Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Desayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_lcapDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_voting_barDesayuno de Cumpleaños - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Desayuno de Cumpleaños

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:23 pm

Sentir sus besos y pequeñas mordidas, me estaban haciendo jadear levemente, cuando me pregunto eso solo asenti - es mejor - dije levemente y me deje guiar, Remus no tenia idea de como me habia dejado cada uno de sus besos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:30 pm

La tomé de ambas manos y la comencé a guiar despacio por los jardines hasta el lago. Esperaba que le gustara, me habia levantado muy temprano a prepararlo todo, a pesar de las frecuentes burlas de mis amigos sobre el poder que ella tenía sobre mi. Yo no lo llamaba poder, mas bien era amor. Estaba enamorado sin remedio, y muy feliz por ello

Cuando estuvimos cerca del lugar que habia preparado la detuve

-Ya llegamos, lista?- pregunté ferbilmente, colocandome otra vez tras ella para soltar el nudo. Fui tentado a volver a besar su cuello, pero debía comportarme, al menos un rato
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:36 pm

Tenia que decir que estaba muy nerviosa, aprete sus manos mientras caminabamos hacia el lugar, que lugar? ah si dijo cerca del lago, me puse alerta y pude escuchar el movimiento del agua, estabamos cerca y el me lo confirmo en el momento que me dijo que habiamos llegado

- Si - dije mas que animada - vamos.. Remus.. quiero ver - dije nerviosa, apretando sus manos
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:43 pm

Sonreí ante su impaciencia y desaté el nudo, retirando la corbata mientras con la otra mano abrazaba su cintura por detras

-Feliz cumpleaños- le dije al oído, mi voz delataba mi sonrisa de oreja a oreja- Espero que te guste...

Spoiler:

(o algo por el estilo xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:49 pm

- oh.. Remus.. - entrelaze mis manos con las suyas, era tan hermoso, se notaba que se habia esmerado, no tenia palabras para describir lo que me habia provocado ver todo eso, me separe de su abrazo para dejar las flores a un lado de la comida, me acerque y lo abraze atrapando sus labios efusivamente, apasionadamente, acercandolo a mi, agradeciendole asi lo que no podia decir con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:58 pm

Puse mucha atención a su reacción y tragué saliva, nervioso. No podia evitarlo, esperaba que le gustara. Cuando se separó de mi la segui con la mirada y al ver su expresión sonreí radiante, antes de ser atacado por la pasión de sus labios.

Jadeé un poco en su boca y la besé con la misma pasión, estrechandola contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:01 pm

Lo acerque mas a mi, y jadie en sus labios antes de separarme y apoyar mi frente sobre la suya, acariciando su nariz con la mia - me encanta.. mi amor.. es hermoso.. - acaricie su nuca aun, rozando mi nariz con la suya.

- Te amo.. - susurre, mas que feliz - almorzamos? - dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:08 pm

Sonreí cuando se separó

-Me alegra que te guste- dije satisfecho, sin dejar de sonreir. La levanté un poco del suelo y la volví a dejar en el piso con mis brazos en torno a su cintura- Si, hay que almorzar

Me separé para llevarla de la mano hasta el mantel, saqué la varita y quite el hechizo protector

-Creo que hemos cubierto todos los grupos alimenticios- dije divertido, viendo la variedad de comida que le habia pedido especialmente a los elfos de las cocinas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:16 pm

Me rei cuando me levanto, y me sente despacio a lado de la comida y tome una manzana, la mordi estaba muy jugosa - que rico - dije niña, y espere que se sentara a mi lado, dicho y hecho el era mas que perfecto
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:30 pm

Me reí divertido mientras me sentaba a su lado. Comencé a revisar la cesta

-¿Que quieres almorzar, Nath?- pregunté con la cabeza medio sumida en la cesta
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:56 pm

- pues dime que tienes ahi - dije sonriendo, mientras lo observaba en la cesta, con una gran sonrisa ne mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:04 pm

-Pues tengo de todo- dije divertido, sacando una pila de Hot Cakes, un tazon con fruta picada, una jarra con café y demas.

Los elfos habian cargado todo lo que les habia dicho...un poco de todo lo que alguien podía desayunar

(No tengo mucha imaginacion ahora)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:07 pm

Mire los hotcakes y me relami, tome uno de los platos que tenia ahi el, y tome uno - quiero unos hotcakes.. me encantan - le deje un beso en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:17 pm

sonreí ante su beso

-Adelante, hay demasiada comida- muestie divertido, picando un muffin que acababa de sacar
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:20 pm

Le mire y sonrei - te esmeraste .. me encanto - me sente y corte el hotcake con elegancia y me lo comi despacio, viendolo embobada
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:19 pm

-Me alegra, quería que fuera inolvidable- dije feliz mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla. Seguí comiendo mi muffin mientras tomaba la jarra de cafe- ¿Quieres café o leche?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:23 pm

- leche - sonrei de lado, era lo que mas me gustaba Hot cakes con leche
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:27 pm

Dejé la jarra de café y tomé la de leche. Saqué una copa muy linda de la cesta y y le serví con un movimiento. Se la tendí con una sonrisa

-Salud- dije tomando una copa y sirviendome café. Desde los 15 era adicto al chocolate y al café
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:32 pm

Me rei - salud - tome un poco de leche y segui comiendo - y tienes planeado algo mas para el dia de hoy - no sabia si la celebracion se limitaba al almuerzo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:37 pm

La miré con ojos brillantes, mientras el café bajaba por mi garganta y una sonrisa iluminaba mis labios

-¿Realmente esperas que te lo diga, Nathalie?- pregunté divertido, volviendo a pellizcar mi muffin- Es una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:51 pm

- oh vamos! - le hago ojitos para que me dijera, es que era demasiado ansiosa, le mire y tome un poco de leche
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:55 pm

La miré, luchando por resistirme a sus encantos. Pero era una lucha perdida desde el principio ¿Alguna vez hubiera podido resistirme?

-Pero si te digo ya no sería sorpresa- argumenté con una sonrisa derrotada
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:00 pm

Hice pucherito - pero .. no me hagas esperar mucho - me sente a su lado y me apoye en el para comer asi junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:27 pm

-No te preocupes, prometo que lo tendras hoy mismo- dije divertido. Liberé una de mis manos para abrazarla mientras con la otra seguia con mi querido muffin
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:33 pm

Comi despacio mientras me contaba de los comentarios que le hacian sus amigos, pero Sirius y James no podian decir nada si ellos tambien tenian novia, tal vez nosotros eramos muy demostrativos, me encogi de hombros y cuando termine de comer, me quede ahi en sus brazos disfrutando de su compañia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayuno de Cumpleaños   Desayuno de Cumpleaños - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayuno de Cumpleaños
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: