| Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narcissa Black 6to Curso Slytherin/Buscardora/Prefecta
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:37 am | |
| Lo sigue con la mirada, cubriéndose. - Black, devuélve eso donde estaba! - Exige, molesta. Sabe que no tiene sentido insistir en esa situación. Se quita la última prenda con rapidez, dejándola en la orilla, y sumergiéndose ella en el lago al instante. | |
|
| |
Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:40 am | |
| -Eso Cissy, Cissy!-dijo mientras jugaba con el sosten de ella de sombrero | |
|
| |
James Potter 6to Curso Gryffindor/Buscador
Cantidad de envíos : 1312 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:41 am | |
| Le chifle-Eaaaaaaaaaa!-grite a todo pulmon. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:42 am | |
| El color de sus mejillas se nota a distancia, pero por suerte, está bajo el agua. Por poco, ya que sale después de varios minutos. No sin antes colocarse la única prenda que tiene a mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:44 am | |
| Aplaude de forma desaforada-A pesar de ser serpiente se arriesgo-dijo codeando a James | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:45 am | |
| -Merece unos aplausos-dije sonriendo, mientras acompañaba los aplausos de su amigo-Buena, Cissy!.- | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:45 am | |
| Ni bien sale de allí, va directo donde Sirius, para buscar su ropa. Extiende su mano, utilizando la otra para cubrirse. - Dame mi ropa Sirius - Exige de manera suave, pero autoritaria. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:47 am | |
| -Que te de que? y no tengo nada tuyo-comenzo a revolear su sosten de florecitas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:48 am | |
| [No tiene flores pd pd pd xDDD]
Golpea su cabeza, sutil. Le arrebata su sosten y se lo coloca en extremo cuidadosa, delicada para que nadie la observe de más. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:49 am | |
| Rie ante la escena-Nada mal para una serpiente-dice observando a Cissy. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:50 am | |
| Niega con la cabeza y sonrie de lado, se saca su tunica y la cubre para que ya nadie vea-El show termino ustedes serpientes regresen a sus cuevas | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:52 am | |
| Mira irónica a James, le agradece a Sirius por dentro, demasiado orgullosa. Al fin y al cabo, es su primo. Espera a que todos los otros se vayan, niña. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:53 am | |
| Sonrio y acaricio su cabello, siempre habia tenido la certeza de que cissy era buena, pero muy en el fondo | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:55 am | |
| - No se fueron tooodos.. - Murmura niña, con voz suave. Le da demasiada verguenza cambiarse, ahora, delante de ellos dos. Precisamente ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:56 am | |
| Rueda los ojos-Que sentido tiene si ya te vimos?-pregunta divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 11:57 am | |
| Pone los ojos en blanco y asiente-de acuerdo, ya nos vamos cissy, aunque no entiendo que tsentido tiene si ya te vimos-dijo encojiendose de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 6:32 pm | |
| Entrecierra sus ojos, terca. Si, tienen razón, pero ella tiene sus razones, o eso cree. - Bien, no se vayan si no quieren.. - Se encoge de hombros, calma. Comienza a vestirse ahí mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Miér Ago 05, 2009 9:44 pm | |
| cierra la capa para que los curiosos no miraran nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Jue Ago 06, 2009 4:39 am | |
| Juguetea con los dedos, aburrido. | |
|
| |
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] Jue Ago 06, 2009 11:23 am | |
| - ¿Porqué vinieron? - Suelta de la nada, abotonándose su camisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] | |
| |
|
| |
| Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D] | |
|