Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 3 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Desayuno de Cumpleaños - Página 3 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 3 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

Desayuno de Cumpleaños

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:40 pm

Despues de contarle sobre los comentarios de mis amigos continué buscando charla, asi que comencé a platicarle entre risas el gracioso incidente de la clase de Estudios Muggles, donde por alguna razon un chico de Hufflepuff terminó con una llave inglesa atravezada en la nariz y nadie sabia porque

-...Asi que terminé llevandolo con Madame Pomfrey. Todavia no entiendo siquiera porque tenia una llave, si estabamos hablando de aviones- terminé frotandome el estomago por la risa que cargaba
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux

Cantidad de envíos : 1223

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:44 pm

Me reia a su lado - oh eso debio doler - me imagine al chico con eso en la nariz - pero.. es grande.. como? .. - no me lo imaginaba
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:06 pm

-Es una cosa como...- separé un poco mi brazo de ella para marcar con mis manos el tamaño medio de una llave inglesa- Como asi de grande. Debiste verlo, si hubiera sido un hueso hubiera parecido un troglodita con cabello corto
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:11 pm

Me rei - ah.. me hubiera gustado verlo.. - me acomode en sus brazos, observandolo mientras se reia y me charlaba de sus amigos y sus clases, adoraba estar asi con el y sabia que siempre podria estar asi con el.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:26 pm

Continué riendome mientras llevaba el resto de mi cafe a mi boca, acabandolo de una vez

-¿Te quedaste con hambre?- pregunté abrazandola y besando su cabeza
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:47 am

Negue - no..estuvo delicioso - me movi para dejar un beso en su mejilla - algun dia espero poder cocinar algo para ti - nunca tuve obligaciones en la casa, pero mi madre consideraba que una buena esposa debia cocinar.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:23 am

Sonreí contento

-Me gustaría mucho, algun día tendremos la oportunidad- dije asintiendo.

Mis traviesas y curiosas manos bajaron a su estómago para acariciarlo con la punta de los dedos. Me acomodé un poco para apoyar mi espalda en una de las rocas

-¿Te queda espacio para el postre?- pregunté en su oído, antes de soltar otra mordidita a su lóbulo
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:05 pm

Me mordi el labio al momento que tomo mi oreja, el sabia que ese era mi punto debil -depende de lo que sea el postre - dije casi en un susurro, solo para el.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:52 pm

Me reí entre dientes, mordisqueando su oreja. Saqué la varita y apunté hacia el mantel, para materializar otra sorpresa

Spoiler:

-Sorpresa...- susurré de nuevo en su oído
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:49 pm

- oh.. Fresas - le mire emocionada - mis favoritas - tome una y me la acerque a los labios dandole una mordida, lentamente, he de decir que lo hacia asi para que el se pusiera nervioso, mis labios rodearon la fresa y la mordi saboreandola con pequeños jadeos - deliciosa - dije pasando la lengua por mis labios quitandome el chocolate, lo provocaba si, el me lo hacia cada vez que me besaba la oreja.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:39 am

Seguí con la mirada cada uno de sus movimientos, mientras sin quererlo mi respiración amenazaba con desbocarse y mi cuerpo comenzaba a responder. Cerré los ojos un segundo, consciente de que planeaba provocarme y acalorarme...y lo estaba logrando bien

Jadee un poco por lo bajo, abrí los ojos y la miré mientras mis ojos comenzaban a oscurecerse y una sonrisa traviesa se escapaba de mis labios
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:14 am

Me termine la fresa y tome una, para acercarme a sus labios - quieres? - la coloque enfrente de sus labios, esperando que la mordiera, sonrei de lado al momento que vi sus ojos y su expresion, esa era la respuesta que esperaba de el
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:07 am

Sin apartar mis ojos de su mirada acerqué mis labios a la fresa y le dí una mordida, dejando que el chocolate escurriera por mis labios mientras masticaba lentamente sin dejar de observarla
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:44 am

Me mordi el labio me acerque y quite el chocolate de sus labios, con mi lengua, delicadamente, saboreando sus labios asi, para despues atraparlos en un beso apasionado.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:23 pm

Cuando sentí su lengua en mis labios no pude evitar un ahogado gemido y la besé con hambre y pasión, aferrando su cintura contra mi, con el deseo expirando de cada parte de mi cuerpo
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:38 pm

Jadie en sus labios y le abraze acercando mi cuerpo al de el, he de decir que adoraba besarlo de esa manera y pude sentir su deseo, mis manos se anclaron en su cabello, mientras exploraba el sabor de su boca.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:37 am

Mientras atacaba su boca con fiereza apresé por completo su cuerpo con mis brazos y con mis piernas. Acaricié su estómago con deleite
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:53 pm

Estaba de lado, y senti sus brazos y piernas rodearme, no pude mas que reirme - desde cuando eres tan posesivo - dije en sus labios, bromeaba por que no me molestaba en lo absoluto que lo fuera
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:14 pm

Me reì en sus labios

-Siempre he sido posesivo, solo que tu sacas mi lado mas salvaje- bromee mordiendo su labio inferior
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:35 pm

Sonrei de lado y acaricie su rostro, para despues acercarme y rozar su nariz con la mia - te amo.. Remus.. - sonrio divertida y le deje un beso corto - quieres otra fresa? -
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:46 pm

Cerré los ojos ante el roze de su nariz un segundo, luego la miré a los ojos y sonreí

-Te amo, Nathalie- contesté a mi vez, sonriendo en sus labios- Siii por favor, quiero fresas!
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:55 pm

Sonrei y tome otra fresa acercandola a sus labios embarrandolos de chocolate, me acerque y los lami despacio, saboreandolos, para despues acercandole la fresa - muerde - sonrio de lado, despues de provocarlo
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:05 pm

Cerré los ojos disfrutando de la situación. Escalofríos me recorrían de arriba abajo todo el tiempo, acalorandome cada vez con mas fuerza. Sin abrir los ojos mordí cuando ella me lo indicó, soltando un bajo gruñido de placer
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:42 pm

Sonrei y yo me termine esa fresa, cuando lo hice, me acomde en sus brazos dejandole un beso en su mandibula, sabiendo que no debia provocarlo mas.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:00 pm

Me tardé unos momentos mas de lo acostumbrado en abrazarla contra mi, pues trataba de controlar el calor y la reacción de mi cuerpo ante sus provocaciones. Tragué saliva silenciosamente y mantuve los ojos cerrados, pensando en cualquier cosa que me quitara por ahora la sensación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 3 Icon_minitime

Desayuno de Cumpleaños
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente