Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Celebrando - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Lore Black
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Lily Evans
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
James Potter
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Sirius Black
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
Kai Ness
Celebrando - Página 6 I_vote_lcapCelebrando - Página 6 I_voting_barCelebrando - Página 6 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Celebrando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:31 pm

- el hechizo busca vida en mi vientre... - me toco inconsientemente - una luz nacera de mi vientre y se ira a la varita - me mordi el labio - cuando llegue a la varita cambiara de color.. si se pone de un color dorado es que estoy embarazada - le mire completamente nerviosa - si se pone de color azul es negativa - me habia aprendido los efectos por que lo habia puesto en mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:08 pm

Asentí nervioso. Dejé el libro a un lado y señalé con la varita su vientre

-Vale...Lista?- pregunté con voz queda
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:19 pm

Asenti completamente nerviosa, cerre los ojos y aprete su pierna que es lo que tenia al alcance, tenia miedo, demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:26 pm

Sabía que tenía miedo, igual que yo. Con mi mano izquierda tome con fuerza su mano, sea cual fuere el resultado permanecería a su lado, siempre. Tragué en seco y levanté la varita, apuntando a su vientre.

Con la boca seca pronuncie claro el hechizo, mi mano temblaba un poco y contuve el aliento mientras observaba ese haz de luz blanquecina que salía de su vientre y se dirigía con una lentitud desquisiante hacia mi varita...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:05 am

No queria abrir los ojos, no podia estar viendo eso, no cuando estaba asi de nerviosa, asi que tome su mano mas fuerte y espere a que el dijera algo.

Sabia que me decepcionaria cuando fuera negativo, por que queria un hijo con el, pero si fuera positivo sabria que eso tendra demasiadas consecuencias, pero que sabia que a su lado podia enfrentar o al menos intentar.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:31 am

Con mi cuerpo en tensión observé atentamente como la luz entraba en mi varita. Al principio no cambiaba de color lo que me hizo comenzar a impacientarme. Mierda ¿Cuanto iba a tardar? Mis nervios estaban matandome.

Luego comenzó a resplandecer quedamente, en una colorida mezcla dorada y azul... Parecía un caleidoscopio, a ratos resplandecía mas el color dorado, lo que me hacía dar un respingo, y a ratos el color azul.

Poco a poco fue tomando color y el haz de luz resplandeció con un tono claro de azul. Solté el aliento quedamente, mirando atentamente la luz. Luego mi mirada fue a su rostro.

-Nath...-dije suavemente para que abriera los ojos, apretando un poco mas la mano que teniamos enlazada
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:50 pm

Se estaba tardando demasiado pero no queria abrir los ojos, me mordia el labio cuando empeze a sentir un calor en mi vientre, hize una ligera mueca sintiendo algo caliente en mi vientre, aun asi no abri los ojos decidida a no hacerlo.

Cuando lo escuche y senti su apreton supe que ya tenia el resultado - que pasa? - dije sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:14 pm

-Negativo- contesté con voz queda, acariciando con mi pulgar el dorso de su mano. En la otra tenía aun la varita, como testigo silencioso de nuestro miedo y tensión de hace unos momentos.

Me sentía extraño...suponía que si el resultado salía negativo me sentiría algo aliviado, despues de todo aun eramos jovenes para criar una familia pero...no lo se, supongo que comenzaba a hacerme de la idea y me sorprendí a mi mismo cuando me di cuenta que hasta había hecho planes para calmar a nuestros respectivos padres...o huir de ellos, como sea.

Suspiré, mirando la varita
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:00 pm

Abri los ojos y mire la varita, no pude dejar de sentir una presion en el pecho y una decepcion, la verdad deseaba un hijo de el, suspire hondo y le mire, raro en mi le abraze, triste y al mismo aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:14 pm

Le correspondí el abrazo, aun confundido por como me sentía. La estreché contra mi mientras agitaba la varita para terminar con el hechizo.

Dejé un beso en su cabeza, pues su mirada me indicó que probablemente se sentía igual que yo, era tan complicado de explicar ¿Como se puede querer algo a lo que a la vez le tenemos miedo? Mis cavilaciones fueron interrumpidos por la alarma en mi reloj, que me hizo saltar levemente.

-Vaya....falta una hora para que oscurezca. Ha pasado rápido el tiempo- comenté mirando el reloj-¿Estas bien?- pregunté despues de unos momentos, acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:26 pm

- ya es hora que te vayas? - le pregunte cuando escuche la alarma del reloj y le mire - estoy bien amor.. y tu debes irte.. - ella no queria que se fuera queria pasar la noche con el y tal vez lo haria
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:55 pm

-Tengo que ir con Pomfrey- dije suspirando- Siempre me revisa antes y despues de mi transformación para tener un control...o eso dice ella, yo no le veo mucho sentido

Me encogí de hombros, recordando las burlas de Sirius, James y Peter, que decían que la enfermera me revisaba solo para manosearme un rato teniendo como excusa la luna llena.

No quería irme, pero esta noche no tenía mas opción que pasar la noche lejos de ella. Estupida Luna... Acaricié su mejilla antes de darle un suave beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:56 pm

Tome su mano y la bese, pero eso no me bastaba me avalanze, besando sus labios, pegando mi cuerpo desnudo junto al suyo, queriendo darle un recuerdo en ese beso para que soportara todo, por que lo sabia fuerte y lo queria de regreso conmigo.

- Te amo.. Remus..este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida - dije antes de besarle de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:19 pm

Me sorprendi un poco cuando se me echó practicamente encima, pero le correspondí con ansia cuando me repuse

-Feliz cumpleaños, lobita mía... Te amo- dije a mi vez cuando se separó antes de sumergirme de nuevo en su boca. Acaricié su cintura y pegué mas su cuerpo desnudo al mío, estremeciendome ligeramente. Si la ultima transformación fue dificil, esta sera insoportable, la necesitaba tanto o mas que esa vez.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:22 am

Mis manos rodearon su cuello, y sentir su cuerpo junto al mio era mas que insitante, sabia que debia dejarlo ir, solo esperaba que lo que tenia planeado no terminara en tragedio, me separe de sus labios al escucharle, dejando mis pensamientos de lado.

Sonrei embobada al escucharle y le bese correspondiendole el beso, rozandome un poco mas a el lo que logro sacar un gemido de mis labios.

Me separe por que sabia si continuabamos el no se iria.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:21 am

El roce de su cuerpo me dislocaba por completo, pero traté de comportarme. Despues de todo solo era una separación momentanea, pronto estaríamos juntos de nuevo, eso era lo único que me permitía irme mas tranquilo.

Cuando nos separamos acaricié su mejilla y le dejé un besito en la nariz antes de levantarme, muy a mi pesar, para comenzar a vestirme
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:59 pm

Tome la sabana cubriendo mi cuerpo y me recoste de lado apoyando mi cabeza en mi mano mientras le miraba vestirse, tenia muy buena vista asi que me quede ahi, sonrojada al ver el cuerpo tan perfecto de mi novio, no me habia puesto a ver cada detalle, cada surco de su piel, que era marcado en cada musculo, dios! ese hombre era mas que comible! me sonroje a mis pensamientos, pero le segui viendo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:15 pm

Me sobrepuse el pantalón mientras buscaba con la vista mi camisa, estaba seguro que debería estar por aquí, pero creo que mi ropa habia quedado dispersa por toda la habitación.

Sentía su mirada recorrerme y eso me ponía nervioso, nunca nadie me habia visto de esa manera, al menos que me haya dado cuenta y estaba seguro que lo habría notado si hubiera pasado. La miré con una sonrisa

-¿Le gusta lo que ve, Srta. Deveraux? La veo muy entretenida- dije divertido, recargando las palmas en la orilla de la cama
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:31 pm

Rei al escucharle, me destape y gatie hacia el - me encanta - le bese despacio con una sonrisa en el rostro, mientras le abrazaba, sin soltar sus labios, por Merlin ese hombre era mi perdicion
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:40 pm

Sonreí con mas ganas cuando vi que venía hacia mi. La besé siguiendo el ritmo que marcaba mientras me enderezaba lentamente, sin despegarme de sus labios, y la abrazaba por la cintura. ¿Como irme cuando ella me retenía de esa manera?

Saboreé sus labios con deleite, olvidandome momentaneamente que aun me esperaban en la enfermería
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:06 pm

Pose mi frente sobre la suya- amor.. si no te vas.. te desnudare de nuevo - me enrojefci al momento que dije esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:13 pm

No pude evitar sonreír ante sus palabras

-No se...irme o que me desnudes... de las opciones que me pones la segunda me gusta mas...- susurré frotando mi nariz con la suya, pero sabía que tenía razón. Tenía que irme pronto y si continuaba pegando mi cuerpo al suyo nunca podría, no tenía la fuerza de voluntad.

Suspiré resignado y le di un pequeño beso en los labios antes de separarme lentamente para continuar vistiendome
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:33 pm

Me rei a escucharle, pero cuando se separo yo me levante y comenze a vestirme, sabia que debia hacerlo por que el tenia que ir a la enfermeria, me puse, mi ropa interior y camine buscando mis pantalones cuando los encontre me los puse, era mi idea o todo habia sido regado por todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:05 pm

Continué buscando mi camisa, aunque sin mucha atención, puesto que la miraba a cada momento para verla vestirse, lo que me distraía bastante de mi busqueda. Por fin encontré mi camisa debajo de la cama, no sabía como habia llegado ahi O.o

Me la puse con lentitud, aun con mis ojos vagando por toda su figura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:51 pm

Sabia que me miraba asi que lo deje, no encontraba mi blusa, pero me di cuenta que el encontro la suya bajo la cama, busque la mia ahi pero nada, cuando estaba por rendirme la vi en un rincon - por merlin que aventamos todo por todos lados - llegue a ella y me la puse, esa vez habia sido demasiado apasionada,llevados por el deseo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrando - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: