Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_lcapEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_voting_barEsperando salir vivo...[Nath] - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Esperando salir vivo...[Nath]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:08 pm

La miré medio sorprendido y luego me reí entre dientes

-Por Merlín, no quiero saber que le harás a tu prometido para deshacerte de él- dije acariciando su mejilla, divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:13 pm

Me rei levemente ahi en sus brazos - entonces? no te importa? - es que queria saber si el aun en esa situacion queria estar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:22 pm

Sonreí

-Si tu quieres estar conmigo y yo quiero estar contigo...¿Quien soy para evitar los designos del futuro?- dije haciendome el místico

Tomé su mejilla y le di un pequeño beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:26 pm

Sonrei niña en sus labios mientras mis brazos rodean su cuello y acaricio su nuca mientras lo beso, feliz y mas que decidida a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:34 pm

La besé, acariciando su espalda. Realmente, aunque me sorprendia a mi mismo, no me importaba que tuviera prometido.
El saber que ella quería estar conmigo me hacía olvidar todo lo demas, todas las reglas que eh seguido. Es más, si ella me lo pidiera, juro que saltaría de la torre de Astronomía ...¿Que me había hecho? bah, no tiene importancia. Soy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:43 pm

Lo bese suavemente intensificando levemente el beso, mientras mi cuerpo se acoplaba al de el, sabia todo y no habia huido, por merlin!! era perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:56 pm

Vaya, y yo que me burlaba de Sirius y James con Lore por haber sido domados, y yo había caído igual. Con razón nos ignoraban, era una sensación maravillosa.
Teníamos toda la tarde y la noche para conocernos mejor...Mierda!! La noche?

Sin separarme de sus labios, miré disimuladamente hacia el cielo, repentinamente preocupado. Hoy era luna llena, tenía que ir con Madame Pomfrey a la anochecer... Suspiré aliviado cuando ví que aun el sol estaba alto

La besé con mas ansia, recompensando mi momento de distracción
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:46 pm

Estaba demasiado embobada en el beso, cuando senti que el disminuia la intensidad crei que se iba a separar, abri mis ojos y lo mire observando el cielo, me iba a separar y saciar mi curiosidad cuando senti que me besaba mas ansioso, jadie levemente, siguiendole el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:36 pm

La estreche vs mi, levantandola incluso unos cm del suelo mientras la besaba, ansioso por recorrer con mi lengua su boca

Si seguía así, iba a acabarme el aliento pronto :B
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:27 am

Me separe levemente de sus labios para dedicarle una sonrisa, lo bese de nuevo dandole el permiso para que intensificara el beso, me estaba volviendo adicta a todo el,a sus besos y caricias, por merlin! el me habia hechizado desde la primera vez que lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:36 am

Le sonreí cuando se separó. Tomé una bocada de aire antes de sumergirme de nuevo entre sus labios. Si si, me desquisiaba los sentidos, pero aun quería saber mas de ella. Sin querer hacerlo me separé de sus labios, mordiendo ligeramente su labio inferior

La miré, sonriente

-Nath..-dije en un susurro- Platiquemos, ¿Vale? Quiero saberlo todo sobre tí

pedí mientras jugueteaba con su cabello
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:40 am

Asenti y tome su mano - que tal si nos sentamos - mire el sauce boxeador,ya habia oido de el, asi que me aleje ligeramente, lo guie hacia un arbol que estaba cerca de ahi, al inicio del bosque, cuando el se sento, me acomode quedando apoyada ligeramente de el - mmmh... por donde empiezo - digo aun tomada de su mano, acariciandola levemente.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:46 am

Me senté junto a ella, mirandola acariciar mi mano

-Bueno... Podríamos empezar por decirme de donde eres- sugerí, tomando de nuevo un mechon de su cabello para jugetear con él
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:50 am

- Naci en Francia - me mordi el labio - en un pequeño pueblo.. del que no me acuerdo el nombre - lo mire - no es que no lo sepa... pero es que mis padres estaban de viaje.. y bueno en ese pueblito me dio ganas de nacer - dije en un tono divertido - pero siempre he vivido en Paris
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:56 am

Me reí entre dientes

-Asi que eres impredecible?- dije divertido- Si creciste en París, imagino que antes estabas en Beauxbeoatons...¿No?

Pregunté con suma curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:50 am

Asenti - pero debido al pequeño problema.. me enviaron aca - apoye mi rostro en su hombro y lo mire - Gracias a merlin que estaba Alice aqui - es que si no fuera por ella todo se me habia hecho horrendo, ademas ella nos habia presentado
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:55 am

Sonreí, abrazandola. Realmente, eso me recordaba que decía agradecerle a Alice. y ya que estamos a Canuto también, sin su estúpido reto no me hubiera atrevido.

-Alice y tu llevan mucho tiempo de conocerse?- pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:05 am

Asenti - desde que tenia cinco años - dije con una sonrisa en el rostro, que solo tenia cuando hablaba de mi amiga - ella vivio en Paris al menos hasta los nueve... y seguimos en contacto y nos veiamos en vacaciones - es que eramos inseparables esos cuatros años, me mordi el labio - una vez.. - me rei - teniamos antojo de manzanas y nuestra magia estaba empezando a presentarse - lo mire - tiramos un arbol - dije con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:11 am

Abrí los ojos, sorprendido

-Mierda, un arbol?- luego me sonrrojé. Maldita sea, aun no podía quitarme la manía del Mierda que me había pegado Sirius- Lo siento, es la costumbre.

Sonreí medio avergonzado

-Tiraron un arbol? Que edad tenían?- pregunté realmente divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:19 am

- No te preocupes - a mi no me habia molestado - pero si conoces a mis padres.. evitalo - es que eran demasiado educados- Alice 9 y yo 8 - me acomode en sus brazos, mientras acariciaba su nuca - ahora que lo pienso fue cuando decidi que seria animago - sonrei al recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:25 am

Di, literalmente, un salto

-¿Eres una animago?- pregunté con los ojos abiertos. Vaya...lo que es la ironía xD
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:55 am

- si.. un maestro en Beauxbottoms.. me ayudo - dije bajito - pero shhh - sonrei niña y deje un beso corto
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:01 am

Sonreí

-Vale vale, guardaré el secreto- dije divertido, estrechandola contra mi- ¿En que animal te transformas?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:08 am

- mi animal favorito - digo acariciando su cabello - un lobo.. un cachorro en realidad.. - pense un poco y sonrei - blanco.. - era una raza muy peculiar

{xDDDDDDD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:11 am

Abrí los ojos con mucha mas sorpresa y emoción. No me pude resistir y ataqué sus labios con pasión. Definitivamente era perfecta para mi!!

(xDDD Que casualidad, un lobo blancoo..! xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando salir vivo...[Nath]   Esperando salir vivo...[Nath] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando salir vivo...[Nath]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Nath
» Esperando a mi amiga [Nat]
» Esperando dicha demostración {James}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: