Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Lore Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Lily Evans
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
James Potter
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Sirius Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
Kai Ness
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 5 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Esperando salir vivo...[Nath]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:00 pm

Hice una mueca

-Olvidemos ese beso de agradecimiento y conformemonos mejor con solo un Gracias, vale?- dije sonriendo, mientras acariciaba su espalda

me reí entre dientes

-Yo también tengo que agradecerle. A Alice y a él, por hacer que el destino me llevara a ti
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:13 pm

Abri los ojos y lo mire - celoso? - me rei levemente y cuando dijo eso asenti - debemos agradecerles ambos - me acomode sobre su pecho
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:17 pm

Me reí

-Solo un poco.- dije pícaro. Era verdad, no era excesivamente celoso, al menos no de esos que montan escenas desagradables, mas bien era de los que sufren en silencio

La estreché contra mi, aun sin poder creer la buena suerte que había tenido. Levanté la vista al cielo, de nuevo preocupado. Sabía que antes del anochecer debía ir a la enfermería y veía con desgana como el sol ya estaba mas cerca de ocultarse que antes. No quería separarme, realmente no quería
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:36 pm

Me acomode en sus brazos - podemos ir a pasear.. pronto oscurecera y la luna se ve hermosa en el lago - dije despues de estar unos minutos ahi abrazados
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:42 pm

Tragué en seco

-Ehhh...- comencé, nervioso- Nath, no puedo esta noche. Tengo que ir a la enfermería

Bajé la mirada, no quería mentirle pero me aterraba que supiera lo que soy y me abandonara sin mas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:49 pm

Me separe algo preocupada - en..ferme.. - pase saliva, es que estaba mas que temerosa por el - pero.. porque? que te sientes mal? - le tome su mejilla - te acompaño?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:57 pm

Le sonreí. Tomé su mejilla y la besé en los labios con ternura

-No tienes de que preocuparte solo iré...a ayudar a Madame Pomfrey. Me lo pidió desde hace semanas- dije con voz tranquila. Me rompia el corazón, pero no podía decirselo. No ahora, tal vez otro día que la luna llena estuviera mas lejana
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:46 pm

- me habia asustado- dije aliviada y lo abraze haciendo puchero - cuando nos vemos? - es que sabia que el hecho de estar en casas diferentes nos separaria un tiempo, lo habia comprobado con Alice
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:54 pm

Suspiré y la abracé

-Lo antes posible, lo prometo- susurré en su oído. Sabía que duraría varias noches fuera, pues la luna estaba llena unas 3 noches, a veces 4. Esta conversión sería insoportable- Te compensaré una ida a lago al anochecer, que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:58 pm

Asenti - mas te vale Lupin.. debes consentirme - dije niña y me abraze a el, dejando un pequeño beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:05 pm

La besé, sonriendo

-Si, te lo prometo- dije divertido- Y en la proxima ida a Hogsmeade seré completamente tuyo, sin que mis amigos interfieran. ¿Te parece bien?

Pregunté acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:09 pm

- Genial.. mio.. solo mio.. - me rei niña y rode los ojos - oh.. perdon.. a veces soy una cria - y mas con personas a las que queria, lo mire y despues observe que el sol se estaba ocultando, mostrandonos un atardecer hermoso
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:19 pm

Me reí por su acotación y besé su frente de nuevo. Vi como observaba el atardecer y un nudo se formó en mi garganta.

-Uhm...bueno, creo que debería irme- susurré en su oído- Madame Pomfrey me espera antes del anochecer
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:20 pm

Asenti y me levante para que el hiciera lo mismo, cuando lo vi parado, le abraze por la cintura, mientras caminabamos hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:28 pm

La abracé por los hombros, caminando rumbo al castillo

-te acompañaré a tu SC, Nath- dije tranquilo- De ahi yo me seguiré a la enfermería
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:32 pm

- Si - apoye mi cabeza en su hombro mientras tomaba su mano libre sonriendo por estar asi con el
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:41 pm

besé su cabeza, mientras nos internabamos en el castillo

(seguimos aqui o en las mazmorras? xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:43 pm

Sonrei niña y me movi para dejar un beso en su mandibula

{tu decide xDD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:46 pm

Una vez en el vestíbulo, bajamos por las escaleras rumbo a las mazmorras. Miré con atención alrededor. Si algun Slytherin me veía seguro me atacaba, mas teniendo abrazada a Nat como la tenía. Un Gryffindor en territorio Slytherin siempre terminaba mal :S

(aqui mejor xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:49 pm

Me di cuenta de que miraba alrededor como si temiera de algo, pero es que era una distraida el estaba yendo hacia territorio enemigo, lo abraze ligeramente mas fuerte, si se atrevian a hacerle algo, se las verian conmigo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:56 pm

La miré, ella se había dado cuenta de mi mirada. Le sonreí

-Lo siento, es que no estoy acostumbrado a meterme en las mazmorras mas alla del aula de Pociones- dije dandole un beso en la nariz- Un león en la guarida de las serpientes suele acabar mal

Miré alrededor de nuevo

-Bueno...espero que me guíes porque no tengo idea de donde esta la SC- dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:59 pm

- Me lo imagine - le sonrei niña - sip.. es por aqui - lo gui hasta una pequeña puerta al final de pasillo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:01 pm

La seguí, aun mirando alrededor. Esperaba que aun no anocheciera, empezaba a sentirme un poco acalorado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:08 pm

Cuando llegamos a la entrada, sonrei - la luna esta por salir - dije viendo la ventana de un lado, me acerque a despedirme de un beso
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:44 pm

Miré aterrorizado hacia afuera. Mierda,mierda,mierda. No podía transformarme en el castillo, mucho menos cerca de ella. Le di un beso rápido y me separé

-No salgas del castillo, por favor- dije con voz anhelante, tomando su rostro entre mis manos. Tenía que salir de ahi ya- Te quiero

La bese de nuevo y me alejé corriendo de ahí. Ya no iría a la enfermería, no había tiempo. Salí lo mas rapido que pude del Castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando salir vivo...[Nath]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Nath
» Esperando a mi amiga [Nat]
» Esperando dicha demostración {James}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: