Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Esperando salir vivo...[Nath]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:21 pm

Que hacia? no tenia idea, solo deseaba besarlo sentir esos labios y mezclarse nuestros alientos, eso se suponia que debia terminar mal al menos ella habia amenazado a cualquiera que se atreviera a besarla debido a un reto.

Aumente la intensidad del beso, apoyando mi cuerpo en el suyo, mientras mis manos revolvian su cabello despacio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:27 pm

Mientras la besaba con la misma intensidad con la que ella me besaba, acaricié ritmica y lentamente su espalda, degustando una vez mas su sabor asfixiante. No podía creer lo que estaba pasando, inconsientemente me sonrroje mas, me sentia farol viviente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:32 pm

Jadie en sus labios, no pudiendo evitarlo, me separe despacio sintiendo aun sus calidos labios sobre los mios, pero aun seguia abrazada a el. Acaricie su nuca. Observando sus mejillas sonrojadas, estaba segura que yo estaba igual
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:40 pm

La miré, sonriendo. Sus mejillas estaban sonrrojadas, igual que las mias, aunque aun creía que las mías tenian un color mas rojo

-Tienes un maravilloso tono escarlata en tus mejillas- susurré, subiendo una mano y acariciando levemente su mejilla. Con la otra aun la tenía abrazada por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:46 pm

Sonrei al escuchar lo que dijo, imite su gesto acariciando su mejilla - tu.. tambien .. - dije algo nerviosa, sabia muy bien que el me habia besado por que lo habian retado, suspire - reto cumplido - dije con un tono melancolico,lo abraze hundiendo mi rostro en su cuello, por no querer separarme de el aun.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:59 pm

-Cual reto?- pregunté abriendo los ojos. Luego chasqué la lengua, lo había olvidado por completo- Oh...

La abracé, hundiendo la nariz en sus cabellos y aspirando lentamente

-Tengo que admitirlo...No me hubiera atrevido a pedirtelo sin ese estúpido reto, pero...A sido el mejor beso de mi vida- susurré, avergonzado por mi confesión

Tragué saliva

-Yo...-tartamudeé un segundo- te prometí que no te molestaría mas...así que...si quieres que me vaya...

bajé la cabeza, ante la tristeza que teñía mi voz
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:04 pm

Sonrei al momento que me di cuenta de que se habia olvidado por completo que lo hacia por un reto, lo escuche atentamente cuando dijo que era el mejor beso de su vida, me mordi el labio nerviosa y cuando dijo lo ultimo movi la cabeza negando - No .. te alejes - susurre en su oido con ese acento frances, sensual y sencillo al mismo tiempo, abrazandolo, temiendo que se fuera
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:58 pm

Sonreí ante su pedido y me extremecí ligeramente por el toque sensual de su voz. Suspiré y recargué mi mejilla en su cabeza

-No me iré mientras no quieras que me vaya...-susurré cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:11 pm

Sonrei al escuchar sus palabras, me quede en sus brazos, acariciando su nuca, que me pasaba con el, la verdad desde que me lo habian presentado, suspire y me quede ahi disfrutando de estar asi con el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:55 am

Pasé mis manos por su espalda, estrechandola contra mi. Era extraño, apenas la conocía y me sentía irremediablemente atraído. Nunca me había pasado antes
Suspiré sonriendo, realmente eso me importaba muy poco. Volví a hundir mi nariz en sus cabellos para oler su perfume y darle un lindo beso en la coronilla
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:41 pm

Senti su beso y rei levemente - cosquillas - le explique mientras me volteaba y dejaba un beso en su cuello, una caricia muy tenue para despues hundir ahi mi rostro, que estaba pasando en ese momento, no queria decir nada que arruinara el momento, solo tenia en claro una cosa "Por una vez... estaba feliz de esos retos"
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:07 pm

-Lo siento- susurré divertido, antes de estremecerme por su beso. Seguí abrazandola mientras los minutos pasaban mas rapidamente de lo que me hubiera gustado. ¿Porque siempre que disfrutas algo el tiempo vuela? Rayos...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:10 pm

Me movi y observe su rostro, tome su menton e hize que me observara - Remus - dije su nombre despacio - me gusta estar contigo.. - me mordi el labio, ligeramente sonrojada, nunca habia tenido novio y ahora estaba comprometida, mi sonrisa se borro cuando recorde eso.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:14 pm

La miré a los ojos y sonreí cuando me dijo que le gustaba estar conmigo

-A mi me gustas tu, Nathalie- dije sonrrojado, pero sonriendo abiertamente. Noté como su sonrisa se borró y disminuí la mía, preocupado -¿Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:25 pm

El oir eso no me ayudaba a mi situacion, Lo mire - Remus.. - me mordi el labio, no sabia si decirle lo que pasaba me separe de el despacio, y movia mis manos nerviosa - me gustas.. mucho.. - suspire
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:34 pm

Mala espina, mi corazón latió fuerte en mi pecho, tanto que creí que lo oiría. La miré, desconcertado

-¿Pero?- pregunté con la mayor tranquilidad que pude
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:39 pm

Lo mire - mis padres... - suspire y mire el piso, - estoy comprometida - el debia saberlo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:47 pm

Sentí como si me hubieran dado un buen golpe con un bate de golpeador en el rostro, y hubiera retrocedido medio paso por el golpe si no fuera por que estaba literalmente clavado en el suelo. Podía oír el corazón latiendome en mis oídos...Había escuchado mal ¿Cierto?

-Oh...-Tragué saliva para aliviar el nudo en la garganta, no quería que mi voz me delatara, aunque aun así la palidez de mi rostro hablaba por si misma- y...¿Lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:51 pm

Negue - no.. ni lo conozco - lo mire y vi su rostro - a mi me gustas tu - lo abraze y hundi mi rostro en su pecho, demasiado niña como solo me mostraba con Alice.

No me importaba ese compromiso, ahora me pondria a hacer lo que fuera para terminar con ese absurdo compromiso
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:51 am

La abracé contra mi, soltando un ligero suspiro

-¿Tus padres?- pregunté en un susurro. No se me ocurría otra razón para que no conociera a su prometido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:08 am

- Ellos lo acordaron.. sin preguntarme nada - le conteste con un tono de frustacion en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:19 am

Me quedé pensativo, estrechandola contra mi

-Vaya... que mal- No sabía que decir, aun tenía un nudo en la garganta- Y...¿Que será de nosotros entonces?

pregunté en un susurro, acariciando su cabello con delicadeza


Última edición por Remus Lupin el Mar Sep 08, 2009 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:57 am

Suspire y levante mi mirada - hacer como si esa tonteria no existiera - al menos asi lo hacia yo, y ahora que el estaba en mi vida con mas razon
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:46 pm

Sonreí y besé su nariz

-¿Crees que sea lo correcto, Nath?- pregunté en un suspiro- Quiero decir...yo quiero estar contigo, pero...No quiero causarte problemas con tu familia ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:56 pm

No se por que sabia que diria eso, lo mire un momento - se que traera problemas el hecho de que no me case - eso era mas que algo que tendria que afrontar - pero tengo este año y el que viene para descubrir quien es.. artarlo de mi.. y que termine el el compromiso.. - lo mire - no me importan mis padres.. si el compromiso lo rompe el, yo se como manejarlos - y eso era cierto, pareciera muy tierna pero al fin y al cabo era una Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando salir vivo...[Nath]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Nath
» Esperando a mi amiga [Nat]
» Esperando dicha demostración {James}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: