Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_lcapBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_voting_barBarnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Barnabás el chiflado [Lore Black]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:05 pm

Le pidió que le prometiera a tener cuidado en sus experimentos, eso le perturbó. Él no solía cuidar de sí mientras experimentaba, es más, le era lo de menos porque siempre contaba con un profesor por ahí experto en curas y hechizos sanadores. Tardó varios segundos con una expresión consternada, pero al final asintió con lentitud: -Haré lo posible – musitó arrastrando sus palabras y entonces ella dejó de sujetarle la mano y se volvió a otro tema.

-Hogsmeade – rió por lo bajo, vaya lugar.

-Yo estaria dispuesta a buscar la forma de hacer algo sin dañar a nadie... pero es obvio que seria complicado... aunque me gustaria saberla-

-Tú seguro que sí – asintió, viendo la expresión de inocencia en sus ojos. Los apartó al rato pues sentía que le recordaban lo roca que era–¿Y qué si finalmente en algo te das cuenta de que no hay una salida sin una herida?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:18 pm

-Esta bien- Comente a su "hare lo posible", pero esperaba que realmente se cuidara, ya le estaba cogiendo cariño, asi que me importaba, no pude dejar de notar la forma en que me miraba cuando se lo pedi, pero la pase por alto.

-Si, ¿te gusta Hogsmeade?, podriamos ir juntos en alguna salida...- Me sonroje luego de lo que dije ¿Le estaba invitando a salir?, trate de explicarme -Bueno si quieres... es que casi siempre voy sola, no me disgustaria ir con alguien...- Eso sono aun peor de lo que queria que sonase, sonaba a como si lo invitase solo para estar acompañada pero no era por eso, era porque queria estar con el. Yo y mis lios, suspire.

-No estes tan seguro, aunque me guste pociones soy media torpe y siempre termino ... haciendo que estallen en la cara del profesor cuando las revisa- Comente algo avergonzada. -Si lo lograse, pues lo compartiría...- Dije encogiendome de hombros y bastante inocente.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:21 pm

-Oh – soltó de sorpresa ante su invitación a Hogsmeade, o eso parecía. Por unos momentos se concentró observando su expresión arrepentida y avergonzada y entonces se dio cuenta de que había sido un error y aquello no era más que una invitación con fines amistosos -Claro, me gusta y…no estaría mal ir alguna vez – asintió. Ella trató de reparar aquello y él solo le dedicó una mirada tranquila –Si, si quiero. Pues yo voy solo también y a veces se pone aburrido – agregó.

-haciendo que estallen en la cara del profesor cuando las revisa – Andrian rió levemente:- Nos pasa a todos, tranquila – le dijo. Recordaba haber hecho estallar un sinfín de brebajes en primer año, era típico.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:39 pm

Sonrei ante su respuesta -Entonces... ¿para la proxima?- Tantee a ver que decia, mientras le seguia sonriendo aun sentada a lo indio, estaba realmente comoda con él, alli conversando de cosas tan simples como salidas o pociones.

-No te rias... no es gracioso Adrian- Me queje -La ultima vez el profesor me regaño bien feo- Casi hacia gestos de pucheros con la cara mientras le miraba, pero no estaba enfadada ni nada... solo bromeaba.

Observe a Adrian de pronto, siempre tan serio, cuando reia los musculos de su cara parecian algo tenso, pero le quedaba mucho mejor la sonrisa que la cara de serio. Sin saber porque me acerque a el y comence a hacerle cosquillas, mientras el trataba de detenerme, pero no se libraria facil de mi...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:48 pm

-Claro – asintió –La próxima salida no será dentro de mucho, la pasaremos bien – agregó, no sabía exactamente cuando podrían dejar a los alumnos dar una visita a Hogsmeade. O podría salirse por los escondites, claro que tendría que preguntarle a alguien donde eran realmente y si es que existían de verdad, lo dudó.

Se puso serio –De acuerdo, no me rio – alzó un brazo en señal de tú ganas y desvió la vista. Cuando quiso ver Lore se le había acercado y le hacía cosquillas, trató de detenerla mientras que apenas le sujetaba una mano pero no podía con ella, y tampoco podía resistir una que otra carcajada.

-Desfigurarás mi rostro - bromeó, ya que no podía controlar la risa y no estaba acostumbrado a ello.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:54 pm

Continue haciendole cosquillas por un rato mas -Pues me gusta mas cuando sonries... que cuando estas serio- Argumente para seguir haciendole cosquillas, se estaba riendo realmente y me gustaba oir su risa.

Pero luego de un rato me separe de él -Creo que he ganado- SOnrei triunfal entrecerrando los ojos, como solia sonreir normalmente. Estaba demasiado divertida, ni siquiera me acordaba de la hora que era...

-Tienes suerte... tu rostro continua tan serio como siempre- Dije mientras me acercaba para examinarlo, viendo sus ojos verdes muy de cerca y haciendo como si ya fuera sanadora. No pude contener la risa, de un momento a otro, estaba riendome en mi extremo del sillon.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:59 pm

-¡Has ganado!- anunció finalmente en cuanto ella dejó de hacerle cosquillas y le dio un respiro, él respiró hondo y se acomodó nuevamente de costado en el sofá. Alzó las cejas y sonrió –Qué suerte, dios. No sé…pero a mi me gusta estar mas serio – anunció, como ya era bastante obvio.

Ella solía sonreír y le quedaba bien, pues su personalidad era optimista, inteligente y alegre pero él era lo contrario y cada vez que tenía que reir sentía la tensión de las facciones de su rostro –La seriedad se adecúa a mi personalidad como la risa a la tuya – agregó luego de unos segundos, volviendo a su tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:06 pm

Deje de reir luego de un rato -Esta bien don seriecin- Dije bromeando, en aquel momento me dio frio y lo exprese -Adrián, tengo frio- Comente mientras me abrazaba a mi misma, pero al instante aparecio una capa de Ravenclaw en un perchero, me quede sorprendida y fui hasta ella para ponermela -¿No es esto grandioso?- Exclame dando vueltecitas por la sala, con la capa puesta, que se elevaba con cada vuelta que daba.

Hasta que cai en el sillón bastante cerca de Adrián, viendole directo a la cara, y me quede perpleja, sonrojandome al instante, cuando pude reaccionar me aleje volviendo a mi lugar, sin mirarle...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:18 pm

Ella le llamó por su nombre, al que poco acostumbraba dado la costumbre de llamarle por Avery éste se volvió rápidamente y observó su rostro y como se abrazaba a sí misma avisándole a él que tenía frío, se disponía a responder o incluso reaccionar cuando ella volvió la vista hacia algo y salió en dirección hacia ese lugar.

Frunció el ceño mientras le seguía con la mirada, pues no entendía porqué se había puesto de pie pero pronto vio a lo que se refería, era una capa que colgaba de una perchero -Vaya – exclamó –Sí que se adapta a lo que se necesita – dijo, con respecto a la sala.

-¿No es esto grandioso?-

-Lo es- concordó. Continuó en silencio, y luego le vio volver y caerse a su lado en el sofá. Por unos segundos se preguntó qué demonios hacían, viéndose el uno al otro pero entonces ella se alejó y desvió la vista, él reaccionó –Creo que…deberíamos cederle el lugar para esta sala a otra persona, ¿no crees? – no estaba seguro de cuanto tiempo habían tardado allí, pero estaba satisfecho con esa visita a la sala de los Menesteres.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:24 pm

Asenti incorporandome -Creo que sería lo mejor- Dije aun sin mirarlo ¿que era lo que habia pasado? ella no lo entendia, era raro, nuevo...

-¿Crees que pueda llevarme alguno de estos libros?- Le pregunte mientras me acercaba a las estanterias, alli habian demasiados libros que yo ansiaba leer y nunca encontraba, me gustaria llevarme alguno, pero no sabia si podria.

Suspire, esperando su respuesta mientras continuaba pensando en lo que habia sucedido hace algun rato, pero sacudi mi cabeza energicamente mientras intentaba quitarmelos de la mente.

Al parecer ya era demasiado tarde, pero no dimensionaba el tiempo, podrian haber pasado todo el dia alli y yo ni siquiera lo hubiese notado.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:34 pm

Ella asintió acordando a lo que él decía y él se puso de pie sin esperar más, estiró los brazos dada la pereza que le habían provocado esos sofás. Entonces ella preguntó si podría llevarse uno de los libros de allí –No estoy seguro – dijo mientras que se volvía a verle y escondía las manos en los saquillos de su capa. Caminó hasta donde estaba junto a las estanterías y observó la cantidad de ejemplares –Aunque, no creo que sea un delito. – continuó cavilando.

¿Qué posibilidades tenían de meterse en problemas por sacar un libro? ¡Ninguna! –Bah, toma los que quieras…en caso de que suceda algo nadie sabe nada – bromeó y se volvió hacia donde antes estaba la puerta, se mantuvo de pie a su lado mirando en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:40 pm

Tome dos ejemplares, trataban sobre medicina muggle, me parecia rarisimo que estuvieran alli, pero seguramente era por lo que yo habia pensado -Con estos dos creo que tendré suficiente para esta noche- Dije despreocupadamente, solia leer demasiado debido al imsomnio que a veces mantenia.

Sonrei viendo que estaba a mi lado, aunque aun no le miraba -Esto lista, ¿vamos?- Pregunte y me encamine hacia la salida, lo espere alli para que salieramos juntos, con un poco de pena... saliendo no sabria que pasaria, adentro estuvimos solos, sin influencias de nadie... aceptarian sus compañeros que se hablara con una Ravenclaw como yo, e incluso aceptarian mis compañeros que yo osara dirigirle la palabra a un Slytherin... intente no pensar mas en aquello.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:45 pm

-Con estos dos creo que tendré suficiente para esta noche- ¿Estos...? Tuvo que volverse a ver la cantidad de libros que llevaba para una sola noche, sostenía dos al parecer…eso era –Excesivo – sostuvo la mirada en su silueta viendo como se alejaba y él continuaba perplejo por aquello, no sabía qué pensar puesto que él leía mucho pero no dos libros en ¡una noche!

-Esto lista, ¿vamos?

Sacudió la cabeza para salirse de su mundo y volvió la vista a la realidad - Si – murmuró al tiempo que daba lentos pasos hacia ella y observaba todo por ultima vez. Una vez estuvo a su lado volvió el rostro a verle y asintió seriamente, dando señal de que estaba preparado.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:51 pm

Espere paciente mientras se acercaba, me veia raro pero ya me estaba acostumbrando a aquello -Entonces a la cuenta de tres- Le sonrei y mire hacia la salida -1...2...3- De pronto se abrio una puerta en la pared, dandonos paso al oscuro pasillo, si que era tardisimo -Como se pasa el tiempo!- Exclame sorprendida mientras salia afuera.

Saque mi varita para encenderla -Lumos!- Al instante el pasillo se ilumino -Adrian... yo ya estoy en mi piso, asi que aca nos despedimos... ¿no?- Comente algo apenada... -Será mejor que vayas ya hacia las mazmorras si no quieres encontrarte a Filch, yo no demorare mucho en llegar a mi sc- Me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:06 pm

1…2…3

Dio un salto hacia afuera en cuanto las puertas se abrieron, ella hizo lo mismo y pronto se vieron acorralados por la oscuridad de los pasillos. Se sorprendió de la rapidez del tiempo dentro de aquel lugar, o la rapidez del tiempo en compañía de Lore.

-Lo sé – agregó Adrian, sorprendido casi tanto como Lore. Escuchó que ella pronunciaba Lumos y pronto gran parte del pasillo se iluminó, él le imitó y sostuvo su varita casi tan alto como ella, movió la cabeza de lado a lado –Es cierto, tu tienes tu sala bastante cerca – añadió. Aunque no era bastante necesario decir eso, sonrió –Ya nos veremos por ahí, Lore – le dijo finalmente a modo de saludo y alzó la otra mano, para acompañar a su despedida. No era muy cariñoso, ni tampoco sabía como actuar en esas situaciones dado que con sus amigos no necesitaban despedirse de ese modo, comenzó a dar pasos hacia atrás para salir del segundo piso.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:13 pm

-Claro, nos vemos...- Me encamine a darle un abrazo, pero el ya se iba asi que me quede viendole hasta que dandome la vuelta me dirigi a mi sc.

Ayudada por la luz de mi varita encontre rapidamente el camino, todo aquello habia sido completamente distinto a un dia normal, empezando porque habia hablado con un slytherin, y luego entrado con el a una sala casi toda la tarde, me sorprendi de haber pasado tanto tiempo con un chico, suspire y finalmente llegue a la sc...


(Continuara... xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barnabás el chiflado [Lore Black]   Barnabás el chiflado [Lore Black] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barnabás el chiflado [Lore Black]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lore Black
» Relaciones Lore Black
» No tropieces; No te caigas (Lore Black)
» Sentado... [Lore]
» Despejándose {Lore}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta-
Cambiar a: