Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Aburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_lcapAburrida... (Libre) - Página 2 I_voting_barAburrida... (Libre) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Aburrida... (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:54 am

-Una piromana-comente entre risas.
Tarde un rato en parar de reirme... ¡Que pasada!
-Puede que lo pruebe aqui alguna vez para ver que me hacen-dije sonriendo travieso.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:56 am

Al ver en la manera que se reia, intente ponerme sería, pero podía se me escapa una risita.
—Fue un accidente, me venía de familia—Dije intentado justificar mi acción
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:01 am

Lo de que le venia de familia no hizo mas que aumentar mi risa, me mordi el labio para contenerla un poco, estaria pareciendo un estupido.

-Lo del accidente me lo creo, tienes cara de buena, pero lo de que te venga de familia....-me rei de nuevo sin poder aguantarme.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:04 am

—Digamos, que a mi padre le paso lo mismo—Le explique riendome.—Y según me explico, es como una "tradicción familiar."—Seguro que con eso, acabaria por matarle de la risa
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:09 am

Me doble y cai de rodillas de la risa, no podia aguantarlo...
-¿Tu.. padre?-intente preguntar pero casi no podia hablar.
Tarde unos minutos en calmarme, pero al verla a la cara me volvio a entras la risa, me tape la boca, luego intente hablar.
-¿Todos quemais salas de pociones?-pregunte con la risa contenida.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:11 am

Al ver la risa que le provocaba las meteduras de pata de mi familia por parte de padre, me empezó, a entrar la risa, aunque no tan exagerado como a él.
—Son accidentes, no lo hacemos intencionadamente...—Dije haciendome la inocente.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:18 am

-¿Y se repiten mucho los accidentes?-pregunte ya solo con una sonrisa divertida, me habia hecho demasiada gracia para la tonteria que era.. quizas es que no me pasaban cosas divertidas en hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:20 am

—A mi tan solo me ha pasado una vez—Le dije—¿Quien sabe si no me va a pasar otra vez? Estate atento por si hueles a quemado—Le advertí riendo
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:25 am

-Una prefecta incendiaria... ¿Cuando lo incendies a quien le vas a echar la culpa?-bromee mientras me acercaba a la lechuza que seguia en el suelo.

La movi con el pie hasta un sitio en el que se viera menos, luego le sonrei inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:27 am

Moví la cabeza de un lado al otro, riendo.
—Supongo que se la echare a mis antepasados por haber hecho que herede esto—Le dije
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:31 am

-Seguro que te creen, si les pones ojitos y haces un puchero-comente sin perder la sonrisa, me lo podia imaginar.

Abri el paquete y le enseñe lo que contenia: fuegos artificiales magicos.

-Con esto seria sencillo....-comente para ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:33 am

—No pienso incediar la lechuzeria—Le dije mirando los fuegos artificiales mágicos, mientras reía.—Ademas, tan solo me ocurre en clase de pociones.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:36 am

Extendi la mano hacia ella con una sonrisa traviesa.
-Pues vamos hasta la sala de pociones-ofreci mientras movia el paquete delante de su cara-No hay que cambiar las viejas costumbres... herencias-me corregi sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:38 am

Le mire de reojo, intentando aguantar la risa.
—Soy prefecta, no me puedo meter en lios—Dije—No me puedes hacer esto
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:43 am

-Oh, venga... No tienes porque ser una prefecta aburrida-le dije sonriendo.
La arrastre hasta la puerta.
-Ademas te estas muriendo de ganas-añadi con gesto travieso
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:47 am

—No, no me estuy muriendo de ganas, y no soy una prefecta aburrida, solo es que no quiero que me echen de mi puesto, a los pocos días, ¿qué pensarian de mí?—Dije agarrandome al marco de la puerta, para que no siguiera arrastrandome
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:51 am

-pensaran que eres la mejor para el puesto porque sabes hacer travesuras mucho mejores que los demas-comente mientras trataba se sacarla de la puerta.

Probe una tecnica que solia funcionar: le hice cosquillas para que se encogiera.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:55 am

Intente no concentrarme en las cosquillas, pero al ver que no funcionaba, intente empujarle, cuando lo hube conseguido, me metí de nuevo para la lechuzeria.
—Los alumnos pensaran eso, pero me quitaran del puesto, y me pondra el apodo de piromana—Le dijo intentando aguantarme la risa mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:02 am

-Es un apodo buenisimo-comente sonriendo.
Entre y me coloque tras ella, volvi a tratar de empujarla, podria usar un hechizo pero asi me parecia mas divertido.
-Y ademas..¿para que quieres ser prefecta?-pregunte parandome y mirandola con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:04 am

—Me gusta tener altos cargos—Dije volviendome, e intentando hacer que parara de empujarme, aunque las cosas no estaba a mi favor, era chico, mayor que yo y con mucha más fuerza
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:07 am

Deje de empujarla y la mire divertido.
-Tenemos aqui a la futura ministra...-habia puesto voz pomposa pero me calle, no recordaba su nombre, habia que ser tonto...
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:09 am

Le mire de manera ironica, ¿se había olvidado de mi nombre?
—Eres imposible, vale que tenga un nombre rarito, pero de hay a olvidarte de el, es Orube, me llamo Orube—Le recorde cruzandome de brazos, y con expresión enfadada
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:11 am

Le sonrei poniendo cara de bueno.
-Era para ver si tu te acordabas-bromee.
Le volvi a mostrar el paquete.
-¿Te animas o te quedas con las lechuzas?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:16 am

Le volvía mirar de manera ironica.
—Como hagas algo en el aula de pociones con esos fuegos artificiales, a la primera que acusaran seran a la de antecedentes de piromana. No hagas nada, por favor—Le dije. Antes de entrar en Hogwarts, mis padres me advirtieron de eso, que no me involucrara en esas cosas, que seria la primera sospechosa
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:21 am

-Bueno, pues si te van a declarar culpable automaticamente, tampoco estaria mal que disfrutaras de la parte divertida, ¿no?-pregunte con mi sonrisa traviesa, seria divertido incendiar el aula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida... (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida... (Libre)   Aburrida... (Libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida... (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede estar más aburrida? (libre)
» Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre]
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Lechucería-
Cambiar a: