Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Lore Black
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Lily Evans
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
James Potter
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Sirius Black
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
Kai Ness
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Mirando las estrellas (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:13 pm

Al verlo sangrar no pude evitar comentar -Claro que no estas bien. Cuanto lo siento- Me baje e hice que se girara quedando de espalda al piso, para luego ayudarlo a sentarse. Por ultimo busque buscar luego entre mis bolsillos un pañuelo que le coloque en la nariz apretando con mis dedos para estancarle la sangre. En aquel momento no se me ocurrio que mas hacer.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:21 pm

-Estoy bien, en serio- dije aun con voz ronca, por la sangre que ya me había tragado mientras ella me giraba mirando hacia el techo- No es mas que un golpe

Ya no dije mas cuando me puso el pañuelo en la nariz
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:27 pm

-Aun asi, debo hacer algo... es mi culpa- Dije bastante seria, siempre terminaba haciendo que los demas se accidentaran, y con Remus no era la excepción, esperaba esto no fuera mas que un simple sangrado. No deje que echara la cabeza para atrás, era mejor mantener la nariz algo inclinada, pero segui aplicando presión en su nariz, arrodillada frente a él. De pronto hice aparecer una bolsa de hielo, mis metodos eran demasiado muggles pero efectivos, esperaba que no se le hinchara por el golpe -Con esto evitare que se te hinche la nariz- Dije mientras colocaba la bolsa de hielo sobre la nariz y cambiaba el pañuelo, para volver a presionar. -Aunque si quieres te llevo con Madame Promfey- ¿Porque tenia que pasarme aquello justo con el?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:50 pm

Solté un gemido ahogado de dolor cuando puso la bolsa de hielo, eso me había tomado por sorpresa

-No no, no es necesario- dije aun con voz ronca cuando dijo lo de Madame Pomfrey-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:54 pm

Afloje la presión que ejercía en su nariz al sentir su gemido, algo asustada -¿Te estoy haciendo daño?- Pregunte mirandolo algo preocupada, mire el lugar, no estabamos lejos de la sala comun de Gryffindor -Será mejor que vuelvas a tu sc- Exclame de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:07 pm

-Lore, estoy bien- dije con voz tranquila, mirandola sonriente sobre la mole que ahora era mi nariz- Por Merlín! Solo es un golpe en la nariz, no tienes que preocuparte

Intenté incorporarme lentamente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:12 pm

-Vale, vale no me preocupo- Dije algo seria y viendo que se incorporaba yo tambien lo hice y comence a caminar en dirección a mi sc -Tu tampoco te preocupes, puedo volver sola-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:28 pm

La miré sorprendido

-Hey Hey...- camine tras ella apretandome la nariz- ¿Que pasa? ¿Estas enfadada?

pregunté confundido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:57 am

-No, no lo estoy...- Dije algo seria mientras seguia caminando -No te preocupes- Repeti tajantemente. ¿Como me podia pedir aquello sabiendo que era uno de mis mejores amigos? Bien, quizas exageraba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:47 am

Alcé una ceja mientras me adelantaba para ponerme a su lado

-Dilo ya, por favor- pedí mirandola- ¿Te molesto que te pida que no te preocupes por un sangrado de nariz?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:17 am

Segui caminando hacia mi sc -Me molesta que me pidan cosas que no puedo hacer- Dije de pronto aun caminando. Estaba muy alterada estos dias, saltaba con lo mas minimo, lo mejor era quedarme en la sc o no ver a nadie, terminaria enfadada o peleada con todos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:02 pm

-¿Que no puedes hacer? Solo te pedí por favor que no te preocuparas, no que saltaras de la Torre de Astronomía- dije con el entrecejo fruncido. Comenzaba a irritarme el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:17 pm

-Vale- Dije asperamente mientras segui caminando, en parte tenia razon pero yo ya estaba algo rara de hace dias.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:21 pm

Me detuve y dejé que ella caminara

-Bien- dije entre dientes, irritado, mientras me apretaba la nariz- estoy cansado de ser siempre el lobo que corre detrás de los demas

Di media vuelta, y comencé a caminar rumbo a mi sala común

(que drama tu xD Andan bien sentidos)
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:26 pm

Me detuve incredula y vi como se alejaba, la verdad comprendia lo que decia. La mayoria de las veces me pasaba igual, aunque claro yo no corria como lobo, pero siempre era yo la que iba detrás de todos...

-Remus...- Dije demasiado bajo como para que escuchara y lo observe irse, luego de un momento me di la vuelta y continue hacia mi sc, quizas era mejor asi.

(xDD Si, demasiado sentidos O.O)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:33 pm

Llegué al pasillo de la Sra Gorda, que seguía dormida en su cuadro. Me detuve antes de despertarla....Tal vez debía regresar, no me agradaba el rumbo que habían tomado las cosas... Pero ya era muy noche, tal vez mañana

-Señora..- dije en voz alta, golpeando el marco para despertarla- "Corcholata"

Suspiré, mirando el pasillo. La señora me miró feo por despertarla luego me sermoneó un rato por llegar tarde y luego me preguntó asustada porque tenía la cara llena de sangre ._. antes de dejarme pasar

(Hay que rolear de nuevo xDDD las cosas se pondran tensas :3)
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 pm

Por fin llegue a la torre de Ravenclaw, tenia los pies frios de haber andado descalza por los pasillos del castillo. No me gusto la forma en que nos "despedimos" y en parte tenia la culpa, hubiera ido detras de el si no fuera lo bastante orgullosa pero tambien pensaba que estaba molesto.

En cuanto estuve frente a la puerta el pomo en forma de aguila formulo su pregunta

-En la edad media, un hechicero se presenta ante el Rey con una botella que contiene un líquido. El hechicero quiere convencer al rey de que este líquido es mágico porque logra disolver todo lo que toca. El Rey se da cuenta de que el hechicero miente
¿Cómo sabe el rey que el hechicero miente?-


Sin mucho animo respondi -Porque la botella esta intacta- El pomo asintio (?) y la puerta se abrio, mire hacia atrás sin saber porque y entre en mi sc.


(si, si... luego hay que rolear... para calmar los animos -.- xD)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:46 pm

subí a mi dormitorio aun sosteniendome la nariz. Esperaba que los chicos estuvieran dormidos, no quería responder preguntas incómodas.

Me acosté en mi cama, sin dormir aun.

(Ya abri *-* Rolea conmigo, en el 6o piso, los pasillos...Oye, casi todos nuestros roleos son en los pasillos xDDDU)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando las estrellas (LIBRE)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Inundaciones (libre)
» Descansando.. [libre :D]
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: