Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Lore Black
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Lily Evans
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
James Potter
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Sirius Black
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
Kai Ness
Esperando salir vivo...[Nath] I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Esperando salir vivo...[Nath]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:04 pm

Me acerqué al Sauce, pensativo. No quería...pero tenía un reto que complir

Me sonrrojé ligeramente antes de sentarme cerca de ahí, soltando aire. despues de esto juro que matare a Sirius


Última edición por Remus Lupin el Mar Sep 08, 2009 9:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:07 pm

Caminaba hacia el que me habian dicho que era el sauce boxeador que hacia ahi aun no lo sabia, habia recibido una nota para que fuera hacia alla, mire intentando encontrar a alguien conocido
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:11 pm

Miré a Nathalie acercarse y me incorporé

-Uhm..Hola- dije con voz tranquila (segun yo)- ¿Me recuerdas, Nath?

pregunté señalandome
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:17 pm

Lo mire y levante una ceja - Remus.. hola - salude cortesmente - claro que te recuerdo - sonrei levemente cuando me pare enfrente de el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:23 pm

Sonreí, aliviado. Menos mal se acordaba de mi, o esto hubiera sido mas extraño...uhm..aunque tal vez si no me recordara podría cubrir mis huellas mas facilmente O.o

-Bien, me alegra..-carraspeé, sin saber como continuar- Yo te envié la nota, necesito pedirte un enorme favor que espero sinceramente que no termine con mi muerte

Dije medio tartamudeando...definitivamente esto no era lo mio ¿Quien me manda a meterme donde no me llaman?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:59 pm

Levante la ceja cuando dijo lo del sabor pero mas con lo ultimo que dijo - tan grave es? - es que no tenia idea de que hablaba pero si hablaba de muerte debia ser serio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:11 pm

-Ehhh...-me quedé un momento en blanco. Me acerqué un poco a ella, dudaba si hacerlo rápido o pedir permiso...

-Bueno, realmente espero que no termines por asesinarme o algo por el estilo- dije con sinceridad. Me armé de valor, me acerqué mas y le dí un suave y tímido beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:26 pm

Me quede parada, realmente eso no me lo esperaba no de el que se habia visto mas que una persona atenta, mi reaccion fue mas que obvia, di un paso atras y le di una bofetada, nadie me besaba sin MI permiso - Si esto era un reto.. debiste pedirlo - eso si tenia que quedar mas que claro
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:30 pm

Me quedé quieto, con la cabeza ladeada por la bofetada. Giré el rostro hacia ella con las mejillas sonrrojadas

-Si, eso pense yo también- me maldije por dentro. Bieeen Remus, a ver cuando vuelves a aceptar otro reto- Siento...eh...todo esto. No volverá a pasar

Me metí las manos a los bolsillos, fuertemente ruborizado y retrocedí un paso. Era importante mantenerme fuera del alcance de su mano >.>
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:45 pm

Suspire - a menos que te de permiso - le indique - eso es todo? - me habia hecho enojar, esos retos cuando me involucraban me ponian furiosa
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:03 am

bajé el rostro

-Siento haberte ofendido- mustié quedamente mirando el piso- Uhm...¿Me dejarías continuar? y prometo que no me volveras a ver mientras esté en Hogwarts ni volveré a molestarte nunca mas

Me mordí el labio. Mierda, ni un reto mas. Nath me caía bien y todo ahora se había ido a la porra ._.U
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:07 am

Suspire, - aun no terminas? - dije mas por curiosidad que por regaño pero mi tono de voz no lo demostro, me mordi el labio - hazlo .. te juro que no te golpeare - cerre los ojos, nerviosa sin demostrarlo, era la mujer de hielo en esos asuntos, al menos en ese momento que sabia que lo hacia solo por un reto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:13 am

Asentí, aun completamente ruborizado. Me acerqué de nuevo a ella y, con cierta timidez, junté sus labios con los míos.
Prefería tomarmelo con calma, aunque Sirius me había retado a hacerlo apasionadamente ...¬¬ juro que depsues de esto, lo mataré
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:25 pm

Senti sus labios sobre los mios y cerre mas los ojos, pero habia decidido que iba a disfrutarlo, mis brazos rodearon su cuello, esperando que continuara
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:20 pm

Me sorprendí cuando sentí sus brazos en mi cuello. La tomé por la cintura con delicadeza y la atraje mas hacia mí.

Lamí cuidadosamente su labio inferior, pidiendo permiso para entrar
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:55 am

Me estremeci sin poder evitarlo, dandole permiso para continuar
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:31 am

Cuando me dio permiso introduje lentamente mi lengua a su boca, saboreando su sabor con deleite...Sabía tan bien!

me estremecí un segundo y la atraje mas hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:39 pm

Jadie en sus labios, sintiendo su sabor,era un beso ... por merlin que beso! mis mejillas se sonrojaron y acerque mas mi cuerpo a el, mientras empezaba a responderle con la misma intensidad que el me besaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:57 pm

Me estremecí sin poder evitarlo cuando la oí jadear en mis labios. Me estaba desquisiando los sentidos!! Abracé por completo su cintura, atrajendola, si era posible, mas a mi.

Degusté su sabor, extasiado, mientras recorría toda su boca con un poco mas de ansia
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:03 pm

Por primera vez agradecia esos retos y me arrepentia de haberlo golpeado, quien diria que ese timido chico besaba asi, acaricie su nuca y baje mis manos por su espalda, me faltaba el aire, pero no queria separarme.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:56 am

Comenzaba a sentirme atrapado. Necesitaba aire...pero no, no quería separarme de ella, de sus labios y de su intoxicante y dulce sabor...

Mordí con delicadeza su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:55 pm

No no queria separarme de sus labios, pero mi cuerpo necesitaba aire, sonrei al sentir como mordia mi labio, al momento que hizo eso separe mis labios de los suyos tomando aire, lo mire y sonrei de lado - Puedo besarte ahora yo? - dije sin pensarlo pero ese beso el habia marcado el ritmo pero deseaba sentir sus labios de nuevo sobre los mios
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:31 pm

Me separé, buscando aire. Escuché su petición y me sonrrojé

-Claro...-susurré sonriendo, mientras apartaba un mechon de su cabello del rostro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:02 pm

Me acerque a sus labios, mientras rodeaba su cuello con mis brazos, los roze despacio - aclaro.. no es un reto... quiero hacerlo.. - me sonroje cuando dije eso y bese su labio inferior para succionarlo ligeramente despues, y atrapar sus labios en un beso suave.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:07 pm

Suspiré en sus labios cuando tomó mi labio inferior. Recibí su beso con delicadeza, volviendo a enrollar mis brazos en su cintura y atrayendola hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando salir vivo...[Nath] Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando salir vivo...[Nath]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: