro, más fácil era arriesgar a dañar algo pero tener claro que al final todo saldría como querría, con heridas o no.

Soltó una mueca, ella le llevaba a pensar profundo sobre cosas interesantes. Le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:53 pm

Me gusto su respuesta, aunque no me gustaba que se utilizara a si mismo como conejillo de indias, sin saber porque le tome de la mano -Prometeme que tendras cuidado cuando experimentes contigo mismo... ¿si?- Le mire a los ojos, directamente con los mios, esperando que se diera cuenta de lo sincera que era, luego se la solte, pero esta vez no me sonroje, si no que sonreia.

Volvi a soltar una carcajada con el tema de los taburetes -Podriamos preparar una cita doble en Hogsmeade- Segui riendo, pues me imaginaba junto a Adrian, caminando llevando ambos un taburete por el pueblo, seria gracioso de ver.

-Yo estaria dispuesta a buscar la forma de hacer algo sin dañar a nadie... pero es obvio que seria complicado... aunque me gustaria saberla- Comente poniendome el indice sobre mis labios, en señal de que estaba pensando, luego rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barnabás el chiflado [Lore Black]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lore Black
» Relaciones Lore Black
» No tropieces; No te caigas (Lore Black)
» Sentado... [Lore]
» Despejándose {Lore}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta-
Cambiar a: