Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Celebrando - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Celebrando - Página 2 I_vote_lcapCelebrando - Página 2 I_voting_barCelebrando - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Celebrando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:52 pm

Que hiciera eso, logro que escapara de mis labios ligeros jadeos una y otra vez, los cuales eran constantes a sus caricias, logre desabrocharlo y lo baje lentamente, hasta donde podia, sus rodillas, pero habil como soy, use mis piernas y sus pantalones terminaron en sus tobillos, demasiado ansiosa, meti mi mano a sus boxers y tome su miembro en mis manos, acariciandolo lentamente, subiendo y bajando por toda su extension
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:56 am

Sin despegarme de sus pechos usé mis pies para deshacerme por completo del pantalon que apresaba mis tobillos. Gemí fuertemente ante sus caricias, nunca nadie me habia tocado de esa manera y eso me hacía perder el sentido de la realidad.

Mis manos desabrocharon el boton de su pantalon con un poco de ansia y mi boca bajó delicadamente a su estómago

(las posiciones todas contorsionistas xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:04 am

Mis manos se alejaron de su miembro cuando el se movio, asi que tome el elastico de su boxer y comenze a bajarlo, ambos estabamos demasiado ansiosos, mis movimientos eran torpes, sentir sus labios por mu cuerpo me hacia estremecer, deje que me desvistiera, ya que el iba aun poco lento, para que yo continuara con esas caricias que pude notar que le encantaban.

Mis manos fueron a su cabello y lo acaricie mientras el continuaba luchando con mi pantalon.

(para ser sus primeras veces ambos son muy habiles xDD)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:11 am

Bajé el pantalón, tomandolo por los bordes. Me di cuenta ya de lo injusto de la situación, yo ya estaba desnudo y aun me faltaba mucha piel de ella por descubrir.

Mi boca, concentrada en su ombligo, jugeteaba con curiosidad mientras mis manos, una vez que sacaron por completo el pantalon subieron por sus piernas para mi deleite, antes de rozar con mis dedos su sexo sobre la tela


(ajajaja si, bastante xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:54 pm

Acariciaba su cabello sintiendolo en mi ombligo, no podia evitar jadear levemente sintiendo como acariciaba mis piernas, cuando toco mi sexo di un pequeño respringo, me habia tomado desprevenida, pero jadie y heche la cabeza hacia atras en señal de que eso era mas que delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:30 pm

Me separé un poco para observarla atentamente, conteniendo la respiración. Merlín, se veia tan hermosa...!! Con lujuria evidente en mi mirada me acerqué a su viente y di una mordidita mientras mis manos subian para deshacerse de su sosten
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:41 pm

No podia hacer otra cosa mas que jadiar y bajar mis manos por lo poco que alcanzaba de su espalda, me mordi el labio al sentir sus manos en mi sosten, estaba a punto de estar desnuda enfrente de el por segunda vez, me sonroje.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:17 pm

Metí mis manos en su espalda para desabrochar su sosten y lo saqué volando sobre mi cabeza. Con el corazon desbocado y hambriento pegé mi cuerpo al de ella, de nuevo apoderandome de sus pechos con mi boca.

Mientras besaba, colé una de mi mano en sus bragas, acariciandola intimamente con los dedos mientras gemía entrecortadamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:36 am

Jadiaba mas fuerte a cada instante y sentir su mano en mi sexo y su boca en mis senos, me volvia mas que loca, movia ligeramente mis caderas para aumentar el contacto de su mano.

- oh.. mmmh - comenze a jadear mas constante - Remus.. - dije en un tono sensual y hambriento, el me estaba llevando a la gloria
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:16 am

Gruñí de placer cuando dijo mi nombre, le habia dicho ya cuanto me gustaba? Creo que no, pero parecía que lo sabía despues de todo.

Intercalaba mi boca entre sus pechos mientras aumentaba un poco el ritmo de mi mano, mi respiracion estaba completamente descontrolada.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:35 am

Esas caricias me hacian gemir de placer, mis manos se clavaron en sus hombros, mientras me arqueaba buscando mas de ese contacto, el estaba en dos puntos muy sensibles para mi, y me estaba volviendo loca, si el continuaba asi me correira en cualquier instante.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:46 am

Continué con los movimientos de mi boca y de mi mano con frenesí. Aunque quisiera no podía detenerme, sus gemidos y sus jadeos actuaban como un estimulante para mi, me hacía querer escuchar mas.

Con mi otra mano bajé sus bragas. Solo entorpecían el movimiento de mi mano, rozandola cada vez a mas velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:43 pm

Me arqueaba mientras jadeaba de placer, me sentia mas humeda al momento que el me masturbaba asi, me mordi el labio y aprete sus hombros sintiendo que estaba a punto de llegar.

Mis caderas se movian hacia su mano, al ritmo frenetico que el marcaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:47 pm

Mis dedos, humedecidos por sus propios jugos, no detenian ni un momento la fricción en su entrepierna. Mi respiración me dificultaba bastante el movimiento de mi boca en sus pechos, pero quería que terminara y, por la manera en que apretaba mis hombros, no le faltaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:02 pm

- Rem.. - no pude decir mas, aprete la mandibula sintiendo como mi cuerpo se llenaba de espasmos.

Cerre los ojos y me arquie sintiendo como mi sexo se estrechaba y llegaba en ese instante, aprete sus hombros y deje caer mi cuerpo, mientras jadeaba de placer esperando que mis espamos desaparecieran mientras relajaba mis manos en sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:13 pm

Me estremecí ante su orgasmo y no me detuve hasta que relajó las manos que posaba sobre mis hombros. Retiré con lentitud mi mano y la subí por el contorno de su cuerpo al mismo tiempo que yo me estiraba para dejar besitos cortos en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:25 pm

Deje que me besara mientras mis manos subian a su espalda acariciando su espalda, sonriendo en sus labios, disfrutando de estar asi, con el. - Te.. amo.. - digo en sus labios mientras movia mi cadera, rozando su ereccion, queriendo que jadee.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:33 pm

Jadeé en sus labios cuando rozo mi bastante prominente y desantendida erección. Sonreí, mordiendo su labio inferior

-Yo también te amo...-contesté en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:38 pm

Baje mi mano hacia su miembro y lo tome entre ellas, subiendo y bajando acariciando su extension, mientras jadeaba en sus labios, era mi idea o estaba mas grande que la vez pasada.

Mordi su labio inferior y pase mi lengua despues, demasiado extasiada.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:50 pm

Gemí entrecortadamente ante sus acciones y apreté mis ojos, cerrandolos al instante. Ataqué su boca con deseo, hambriento de su sabor y de su boca, levanté mi cadera un poco para decirle sin necesidad de palabras que continuara
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:52 pm

Sonrei de lado y aumente mis caricias, mientras perdia el aliento en sus labios, ambos demasiados ansiosos, besandonos, tocandonos, explorando nuestros cuerpos, memorizandolos.

Me mordi el labio, sentirlo asi me podia, lo amaba y deseaba de una manera indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:01 pm

Me estremecí, jadeando cuando aumento el movimiento de sus manos. Espasmos de placer me recorrían de arriba abajo mientras ella me tocaba, me separé un momento de sus labios para soltar un ahogado gemido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:27 pm

Sonrei y bese su cuello sabiendo que eso lo volvia loco, mis manos apresaron su miembro y uno se fue a su base, acariciandolo, lo veia con los ojos nublados, no pude evitar sonreir al escucharlo gemir, asi.

Pase mi lengua por su cuello, completamente a su merced.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:54 pm

Jadeé con mas fuerza cuando beso y lamió mi cuello, una de las partes mas sensibles de mi cuerpo. Moví mi cabeza para darle mas espacio mientras mis manos comenzaron a merodear su cuerpo, curiosas y hambrientas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:18 pm

No podia esperar mas, solte su miembro y lo acomode en mi entrada, esperando que me hiziera suya de nuevo. Yo era de el y solo de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: