Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
Desayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Desayuno de Cumpleaños

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:18 pm

Me acurruque en sus brazos, como una niña, acariciando su pecho, intentando relajarlo - he de decirte que me encanto todo.. el desayuno.. todo.. -sonrei - el mejor cumpleaños de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:24 pm

Tomé aire hondo y lo solté, ya mas tranquilo [pobrecito xD] Sonreí ante sus palabras, contento

-Me alegra que te haya gustado- dije sincero mientras acariciaba su mejilla

Besé su cabeza, feliz
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:36 pm

{lo compensara cuando esten solitos ñ-ñ}

Sonrio y lo miro - dejame pasar la noche contigo - queria pedirle su permiso antes de hacer la locura que tenia planeada
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:44 pm

Suspiré pesadamente y aparté ligeramente el rostro

-No- respondí en voz baja, mostrandome inflexible

[xDDD vale. Ö Rem se pone duro xD]
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:36 pm

- Remus.. - suspire - cumpleme ese capricho - acaricie su rostro despacio e hize que me viera
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:15 pm

-No puedo, te lo eh dicho- suspiré cerrando los ojos para no ver su expresion- No puedo consentir que te pongas en peligro por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:09 am

Suspire y me acurruque en sus brazos, sin decir nada mas, sabia que esa era su respuesta y no deseaba escucharla de nuevo, me dolia que el no confiara en mi.

Mis brazos se quedaron quietos alrededor de su cintura, y un molesto silencio nos envolvio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:00 am

Me quedé callado, mientras la seguía abrazando contra mi. Mantuve mis ojos cerrados y mi expresión seria

La simple idea de que ella estuviera cerca durante mi trasformación me desgarraba el pecho de dolor. Podía sentirlo ahora, latiendo como si tuviera vida propia dentro de mi...

Las imagenes mentales que mis pesadillas me otorgaban resurgieron: Ella en el piso, mirandome como deseaba fervientemente que nunca me mirara, con mierdo, terror y furia...Yo, sin poder controlarme, atrapado en ese cuerpo mounstroso, aullaba antes se avalanzarme sobre ella...

Mi rostro se contrajo en una mueca de agonía, mientras mi pecho volvía a desgarrarse. No, definitivamente eso no iba a pasar. Nunca
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:08 pm

Me voltie y mire a mi novio con los ojos cerrados es que no podia concebir que el podria hacerme daño, mis manos fueron directo a su rostro y lo acaricie delineando su rostro con mis manos - no quiero pelear por eso - dije triste - Remus.. no te enojes.. - es que no podia estar asi con el, para mi el se habia vuelto en algo muy importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:52 pm

Abrí los ojos ante sus caricias y sus palabras. La miré fijamente, tragando el nudo de mi garganta

-No estoy enfadado- contesté en un susurro. Pasé mi mano por mi pecho, en un vano intento por cerrar la fisura

Luego pasé mi mano a su mejilla y la acaricié con delicadeza

-Te amo demasiado, y si te hago daño nunca me lo perdonaría. Nunca. Simplemente no podría vivir con eso- dije quedamente, mordiendo sin querer mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:08 pm

- No digas.. eso.. tu jamas me harias daño - estaba segura de eso y ella se lo comprobaria esa noche.

Me movi para quedar de frente a el y le bese, demostrandole cuanto le queria y que siempre estaria con el
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:14 pm

Recibì su beso y le correspondí. Es verdad, YO nunca le haria daño, pero el licántropo que tenia dentro le importaba un reverendo cacahuate que la mujer que ahora me besaba era la mujer que amaba.

No me podia controlar cuando era un licátropo, excepto con mis amigos y eso habia tomado bastante tiempo. Ellos aseguran que soy mas dócil ahora que antes, pero ¿Como saberlo si la mayor parte lo olvido? ¿Que pasaría si cuando amaneciera me daba cuenta que la habia atacado, mordido y hasta matado?

Un gemido de dolor se escapo de mi garganta, asi que la aferré con mas fuerza contra mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:36 pm

Me separe al sentir su ansia - Remus - lo sentia tenso en extremo - que te pasa? - es que jamas lo habia visto asi. Podia sentir su terror, su dolor - amor.. tranquilo - acaricie su rostro, viendolo a los ojos, dandome cuenta de que no debi haber tocado ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:40 am

Cerré los ojos, tratando de dominar el dolor y terror que sentía en esos momentos. Me separé de ella, incorporandome de un salto

-Dame un segundo- pedí entre dientes. Comencé a caminar de un lado a otro, alrededor del lugar donde habiamos almorzado, buscando tranquilizar lo que sentía, con las manos apretadas. "Todo esto es tu culpa" Escuché claramente a mi mente reprochandome "Sino fueras lo que eres todo podría pasar con tranquilidad, si no fueras debil....sino...sino...."

Me detuve despues de unos minutos de caminata, con un suspiro y mucho mas tranquilo. Me acerqué de nuevo a Nathalie y me senté frente a ella, tomé sus manos con delicadeza y dejé un beso en cada una

-Lo siento...Es por la luna llena- me disculpé avergonzado por mi reacción, apreté sus manos en mi pecho y la miré- Lleva al extremo mis emociones ese día, me dominan por completo, es algo que no puedo evitar...Perdóname
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:35 pm

Cuando se separo de mi estaba segura que en ese momento el tenia un debate interno, por mi capricho, mire el piso avergonzada escuchandolo ir y venir, "Torpe... torpe.." me regañaba lo habia hechado a perder, ese momento tan hermoso que el habia preparado, suspire despacio y levante la vista en el momento que senti que se sentaba frente de mi.

Lo escuche atentamente y suspire - mi amor.. lo se.. y lo lamento - me acerque y bese sus manos que tenia entrelazadas con las mias - te amo.. tanto.. - me movi para atrapar sus labios, intentando tranquilizarlo asi y olvidar ese tema que le incomodaba a mi novio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:54 pm

La besé, sintiendo por fin la tranquilidad que estaba buscando. Solté sus manos para enrroscarlas alrededor de su cintura. Maldita luna, maldito licántropo...!!

Porque mis emociones se descarrilaban la vispera de Luna Llena? Porque me volvía tan bipolar ese día? Eran gajes de licántropo o solo era yo, que siendo un adolescente mis emociones se disparaban? Supongo que nunca lo sabré...

La besé con delicadeza, aun muy avergonzado por mi forma de perder el control. Mi cara estaba completamente roja, sin poder controlarlo y maldije de nuevo a mis emociones desbocadas ¿De dolor a tranquilidad y de tranquilidad a vergüenza? Estupido licántopo...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:54 pm

Me separe - quiero estar a solas.. contigo.. -me avergonze que fuera tan directa, pero no podria pasar esa noche con el, asi que deseaba estar con el todo el dia, pero por ahora necesitada de la privacidad de una habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:22 pm

La miré cuando se separó y jadeé quedamente ante sus palabras. De inmediato la vergüenza que sentía fue suplida por un inmenso deseo que nunca habia sentido, al menos no con esa intensidad. Mis ojos se cegaron repentinamente, nublados, y mi desbocado corazon se agito

-Te amo...Te deseo- susurré con voz ronca, acercandome a ella y pasando mi lengua por sus labios lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:47 pm

Jadie a sus caricias, podia ver el deseo en sus ojos, el lobo en el estaba levemente despierto y lo hacia tener esas reacciones, pero he de decir que me agradaba de sobremanera - vamos... a un lugar solos.. nosotros dos... - tome sus labios en un beso apasionando acercandome a el, jadiando en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:55 pm

Me estremecí abiertamente ante sus palabras

-Vamos- apremié manteniendo la voz ronca en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:28 pm

Me levante y me sacudi la ropa y le ayude a recoger para poder irnos a un lugar mas privado - y a donde iremos? -dije mientras seguia recogiendo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:03 pm

Me levanté también y metí todo en la cesta, sin poner mucha atencion en lo que estaba haciendo, la verdad. Con mis emociones fuera de control no era en la comida precisamente en lo que estaba pensando

-Podemos ir a la Sala de Menesteres- propuse agitado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:23 am

Asenti y cuando recogio todo le abraze, y acaricie su rostro - amor.. te veo muy agitado estas bien? - estaba muy cerca de el y podia sentir como su corazon estaba acelerado y no me gustaba sentir que le podia pasar algo si estabamos junto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:33 am

Sonreí de lado, solté las cosas y la atraje contra mi. Pegué mi cadera a la suya, esperando que sintiera que mi agitacion no era por algo malo precisamente, mientras me apropiaba de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:08 pm

Gesticule un "oh" con mis labios al sentirlo asi, por merlin el estaba mas que listo, me sonroje levemente y despues de la sorpresa le bese con la misma intensidad, moviendo mis caderas, rozando su ereccion, lo provocaba de nuevo, pero mi cuerpo pedia a gritos que no se detuviera, y que esa ropa me era mas que estorbosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayuno de Cumpleaños
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: