| Esperando salir vivo...[Nath] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 11:38 am | |
| Sonrei sin entender en realidad que habia dicho para que se pusiera ahi, lo bese con la misma pasion que el.
{ sip i.i xDD } | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 11:43 am | |
| Me separé de sus labios, con la respiración medio entrecortada y una sonrisa en el rostro -Lo siento, debo parecerte un desquiciado- dije divertido, acariciando su mejilla- Es que me emocioné de mas. Los lobos son...algo asi como mis animales favoritos. Y casualmente mi patronus es un lobo blanco | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 11:57 am | |
| Sonrei al escucharle - en serio? - lo abraze y sonrei - mi patronus es distinto - me acomode en sus brazos - es un aguila.. - le sonrei - casi toda la familia usa el mismo patronus - | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 12:04 pm | |
| -En serio?- dije interesado, abrazandola por la cintura- Dicen que el patronus tiene mucho que ver con la personalidad y la forma de ser Comenté pensativo -¿Tu que crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 12:24 pm | |
| hice una mueca - entonces mi familia.. es muy parecida - lo mire -- entonces.. quiere decir que como tu patronus es un lobo - l- o mire y sonrei de lado -- Quieres decir que Remus Lupin es un lobo dentro de el - - puse mi mano en su pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 12:29 pm | |
| me reí entre dientes. -Supongo que si- dije sonriendo- Mas de lo que te imaginas Besé su coronilla, divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 2:21 pm | |
| Sonrei boba al verlo reir - mmmh que mas quieres saber - no sabia que mas contarle | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 2:49 pm | |
| -Veamooos...-dije pensativo- Bueno, que tal que materias estudias este año. Nunca se sabe, tal vez coincidamos en alguna sugerí con calma | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:23 pm | |
| - Transformaciones, Pociones, Encantamientos - empeze a mencionar, al menos esas eran las que mas me gustaban - ademas de Runas Antiguas - me mordi el labio en esa era la que mas batallaria | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:29 pm | |
| -Solo esas?- pregunté acariciando su cintura- Bueno, entonces imagino que te veré en Transformaciones, Encantamientos y Pociones
Hice una mueca. Las Pociones no se me daban muy bien, y ya me estaba imaginando haciendo el ridículo frente a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:33 pm | |
| - Se que por ahi otras.. pero por ahora.. esas son las que tomo en cuenta - sonrei levemente disfrutando de sus caricias - Transformaciones la tengo dominada.. al igual que pociones .. el problema es Runas Antiguas.. y Encantamientos.. solo un poco - le explique y me sonroje - he hablado mucho de mi.. cuentame de ti - yo tambien queria saber mas de el | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:40 pm | |
| -Bueno, es importante que sepas- dije haciendome el serio- Que soy un desastre en Pociones. Por alguna extraña razón siempre se ponen en mi contra, quiera o no me reí entre dientes -Que quieres saber?- pregunté, mientras la seguía acariciando | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:48 pm | |
| - No te preocupes.. puedo ayudarte - luego hice una mueca - pero si algo termina en mi cabello.. no respondo de mi - lo amenazo, seria pero no me aguanto una pequeña risa.
- No se.. creo que.. cuentame de tu niñez.. vives en Londres? - lo mire | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:55 pm | |
| Me reí entre dientes por lo de su cabello -prometo mantener todo fuera de él- dije solemne. Luego escuché su pregunta- No, en Londres no Sonreí -Vivo en Bristol pero si nací en Londres. Soy hijo único y...-la miré a los ojos, con un poco de temor. Realmente esperaba que no fuera de esas serpientes dementes por la limpieza de sangre. Tomé aire- Soy mestizo. madre bruja y padre muggle
| |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 3:59 pm | |
| Me mordi el labio cuando dijo lo de sus padres realmente nerviosa y tratando de no mostrarlo, la verdad eso a mi no me importaba pero pareciera que me encantaba todo de el, pero era lo contrario a lo que mis padres querian para mi - te gusta volar? - pregunte como si no tuviera importancia lo de su sangre, para mi no lo tenia. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:04 pm | |
| Solté un suspiro bajo y contenido. Al menos no se había lanzado a mi cuello gritando "Escoria!" o algo por el estilo ¿Reaccionaría igual si le dijera que soy...? No no, mejor no apresurar las cosas, aunque yo sabía que debía decirselo. Era una criatura demasiado peligrosa... -Si, me gusta- contesté- estoy en el Equipo de Gryffindor ¿a ti te gusta? | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:07 pm | |
| Asenti - consegui el puesto de cazadora en el equipo de Slytherin - dije orgullosa - asi que seremos rivales - lo mire | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:11 pm | |
| -Supongo que si. Yo también soy cazador- dije divertido- Promete que no te enojaras conmigo cuando les ganemos bromeé con una sonrisa inocente, antes de reír abiertamente | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:13 pm | |
| - No me enojare.. pero no creo que pase - sonrei de lado - al menos.. cuando lo intenten.. ya abre anotado unos cuantos puntos - deje un beso en su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:16 pm | |
| -Si, por debajo de mi- añadí cariñoso antes de reír de nuevo- mejor dejemos el quidditch de lado porque nunca estaremos de acuerdo, vale? propuse besando su frente | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:21 pm | |
| - Si.. no quiero discutir por eso - sonrei y me movi para sentarme en sus piernas y poder acomodarme mejor - lobito ... - susurre en su oido - te molesta que te diga asi? | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:26 pm | |
| Una vez que se sentó en mis piernas, abrace de nuevo su cintura, tal vez un poco posesivamente xD. La escuché susurrar en mi oído y me estremecí ligeramente. Esos toques hacian estragos en mis hormonas -Para nada- contesté con voz ronca, mirandola y sonriendo- Al contrario, me gusta. Y de tus labios suena a gloria | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:38 pm | |
| - eres mi lobito - si parecia niña ligeramente posesiva, pero que mas daba, me acomode y cerre los ojos - quien te puso el reto? - pregunte de repente | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:44 pm | |
| Estaba a punto de cerrar los ojos y los abrí sorpendido -Cual reto?- pregunté confundido. Luego comprendi. Vaya, lo había olvidado de nuevo- Ahhh el reto Coloqué bien mi espalda en el arbol donde estabamos, mirando hacia el sauce -Un amigo mío. Supongo que haz escuchado de él- comenté recordando lo que me había dicho de Alice- Sirius Black | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] Vie Ago 14, 2009 4:54 pm | |
| - Debere darle un gran beso.. agradeciendole.. - dije mientras me acomodaba en sus brazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando salir vivo...[Nath] | |
| |
|
| |
| Esperando salir vivo...[Nath] | |
|