Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Lore Black
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Lily Evans
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Alice Brandon
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
James Potter
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Sirius Black
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Vega Powerful
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
Kai Ness
Desayuno de Cumpleaños I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños I_voting_barDesayuno de Cumpleaños I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Desayuno de Cumpleaños

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:01 pm

Bajé temprano al Gran Comedor, a pesar de no tener clase ese día, pero estaba impaciente. Me habia arreglado con Esmero, segun yo, para celebrar lo que podía del día con Nathalie aunque supongo que ya no tenia mucho remedio...

Me detuve en la puerta del GC y me recargué en una de las puertas, esperandola. Tenía una sorpresa Cool


Última edición por Remus Lupin el Dom Sep 13, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:13 pm

Definitivamente me habia tardado demasiado pero no deseaba verme simple para el,ese dia era mi cumpleaños y a pesar de que en mi habitacion tenia el nuevo brazalete que me regalo mi mama y el nuevo libro que me regalo papa, mi gran regalo seria estar con el.

Despues de tres vestidos, dos pantalones y diez blusas, al fin me habia decidido, esperaba le gustara.

Camine hacia el GC, algo.. no sumamente nerviosa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:20 pm

Miraba directamente hacia la salida de las mazmorras, impaciente. Cuando la ví aparecer me quedé paralizado, con los ojos bien abiertos y la cara ligeramente babeante (xD) Se veía tan hermosa, tan perfecta...

De repente me puse nervioso, comenzaba a pensar que me veía estupido ahi sin hacer nada, mi cabeza era demasiado grande para el resto de mi cuerpo? Y ni hablar de mis pies...!!!

"Pero que estoy pensando?" pensé. Sonreí radiante, separandome de la pared con ojos brillantes, fijos en ella
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:41 pm

Cuando lo vi ahi parado en la entrada no pude mas que sonreir, y apresurar el paso, por que lo que mas deseaba era estar a su lado ese dia, inconsientemente lleve la mano a mi cadena en el cuello, no me la habia quitado desde ese dia en la casa de los gritos.

Me pare a unos pasos de el, para verlo, se veia tan guapo, oh por Merlin! era el hombre perfecto
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:51 pm

Cuando la tuve a mi alcance de inmediato la aferré por la cintura con una sonrisa de oreja a oreja y la acerqué hacia mi

-Feliz cumpleaños- dije divertido, apresandola entre mis brazos- Te ves hermosa, como un campo iluminado por la calida luz del sol

¿De donde habia salido eso? Por Merlín...!!! Eso habia sonado muy cursi, me sonrojé un poco pero segui sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:54 pm

Sonrei, y cuando lo escuche mi sonrisa se amplio, le abraze - Gracias mi lobito - susurre en su oido, no deseaba que le dijeran nada por el sobrenombre por el cual le llamaba, busque sus labios y pose los mios sobre los suyos, dandole un beso tierno.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:10 pm

La besé con suavidad, disfrutando del momento y acariciando su cintura. Me separé poco despues, sin muchas ganas de hacerlo

-Me deleitas con una vuelta? Te vez deliciosa, me dan ganas de comerte- susurré en sus labios con una sonrisa, antes de darle una suave mordida en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:14 pm

Me rei - una vuelta? - me separe de el y me di la vuelta despacio, para que me viera mejor, claro esta que estaban en la entrada del GC y no era el unico que me veia, pero yo no notaba a nadie, solo lo notaba a el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:32 pm

Mis ojos brillaron cuando se separó de mi y bailaron por toda su figura mientras daba una vuelta para mi. Me reí entre dientes y la volví a atraer hacia mi por la cintura

-Gracias- dije sonriendo de oreja a oreja- Ahora...si me lo permites...

Saqué mi varita y la agité, apareciendo mi primera sorpresa.

Spoiler:

-Espero te gusten... Vi de mas colores, pero estas me gustaron mas- dije con una sonrisa medio nerviosa, tendiendoselas. Esperaba haber escogido bien o me tiraria de la Torre de Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:55 pm

Mire las flores y sonrei boba - Oh.. Remus.. son perfectas.. - es que era mi color favorito, tome las flores despacio como si fueran de cristal
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:09 pm

Sonreí ante su expresión. Me acerqué y la besé con delicadeza, estrechandola contra mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:06 am

Sonrei en sus labios y lo bese despacio, es que no podia creer lo maravilloso que era mi novio. Cada momento con el lo recordaria siempre
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:32 am

Me separé de ella con un suspiro

-Ahora ¿Tienes hambre?- pregunté sonriendo con la cabeza ladeada, mientras mis manos recorrian inocentemente Rolling Eyes su cintura y cadera
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:40 pm

Me mordi el labio al sentir sus caricias - si.. un poco - la verdad no habia cenado demasiado nerviosa por este desayuno que habiamos acordado tener en mi cumpleaños - esperemos que haya algo rico para almorzar- comente mientras con la mano que tenia libre acariciaba su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:59 pm

-Quieres desayunar en los Jardines?- pregunté señalando hacia la puerta principal con la cabeza- Hace un muy buen día para estar aquí adentro

La miré con atención, mientras sonreía abiertamente y seguía acariciando su cintura y su cadera
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:05 pm

- Me encantaria - sonrei y me acerque a acariciar sus labios con los mios - llevamos algo de comer? - dije viendolo a los ojos, rozando sus labios.

Adoraba sus caricias en la cintura y he de decir que estaba mas que relajada.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:10 pm

Sonreí en sus labios, pues esperaba que dijera eso

-No es necesario, en realidad ya tenía todo preparado- confesé sonriendo divertido- Si hubieras dicho que no me habría metido en un lío

Bromeé antes de apoderarme lentamente de sus labios La verdad habia previsto ambas posibilidades, y cada una llevaba a algo diferente (Bien previsor el Rem xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:16 pm

Me quede un momento con los ojos cerrados cuando me beso, los abri y sonrei - por lo que veo eres una caja de sorpresas - sonrei boba, es que no podia creer que el hubiera planeado todo eso - vamos? - dije algo ansiosa, es que la verdad deseaba ver lo que tenia preparado

{*O* que lindo!! si asi fueran todos los hombres *O*}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:21 pm

Me reí entre dientes

-Si vamos- dije asintiendo con la cabeza antes de darle una última caricia en la cadera- Encontré un buen lugar cerca del lago. Y le hice un encantamiento protector para que nadie se lo robara mientras venia a esperarte

Sonriendo le di un beso en la nariz antes de separarme y tomar su mano

(True!! xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:32 pm

Sonrei y camine tomada de su mano, acariciandola levemente, es que he de admitir que habia comenzado muy bien, el mejor cumpleaños de mi vida.

Cuando salimos, me detuve un momento para recogerme la mitad del cabello, para disfrutar mejor de la brisa y no andar peleando con mi cabello, volvi a tomar su mano y busque el lugar, demasiado ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:40 pm

Salimos rumbo al lago mientras sonreia por sus caricias. Me detuve cuando ella se detuvo y miré como se acomodaba el cabello con ojos brillantes. Se veía hermosa asi. Nos volvimos a tomar de la mano y la guié al lugar, aunque antes me detuve de nuevo

-Espera!!- dije sonriendo y jalandola de la mano para que se detuviera también- Quiero que sea sorpresa. Me cumplirías un capricho?

Pregunté radiante, sacando mi corbata bicolor de mi bolsillo y estirandola con intención. No se me habia ocurrido otra cosa para vendarla de los ojos O.o
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:45 pm

Me detuve cuando me jalo de la mano y sonrei de lado - si me caigo.. seras el culpable - le dije y asenti para que me vendara los ojos.

Espere a que me vendara los ojos, quien diria que dejaria que hiciera eso, era demasiado curiosa para que me llevara co los ojos vendados
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:50 pm

- Si si, yo asumo toda la responsabilidad si te caes- dije feliz mientras tomaba la corbata, me colocaba tras ella y le vendaba los ojos lentamente.

Mientras la vendaba no pude evitar acercar mis labios a su cuello y besar un poco, asi que cada vez le ponia mas atencion a su cuello que al nudo que supuestamente estaba haciendo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:01 pm

Me mordi el labio y jadie - Re... mus.. - aprete el ramo de flores, es que no podia hacer eso, me estaba poniendo demasiado nerviosa, cerre los ojos ahi debajo de la venda y no pude evitar ladear el cuello, es que esos besos me encantaban
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:08 pm

Continué besando despues de haber terminado el nudo. Una vez mas, comprobado, la manera en que dijo mi nombre me hizo gemir quedamente. Acerqué su cintura hacia la mia desde mi posición, aun detras de ella, mientras besaba, lamía y mordía su cuello, que ya era mío.

Con una ultima mordida subi mis labios a su oreja

-Mejor me comporto, verdad?- susurré seductoramente en su oído antes de dar una mordidita a su lóbulo, separarme un poco y dar vuelta para quedar frente a ella y tomar sus manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayuno de Cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayuno de Cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: