| Mirando las estrellas (LIBRE) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 12:13 pm | |
| -Esta bien...- Fue lo ultimo que dije antes de volver a acomodarme sobre su espalda, mientras Remus seguia caminando. Pensaba que le estaba incomodando y eso era lo menos que queria hacer, trate de moverme lo menos posible y de no pesar, aunque eso no lo podria evitar, no hice mas ruidos. | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 1:11 pm | |
| Despues de atravesar el pasadizo en silencio llegamos al final. Solté su pierna y toqué 3 veces la parte trasera del cuadro, que se abrió con un chirrido bajo. Cuando salimos a mitad del 5 piso, pregunté en un susurro -¿Porque tan callada? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 2:57 pm | |
| -Pensaba- Dije simplemente en un susurro, mientras me afirmaba mas firme a él, parecia que estuviera enferma por la forma en que me llevaba. La gente que nos viera supuestamente pensaria eso, ¿quién se imaginaría que solo me llevaba por que no quería que me enfermase? Pero asi era él... | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 3:40 pm | |
| -¿Puedo saber en qué?- pregunté con curiosidad mientras caminaba con cuidado por el pasillo | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 3:43 pm | |
| Suspire -En porque no fui capaz de decirtelo antes- dije en apenas un susurro, mientras seguia afirmada aunque solte su cuello llevando mis manos a su espalda. No se porque, pero me era mucho mas facil decirle aquello de esa forma, que mirandole. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 6:53 pm | |
| Me quedé callado, pensativo. Sentí como soltó mi cuello y pasó sus manos por mi espalda. La afiancé contra mi con los brazos, por miedo a que se cayera -¿Y te arrepientes?- pregunté calmado. Me detuve a pensar un segundo sobre que otro pasaje ocupar | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:07 pm | |
| Pense por un momento las respuestas mientras volvi a sostenerme -De decirtelo no... de hacerlo hasta ahora, un poco- Dije sinceramente, como siempre solia ser con él. Y luego agrege -Aunque decirlo antes o despues... no hubiera cambiado nada- afirme... | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:15 pm | |
| Volví a guardar silencio, porque en realidad no tenía nada que decir. Aun seguía sorprendido por lo que me había dicho en el lago, pero al menos ya podía hablar bien. Me acerqué distraido a las escaleras para seguir subiendo. No quería usar pasajes, a pesar que era tarde. Prefería caminar | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:30 pm | |
| Remus se quedo callado, quizas señal de que hablar de aquello le incomodaba, pero no pude aguantar preguntarle -¿Preferirias no saberlo?- De entre toda la gente que conocia, hasta hace unos minutos atras Vega era la unica que sabia aquello, y quizas asi debio haber sido... | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:39 pm | |
| Negué con la cabeza -No realmente, me gusta saber lo que piensas- dije con simpleza. Subí con cuidado los escalones hasta el 6o piso- ¿por donde tenía que ir ahora? pregunte repentinamente desorientado | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:47 pm | |
| ¿No realmente? Eso sonaba a como que no saberlo hubiera sido una opcion -Umm- Fue lo unico que dije hasta contestarle lo que pregunto -Ni idea, ni siquiera se donde estamos- Dije, alzandome un poco y viendo donde nos encontrabamos, pero para mi todos los pasillos eran iguales... daba lo mismo si era el quinto, sexto o cualquiera... siempre me parecia estar en el mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:50 pm | |
| -Estamos en el 6o. piso- dije mirando alrededor- ¿Por donde voy? No recordaba el camino que había tomado ese día que nos topamos fuera de la biblioteca | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 7:55 pm | |
| Pense por un momento -Supongo que si quieres ir a Ravenclaw, para el sur... Gryffindor para el norte- Dije sin saber lo que decia, era una desorientada total, nunca entendia como conseguia llegar a mi sc. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:01 pm | |
| Tomé el pasillo rumbo al sur -Supongo que cuando lleguemos me pondras contra la pared de nuevo, verdad?- pregunté divertido, recordando ese último día | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:05 pm | |
| Su comentario hizo que me confundiera -¿Emm?- Fue lo unico que atine a decir para luego darme cuenta de lo que hablaba, me sonroje demasiado pero por suerte el no me veia, si no... no queria pensarlo.
Intentando pasar desapercibida y con la voz lo mas tranquila que pude, que no era tanto como yo creia, exclame -Claro... claro... asi debe ser- | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:10 pm | |
| Me reí -No entiendo porque no me dejaste ver como entrabas a tu SC- me quejé divertido- Como si fuera la gran cosa puse los ojos en blanco | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:12 pm | |
| -Pues si no es la gran cosa, muestrame la entrada a la tuya- Dije algo seria, cruzada de brazos. Me veia graciosa de esa forma. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:14 pm | |
| -Si quieres, pero tendré que atravezar el castillo de regreso y luego regresar- dije mirandola sobre mi hombro- ¿Quieres ir? | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:15 pm | |
| Todo enfado se fue de mi al oirlo -¿En verdad me la mostrarias?- Exclame sorprendida, que yo supiera eso no se podia...
-Claro que quiero!- Dije algo niña, dando saltitos en el lugar olvidando que estaba sobre el. | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:19 pm | |
| Hice una mueca de dolor cuando saltó literalmente sobre mi -Auch..-dije haciendo una mueca divertida- Bien bien! te llevaré pero no saltes pedí riendome. Di media vuelta, si ella quería ver la entrada de la SC la vería | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:21 pm | |
| Cuando lo oi recorde que iba sobre el -Lo siento...- Hice el ademan de bajarme -Quizas deba conseguir unos zapatos- Agrege algo segura -Ya he abusado demasiado de ti- dije pensando en que si iba descalza tendria que volver conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:24 pm | |
| Apreté mis brazos en torno a sus piernas para impedir que bajara -No no, vamos. Ademas ya me puse a caminar y no pienso detenerme. Si quieres bajarte tendras que saltar- dije divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Sáb Ago 22, 2009 8:26 pm | |
| Comence a rezongar cuando no me permitio bajarme, ¿Porque tenia que ser justo él, quien me llevara? Suspire, dandome por vencida, no saltaria... -Esta bien, pero algun dia tendras que permitir que yo haga algo por ti... como tu haces por mi- Dije de pronto, pensando en algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Dom Ago 23, 2009 1:07 pm | |
| -Algun día dejaré que me lleves cargando también- dije bromeando divertido mientras caminaba rumbo a la torre de Gryffindor. escuché un ruido fuerte y me detuve, escuchando, pero no se repitió asi que segui | |
|
| |
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) Dom Ago 23, 2009 3:25 pm | |
| Sonrei por lo que dijo -De seguro podria contigo, sobre todo en esos dias en que te ves todo paliducho. Sirius siempre dice que te cae algo mal de comer, deberias cuidar lo que comes- Dije razonable y luego escuche el ruido -¿Que fue eso?- Mire hacia atras pero en la oscuridad no vi nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE) | |
| |
|
| |
| Mirando las estrellas (LIBRE) | |
|