Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Celebrando - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Lore Black
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Lily Evans
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
James Potter
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Sirius Black
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
Kai Ness
Celebrando - Página 5 I_vote_lcapCelebrando - Página 5 I_voting_barCelebrando - Página 5 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Celebrando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:51 pm

Seguí su ritmo, completamente entregado a ella. Mi cuerpo se estremecia,y masajeé sus senos cuando colocó mis manos en ellos.
Solté un gemido de placer, entremezclado con un gruñido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:52 pm

- soy tuya.. mi lobito.. ahm... - jadie despacio sintiendo que mi cuerpo comenzaba a tensarse, y mi sexo atrapaba a su miembro. No podria mucho mas con ese ritmo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:03 pm

-Te amo...tanto...Nathalie- jadeé entrecortadamente mientras acariciaba con mas frenesí. Sentí su sexo apretarse en torno al mío y me retorcí ligeramente bajo ella, sintiendome llegar a las nubes y mas alla


Última edición por Remus Lupin el Dom Sep 27, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:20 pm

- Oh.. mi amor.. - heche la cabeza hacia atras y senti como mi sexo se estrechaba y lo llenaba de mi, aun asi segui moviendome gimiendo mas fuerte, eso era mas que exitante, esperando que llegara
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:26 pm

Me estremecí ante su orgasmo, mordiendome el labio. Estaba tan cerca...Me deleité con su piel cubierta por la misma ligera capa de sudor que cubría la mía y, apretando un poco mis manos y ladeando el rostro, terminé gimiendo su nombre descontroladamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:38 pm

Cuando lo senti derramarse en mi, me tumbe sobre el exhausta, de nuevo la pasion nos habia rodeado, y la pequeña Slytherin no se habia acordado de algo importante, llevaba un mes con el, y nunca se habian protegido.

Abrio sus ojos al darse cuenta de ello, se mordio el labio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:49 pm

La abracé contra mi, respirando agitadamente y completamente ignorante a sus cavilaciones. Cerré los ojos, buscando calmar mi desbocado corazón. Acaricié su cabello antes de estirar mi cuello y besar su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:50 pm

Le abraze pensando que mis miedos eran infundados que como podia pasr algo podia que no pasara nada, le bese su pecho y levante mi mirada - mi lobito.. esta bien? - preguntaba sobre sus emociones, sobre lo que le pasaba por que hacer rato lo veia ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:56 pm

Sonreí ante su pregunta

-esta muy bien, de hecho esta fantastico- dije acariciando su mejilla y dejando otro beso en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:33 pm

Lo mire completamente embobada, he de admitir que me encantaba estar asi con el, mis manos se dedicaron a mimar su pecho, y el seguia en mi, habia que decirle de mis miedos - Remus.. - susurre despacio y con temor a su reaccion -que pasaria si quedara embarazada? - es que ella habia sido una inconsiente desde que habian empezado con eso, debio cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:27 am

Cerré los ojos cuando empezó a acariciar mi pecho mientras yo rozaba con la punta de los dedos su espalda. Ante su pregunta abrí los ojos con sorpresa y la miré

-Embarazada?- pregunté quedamente. Miré hacia el techo, pensativo, dandome cuenta que nunca nos habíamos cuidado ¿Esa sería su forma de decirme que esperaba un hijo mío? ¿El hijo de un licántropo? Sentí una punzada en el pecho, una punzada extraña, una mezcla entre miedo y....no se, algo mas que no identificaba ahora. Pensé en sus padres y en los míos. Me matarían- Nos meteríamos en un buen lío, pero me quedaría contigo hasta el final, y buscaría una manera de salir adelante jutnos...Aunque seamos un poco jóvenes para eso, creo...

La miré con los ojos bien abiertos

-¿Estas...?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:46 pm

Cuando le escuche no pude mas que sonreir - No lo se - dije honestamente, normalmente no era muy regular en mi periodo, pero ese mes no lo habia tenido, me mordi el labio recordando cuando fue nuestra primera vez y le mire - no nos protegimos.. - dije asustada, ante la posibilidad -puede.. que yo.. - mis mejillas se sonrojaron y le abraze fuerte sabia muy bien de lo que mis padres eran capaz, desde sacar a Remus de mi vida y si estaba embarazada ... que harian con mi bebe.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:02 pm

La abracé fuerte cuando ella me abrazó, pensando a toda velocidad sobre nuestras opciones ahora

-Primero necesitamos asegurarnos, de nada vale preocuparse si no pasa nada, no?- dije antes de dar un beso en su cabeza. No podía evitar sentirme un poco asustado ante la perspectiva.

No estabamos listos para eso, aun eramos muy jóvenes y además, me asustaba sobremanera si el hipotetico embarazo era real ¿como sería? ¿un niño o niña mitad licátropo?

Aparté los pensamientos de mi mente, primero lo mejor sería asegurarnos y despues preocuparme por eso. Dominé el sentimiento antes de que se me descontrolara, tragué y la mire- ¿Te haz sentido mal últimamente?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:20 pm

- No.. - ella no sentia nada raro, solo la ausencia de su periodo y el hambre, tenia mucha hambre casi todo el tiempo, pero eso era normal no? que de repente le viniera lo golosa, suspire y me quede en sus brazos - no.. solo aumento del apetito.. pero no creo.. que eso sea un sintoma o si? - es que pensar siquiera que era cierto me asustaba era demasiado joven tenia a penas 17 años recien cumplidos y el tambien, temia por el.. por mi Amado Remus.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:44 pm

-No tengo idea- dije perdido. No tenia nada de experiencia en eso, obviamente, pero nunca se me habia ocurrido preguntar los sintomas de un embarazo, mas alla de lo que vi en la escuela primaria antes de venir a Hogwarts- ¿Crees que...debería preguntarle a Madame Pomfrey? Aun tengo que verla antes de irme...

Me estremecí ligeramente ante la idea. Pomfrey tendía a exagerar mucho, mas cuando se trataba de mí, su pequeño experimento licántropo.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:31 pm

Le mire y me sonroje hundiendome en su pecho - haslo como una pregunta hipotetica.. - ella sabia que a lo mejor no creiria mucho de eso pero no queria que habia la posibilidad, tener un hijo a los 17 años no era algo que estaba en mis planes, pero al mismo tiempo me emocionaba un poco saber que tendria un hijo de nosotros dos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:48 pm

Le sonreí con dulzura

-Si vale, le preguntaré cuando me revise- dije acariciando su espalda antes de soltar un suspiro. Aun estaba aterrado por dentro ante la idea, además que el pensamiento que intentaba expulsar de mi mente me acorralaba sin proponermelo...¿Un hijo de un licántropo? ¿¿¡¡De un licántropo!!??

Giré el rostro hacia un lado, pensativo y medio perdido en mis cavilaciones
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:57 pm

Bese su pecho y me di cuenta de que el seguia en mi cuando intente moverme, eso hizo que jadiara, me levante despacio para recostarme a su lado y abrazarlo por la cintura, aun no podia creer que cabia la posibilidad, me aferre a el, mientras hundia mi rostro en su cuello. - quiero un hijo.. contigo.. pero es muy pronto.. - ella no tomaba en cuenta de que su bebe podia ser licantropo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:20 pm

Me mordí el labio cuando salí de ella y la abracé cuando se recostó a mi lado y se acomodó en mi cuello. Ante sus palabras me sonrojé un poco, le dejé un beso en la frente

-Es verdad, es demasiado pronto...- ¿Debería decirle sobre mis temores? o...¿Esperar el resultado de nuestras dudas? Tal vez debería esperar...-Nath, hay algo que me preocupa

Dije sin poder contenerme ya. La miré

-Dices que quieres un hijo de ambos pero... ¿Estas segura?- Me escurrí un poco hacia abajo y me ladeé, para mirarla de frente- Digo...sabes que te amo, y nada me haría mas feliz que hacer una familia contigo...pero soy un licántropo. Soy peligroso y... ¿Y si por mi culpa nuestro hijo hereda mi condición? No podría perdonarmelo nunca... Hacer culpable a un niño inocente por mis propios pecados...

Un nudo en la garganta no me dejo continuar. Tomé su mano y la besé antes de recargar mi frente en la suya, haciendole saber el temor que sentía ahora...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:29 pm

Sabia que el pensaria que era demasiado pronto, le iba a decir algo cuando menciono que tenia que decirme algo le escuche atentamente y me mordi el labio, no habia pensado en eso, pero..no podia creer que nunca podriamos tener un hijo, por que.. yo queria estar con el toda mi vida - Remus.. tu condicion no es tu culpa... - acaricie su rostro - y que tal si no lo hereda? si un niño normal - suspire - y se que si llegara a pasar.. estara su padre para apoyarlo en todo.. por que se que estaras con el.. - deje un beso corto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:39 pm

Me estremecí y la abracé con fuerza. Aun no estaba convencido, pero de nada valía discutir al respecto. Si ese hijo era un licántropo sería enteramente por mi culpa ¿Que padre le encarga una condición y una carga tan pesada a su propio hijo? Suspiré, antes de dejar un beso en su mejilla

-Aun necesitamos estar seguros- comenté volviendo a ponerme frente a ella- ¿Sabes si hay alguna poción o hechizo para saberlo? Tal vez asi no tengamos que recurrir a Madame Pomfrey
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:19 pm

- Hay uno - me mordi el labio al recordar ese hechizo que alguna vez busco para una clase de encantamientos, suspire despacio y le mire - debe hacerse con cuidado - me movi buscando mi varita e invoque mi libro de encantamientos - es este.. - se lo señale, habia que pasar por el vientre de la paciente la varita pronunciando en latin un hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:04 pm

Me senté en la cama, mirando el libro de encantamientos que había convocado. Leí el hechizo, nervioso y un poco tenso

-¿Debes ser tu o lo hago yo?- pregunté con un nudo en la garganta
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:32 pm

- tu - le mire y me mordi el labio - intenta no pronunciar mal - le adverti y me recoste, desnuda en la cama, descubri mi vientre, sumamente nerviosa, si era cierto se vendria miles de problemas, pero era mi bebe y jamas diria nada por que era un bebe fruto del amor que nos teniamos, pero eso no me quitaba el miedo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:43 pm

Asentí. Me levanté un poco sobre la cama para buscar mi pantalón, pues ahí estaba mi varita. Una vez que la saqué de mis pantalones me volví hacia ella. Tomé el libro, releyendo el hechizo con cuidado para no equivocarme

-Teoricamente...que debe pasar si el hechizo sale positivo?- pregunté con voz queda, levantando la vista del libro hacia ella. Nunca había oido de ese hechizo y no conocía sus efectos ni como "avisaba" que habia producto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrando - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: