Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Celebrando - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Lore Black
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Lily Evans
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
James Potter
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Sirius Black
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
Kai Ness
Celebrando - Página 7 I_vote_lcapCelebrando - Página 7 I_voting_barCelebrando - Página 7 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Celebrando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:08 pm

Sabía que ella sabía que la miraba de arriba abajo, asi que continué acariciandola con la mirada sin poder creer la suerte que tenía por tener a ese ángel tan perfecto y tan hermoso a mi lado. Me reí divertido ante su comentario

-Supongo que lo último que queríamos ver era nuestra ropa- dije con una sonrisa pícara. Me acerqué lentamente para abrazarla por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:26 pm

Me rei y rodie su cuello con mis brazos - si.. desnudo te ves mas guapo.. - me acerque y lo bese despacio, sintiendome desvanecer en sus brazos, en sus labios, ese hombre tan perfecto estaba conmigo, y era MIO, aun no lo podia creer
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:38 pm

Me reí entre dientes antes de ser callado con un beso lento y delicioso. La estreché contra mi de nuevo, degustando su asfixiante y adictivo sabor, alargando lo mas que podía ese momento con ella, con la única mujer en mi vida que podía amar con la intensidad con la que la amaba (eso sono taaan cursi ._. xD)

Me separé despacio de sus labios, consiente que sería mas dificil la despedida si nos aferrabamos mas el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:11 am

Le mire y suspire - vete ya.. por que ... no podre.. dejarte ir.. - bese sus labios corto y acaricie su rostro - ve y cuidate lobito..
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:59 am

Le sonreí un poco, cerrando los ojos un segundo ante sus caricias

-Lo haré- aseguré con un movimiento de cabeza-Te amo...Nos vemos despues- dije quedamente. Dejé otro pequeño beso en sus labios antes de retroceder otro paso y, con un suspiro resigando, dar media vuelta y caminar hacia la puerta. Ahi volví el rostro hacia ella

-Cuidate y vuelve pronto a tu SC, Nath, para que no te castigen- le sonreí mientras abría la puerta y me asomaba con cuidado, no sea que alguien nos vea salir de ahí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:26 pm

Le mire y me quede detras de el, esperando que me dijera que podiamos salir, tenia que ir a mi SC por mis cosas y despues a la casa de los gritos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:08 pm

El pasillo estaba vacío, asi que abrí la puerta y la mantuve abierta para que saliera. Haciendo cuentas...podría bajar con ella hasta la enfermería. Miré mi reloj, Pomfrey me iba a regañar, seguro, porque solo faltaba media hora para que se ocultara el sol
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:16 pm

- Ya es tarde - le dije cuando salimos, le di un beso fugaz - nos vemos.. despues.. cuidate mucho..- le sonrei y sali casi corriendo de ahi, se me hacia tarde
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:30 pm

Me quedé medio sorprendido por esa despedida pero le sonreí de vuelta y la observé correr. Cerré la puerta suavemente antes de alejarme a pasos rápidos en sentido contrario, rumbo a la enfermería, unos cuantos pisos mas abajo.

Hubiera preferido irme directamente a la Casa de los Gritos, pero la visita a Madame Pomfrey era "necesaria", aun tenía que ponerme ese unguento para que mis heridas se cerraran. Las heridas causadad por un hombre lobo no se curaban con cualquier cosa, bajé la escalera meditabundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrando - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: