Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 I_vote_lcapMirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 I_voting_barMirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

Mirando las estrellas (LIBRE)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:40 pm

Entré tras ella cuando me indicó

-Espero que no nos topemos con Peeves- susurré a Lore, comenzando a caminar hacia la escalinata de marmol- Ahora esta un poco molesto conmigo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black

Cantidad de envíos : 1878

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:43 pm

Subi por las escalera de marmol que por lo demas estaba bastante helada, por lo que subia de puntillas -¿Que fue lo que le hiciste para que lo este?- Pregunte aun sabiendo que Peeves no necesitaba que le hicieran algo para atacar a algun estudiante.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:50 pm

Me encogí de hombros

-No le ayude a lanzar los telescopios de la torre de Astronomía- dije con tono fingido de melancolía- Me lanzó una botella de tinta cuando le dije que no. No entiendo porque me preguntó a mi, hubiera dicho a Sirius y James. Ellos hubieras aceptado
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:53 pm

-Ya veo- Dije estupidamente mientras seguia subiendo por la escalera
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:57 pm

Miré sus pies con curiosidad

-¿Porque no te pones tus zapatos? El mármol debe ser mas frío que los terrenos- comenté deteniendome el el primer pasillo. Me llevé una mano a la barbilla, pensando cual pasadizo usar para llegar mas pronto a la Torre de Ravenclaw
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 pm

Segui frotandome los pies entre si, al tiempo que le contestaba algo avergonzada -Los olvide- Me encogi de hombros, habia salido tan rapido del lago hacia el castillo q ue me habia olvidado de mis zapatos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:02 pm

Me giré a mirarla con rapidez

-¿Los olvidaste?- pregunté medio sorprendido. Me asomé por una ventana del pasillo, pero todo estaba completamente oscuro en los Terrenos- Bueno...es un poco tarde para regresar por ellos
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:56 am

Asenti mirando al piso -Si, sali tan rapido del lago que los olvide- Dije aun refregandome los pies. -No importa, puedo llegar asi hasta mi sc- Dije segura
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:03 pm

Alcé una ceja

-No puedo dejar que vayas así todo el camino- dije con voz tranquila- mi conciencia no me dejará en paz

Le di la espalda y le hice una seña para que se subiera

-Sube, te llevaré. No quiero que te enfermes- dije amablemente
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:07 pm

Tartamudee al contestar despues de ver lo que intentaba -Yo... yoooo no po-po...dri-a- Me veia algo estupida tartamudeando por lo que me sonroje, incluso demasiado para mi. Me quede inmovil sin saber si subir o no.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:14 pm

Viendo que no se animaba, sonreí y la miré sobre mi hombro

-Vamos, no todos los días hago ofertas como esta- bromeé divertido- Por favor?
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:54 pm

Me quede de pie durante un tiempo, no sabia si haria bien en subirme sobre su espalda o no, hasta que me decidi y timidamente me subi sobre su espalda al tiempo que comentaba -¿No sera demasiado?- Estaba ligeramente sonrojada, agradecia que no me viera. Despues de todo lo que habia pasado con él en el lago, agradecía que se siguiera comportando como un amigo conmigo -Espero no pesar demasiado- Dije en algo que parecio un susurro, mientras miraba de donde sostenerme.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:20 pm

-No te preocupes, si no pesas nada- dije acomodando sus piernas en torno a mi cintura y sosteniendolas con mis manos- Toma mi cuello, pero no me ahoges

dije bromeando. Giré un poco el rostro para verla de reojo

-¿Lista para el paseo?
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:12 pm

No dije nada mientras se acomodaba y llevaba mis brazos a su cuello, tratando de no ahogarlo, estaba realmente comoda sobre (?) el y me sentia bien.

Asenti tontamente a su pregunta, recordando que no me veia susurre -Lista-
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:21 pm

-Bien, entonces al ataque- dije comenzando a caminar por el primer piso. Mantenía la mirada en el piso, puesto que si caía, literalmente caeríamos los 2- Mañana temprano deberás pasar por tus zapatos o se los llevará el calamar. Seguro no son de su talla, pero ya estarían al fondo del lago.

comenté en un susurro, pues hablar con voz a timbre normal despertaría a los cuadros que roncaban alegremente desde las paredes
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:27 pm

Estaba cansada por lo que comenzo a darme sueño, pero trataba de no dormirme -Mañana quizás ya tenga otros zapatos- Dije tontamente, hablando bajo -Remus...- Dije insegura para luego terminar lo que queria preguntar -¿No te alejaras de mi?- Al principio habia pensado que eso sucederia en cuanto le contase.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:03 pm

Me quedé pensativo ante su pregunta

-¿Porque lo haría? Somos amigos ¿No? Los amigos no se alejan asi como así- dije con voz tranquila, aunque luego me tensé- ¿O quieres que lo haga?

Pregunté de nuevo, mirandola de reojo. Tal vez ella prefiriera que no la molestara mas o algo así
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:16 am

Negue enfaticamente -No, no quiero que lo hagas...- Claro que no queria que se alejara, ante todo era mi amigo -Solo... pensaba que... quizas... luego de ... ya sabes. Lo harias- Dije algo tartamudeando y colorada, apoyandome en su espalda.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:25 am

-No te voy a negar que me lo planteé.- dije pensativamente, mirando el piso para no caernos- Pensaba en qué sería lo mejor para los 2, pero despues me di cuenta que era una tontería, y aqui me tienes

Sonreí contento mientras me acercaba al gran cuadro de unos ancianos jugando ajedrez (?) Solté un momento una de sus piernas y froté con mi dedo pulgar al Rey Negro, que medio se retorció y abrió un pasaje decentemente grande
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:48 am

Esta vez no iba prestando atencion en los pasajes secretos que utilizaba sino en lo que ibamos hablando -Lo siento por no decirtelo antes- Dije de pronto -Pero tenia miedo esto cambiara. Yo tambien pense en alejarme- En aquel momento podia decir que estaba realmente orgullosa de sentir aquello por el, Remus era un gran tipo. Pero tambien sabia que debia intentar olvidar.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:08 am

Sonreí, mirando hacia los lados por si había alguien, pero estaban desiertos.

-Apuesto que me hubiera desorientado bastante si de la nada comenzaras a evitarme- comenté entrando al pasadizo. Me quedé parado un segundo, esperando que se cerrara el cuadro. No estaba tan oscuro como el de la última vez, pero miré hacia el techo- Será mejor que mantengas la cabeza agachada. No quiero perderte a la mitad del camino. Y ni se te ocurra soplar en mi cuello o los 2 nos caermos. ya sabes que soy cosquilludo

dije con voz y sonrisa tranquila
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:21 am

-Tu y los demas, y yo... creeme, tampoco me hubiera gustado- Exclame sincera, segui las indicaciones que me dio sobre mantenerme agachada para no golpearme pero la advertencia de no soplarle en el cuello llego demasiado tarde pues yo ya me encontraba hablandole nuevamente sobre este -Solo que no sabia que... oh oohh- Dije mientras Remus perdía el control.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:17 pm

Me estremecí abiertamente cuando sopló en mi cuello y estuve dando traspies hasta detenerme varios metros mas adelante. Me recargué de costado en las paredes del pasadizo respirando agitadamente.
Luego comencé a reír por lo bajo

-Por poco y quedamos embarrados aquí- dije divertido. La hice saltar un poco sobre mi espalda para acomodarla mejor- ¿Estas bien ahi arriba?
Lore Black
Lore Black

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:31 pm

Me agarre firmemente a Remus mientras este perdía el control, pero por suerte se mantuvo de pie, cerre los ojos durante ese momento y cuando estuvimos recargados contra la pared los abri exclamando -Lo siento...- En cuanto se movio para acomodarme dije rapidamente -Si, si, estoy bien ¿y tu?- pregunte algo preocupada.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:30 pm

-Claro, estoy bien, no te preocupes- dije aun respirando rápidamente, sonriendo.- Será mejor que continuemos. Ya sabes mis indicaciones

dije bromeando. Di un largo suspiro y comenzé a caminar de nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas (LIBRE)   Mirando las estrellas (LIBRE) - Página 4 Icon_minitime

Mirando las estrellas (LIBRE)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente