Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Esperando salir vivo...[Nath]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:38 am

Sonrei sin entender en realidad que habia dicho para que se pusiera ahi, lo bese con la misma pasion que el.

{ sip i.i xDD }
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:43 am

Me separé de sus labios, con la respiración medio entrecortada y una sonrisa en el rostro

-Lo siento, debo parecerte un desquiciado- dije divertido, acariciando su mejilla- Es que me emocioné de mas. Los lobos son...algo asi como mis animales favoritos. Y casualmente mi patronus es un lobo blanco
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:57 am

Sonrei al escucharle - en serio? - lo abraze y sonrei - mi patronus es distinto - me acomode en sus brazos - es un aguila.. - le sonrei - casi toda la familia usa el mismo patronus -
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:04 pm

-En serio?- dije interesado, abrazandola por la cintura- Dicen que el patronus tiene mucho que ver con la personalidad y la forma de ser

Comenté pensativo

-¿Tu que crees?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:24 pm

hice una mueca - entonces mi familia.. es muy parecida - lo mire -- entonces.. quiere decir que como tu patronus es un lobo - l- o mire y sonrei de lado -- Quieres decir que Remus Lupin es un lobo dentro de el - - puse mi mano en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:29 pm

me reí entre dientes.

-Supongo que si- dije sonriendo- Mas de lo que te imaginas

Besé su coronilla, divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:21 pm

Sonrei boba al verlo reir - mmmh que mas quieres saber - no sabia que mas contarle
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:49 pm

-Veamooos...-dije pensativo- Bueno, que tal que materias estudias este año. Nunca se sabe, tal vez coincidamos en alguna

sugerí con calma
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:23 pm

- Transformaciones, Pociones, Encantamientos - empeze a mencionar, al menos esas eran las que mas me gustaban - ademas de Runas Antiguas - me mordi el labio en esa era la que mas batallaria
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:29 pm

-Solo esas?- pregunté acariciando su cintura- Bueno, entonces imagino que te veré en Transformaciones, Encantamientos y Pociones

Hice una mueca. Las Pociones no se me daban muy bien, y ya me estaba imaginando haciendo el ridículo frente a ella
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:33 pm

- Se que por ahi otras.. pero por ahora.. esas son las que tomo en cuenta - sonrei levemente disfrutando de sus caricias - Transformaciones la tengo dominada.. al igual que pociones .. el problema es Runas Antiguas.. y Encantamientos.. solo un poco - le explique y me sonroje - he hablado mucho de mi.. cuentame de ti - yo tambien queria saber mas de el
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:40 pm

-Bueno, es importante que sepas- dije haciendome el serio- Que soy un desastre en Pociones. Por alguna extraña razón siempre se ponen en mi contra, quiera o no

me reí entre dientes

-Que quieres saber?- pregunté, mientras la seguía acariciando
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:48 pm

- No te preocupes.. puedo ayudarte - luego hice una mueca - pero si algo termina en mi cabello.. no respondo de mi - lo amenazo, seria pero no me aguanto una pequeña risa.

- No se.. creo que.. cuentame de tu niñez.. vives en Londres? - lo mire
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:55 pm

Me reí entre dientes por lo de su cabello

-prometo mantener todo fuera de él- dije solemne. Luego escuché su pregunta- No, en Londres no

Sonreí

-Vivo en Bristol pero si nací en Londres. Soy hijo único y...-la miré a los ojos, con un poco de temor. Realmente esperaba que no fuera de esas serpientes dementes por la limpieza de sangre. Tomé aire- Soy mestizo. madre bruja y padre muggle
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:59 pm

Me mordi el labio cuando dijo lo de sus padres realmente nerviosa y tratando de no mostrarlo, la verdad eso a mi no me importaba pero pareciera que me encantaba todo de el, pero era lo contrario a lo que mis padres querian para mi - te gusta volar? - pregunte como si no tuviera importancia lo de su sangre, para mi no lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:04 pm

Solté un suspiro bajo y contenido. Al menos no se había lanzado a mi cuello gritando "Escoria!" o algo por el estilo ¿Reaccionaría igual si le dijera que soy...? No no, mejor no apresurar las cosas, aunque yo sabía que debía decirselo. Era una criatura demasiado peligrosa...

-Si, me gusta- contesté- estoy en el Equipo de Gryffindor ¿a ti te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:07 pm

Asenti - consegui el puesto de cazadora en el equipo de Slytherin - dije orgullosa - asi que seremos rivales - lo mire
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:11 pm

-Supongo que si. Yo también soy cazador- dije divertido- Promete que no te enojaras conmigo cuando les ganemos

bromeé con una sonrisa inocente, antes de reír abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:13 pm

- No me enojare.. pero no creo que pase - sonrei de lado - al menos.. cuando lo intenten.. ya abre anotado unos cuantos puntos - deje un beso en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:16 pm

-Si, por debajo de mi- añadí cariñoso antes de reír de nuevo- mejor dejemos el quidditch de lado porque nunca estaremos de acuerdo, vale?

propuse besando su frente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:21 pm

- Si.. no quiero discutir por eso - sonrei y me movi para sentarme en sus piernas y poder acomodarme mejor - lobito ... - susurre en su oido - te molesta que te diga asi?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:26 pm

Una vez que se sentó en mis piernas, abrace de nuevo su cintura, tal vez un poco posesivamente xD. La escuché susurrar en mi oído y me estremecí ligeramente. Esos toques hacian estragos en mis hormonas

-Para nada- contesté con voz ronca, mirandola y sonriendo- Al contrario, me gusta. Y de tus labios suena a gloria
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:38 pm

- eres mi lobito - si parecia niña ligeramente posesiva, pero que mas daba, me acomode y cerre los ojos - quien te puso el reto? - pregunte de repente
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:44 pm

Estaba a punto de cerrar los ojos y los abrí sorpendido

-Cual reto?- pregunté confundido. Luego comprendi. Vaya, lo había olvidado de nuevo- Ahhh el reto

Coloqué bien mi espalda en el arbol donde estabamos, mirando hacia el sauce

-Un amigo mío. Supongo que haz escuchado de él- comenté recordando lo que me había dicho de Alice- Sirius Black
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:54 pm

- Debere darle un gran beso.. agradeciendole.. - dije mientras me acomodaba en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando salir vivo...[Nath]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Nath
» Esperando a mi amiga [Nat]
» Esperando dicha demostración {James}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: