Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Celebrando - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
Celebrando - Página 4 I_vote_lcapCelebrando - Página 4 I_voting_barCelebrando - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Celebrando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:47 pm

Dormi casi al instante de acomodarme en sus brazos, estaba demasiado cansada, aun asi la sonrisa no desaparecio de mis labios, era el mejor cumpleaños de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:43 pm

Acariciaba la tersura de su piel con toques suaves, intentando no despertarla. Sonreí para mí, aun no podía creer que ese perfecto ángel que estaba acurrucado en mis brazos fuera mío, enteramente mío.

Mi cara adquirió rápidamente un tono escarlata. Maldije de nuevo, interiormente, a mis emociones tan fuera de control ese día... Siempre era igual, todas las vísperas de Luna Llena...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:01 pm

Me movi en sus brazos rozando mi cuerpo al suyo, haciendome jadear levemente a ese contacto, adoraba dormir en sus brazos, adoraba dormir desnuda en sus brazos para ser mas especifica.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:10 pm

Cerré los ojos y contuve el aliento cuando sentí el roce entre su cuerpo y el mío. Suspiré entre dientes al darme cuenta que ese ligero roce de nuevo habia disparado mi temperatura. Mierda, creo que necesito una ducha fría...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:26 pm

Me movi destapando toda mi espalda, no era mi culpa que dormida fuera tan inquieta {XD}, mis brazos se enredaron en su cintura y me apoye en su pecho, me movia demasiado, no podia dormir.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:40 pm

Mierda, esta mujer no se estaba quieta? [xD malvada]

"Tranquilo, Remus" pensé para mi, mirando el techo con la cara en un nuevo tono de rojo fosforescente "Piensa en...eh...." No podía concentrarme, controlar estas emociones era mas dificil que controlarlas en situaciones normales.

Tomé aire, cerrando los ojos y tratando de usar la vieja tecnica de recordar al reves el alfabeto griego...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:54 pm

- Remus - susurre despacio, mientras mis manos bajaban un poco a su vientre, empeze a despertarme era mi idea o el cuerpo de mi novio irradiaba calor {xD}.

Me sente a su lado, dejando ver mi torso desnudo, mientras me estiraba - no dormiste? - le volteo a ver.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:04 pm

Di un respingo cuando sus manos bajaron a mi vientre. Abrí los ojos y la miré con una sonrisa traviesa, no podía ocultar el deseo en mi mirada por mas que quisiera, eso no estaba en mis facultades

-No, no dormí- respondí aun sonriendo- Aunque hubiera querido claro...dudo que lo hubiera logrado
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:25 pm

Me rei al ver su mirada y me subi sobre el - oh.. me hubieras.. despertado - me mordi el labio - te hubiera ayudado a distraerte - sonrei de lado, que era una Slytherin al fin y al cabo o no, mis manos bajaron por su pecho hasta su vientre bajo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:32 pm

Me mordí ligeramente el labio, lleno de deseo desbocado, y la tomé de la cintura en cuando se subió en mi

Jadeé quedamente ante sus caricias

-No lo dudo, pero te veías hermosa durmiendo- contesté sonriendo aun travieso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:08 pm

- y que quieres hacer ahora que me desperte - sentir sus manos en mi cintura, me volvia loca, baje mis manos y acaricie su miembro despacio, para volver a subirlas a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:19 pm

Me estremecí abiertamiente ante sus caricias, cerrando un momento los ojos, antes de volver a abrirlos y fijarlos en su mirada

-Pues presiento que ya tienes una idea...-susurré divertido mientras mis manos recorrían curiosas su estomagoy su vientre
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:43 pm

Me rei - en serio .. - deseaba mas de esas caricias asi que continue acariciando su vientre mientras algunos ligeros jadeos salian de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:02 pm

-En serio...-confirmé con la mirada cada vez mas oscura. Una de mis manos se dedicó a trazar figuras en su estómago y su cintura mientras la otra subía curiosa por el valle entre sus pechos para llegar a su rostro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:10 pm

Sonrei cuando me acariciaba asi, jadie y baje mis caricias a su miembro, lentas, algo torpes por que esas pequeñas caricias me estaban sacando de control y hacian que la temperatura de mi cuerpo aumente
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:59 pm

Jadeé cuando senti como acariciaba mi miembro. Mi mano curiosa llegó a su rostro, donde acaricie su mejilla para bajar por su hombro, su brazo, la parte externa de sus pechos, su cintura, su cadera...

-Besame...- pedí mirandola fijamente, con mi piel ardiendo po ella
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:16 am

No tenia por que pedirlo, pero lentamente baje sobre el, mi cuerpo quedo pegado al suyo, atrape sus labios en un beso apasionado, saboreando esos labios que eran mios, solo mios.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:45 am

Gemí quedamente al contacto de sus labios y de su cuerpo, necesitado de toda ella. Mis labios se movian acompasados sobre los suyos, saboreando el dulce sabor al que ya me había vuelto adicto

Pasé mis manos a su espalda desnuda lentamente, disfrutando de la suavidad de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:29 pm

Sentir sus manos por mi cuerpo me hizo estremecer, deje caer mi cuerpo por completo sobre el de el, mis senos estaban rosando su pecho y esa sensacion era mas que esquisita, movi ligeramente mis caderas para rozar su miembro, he de decir que era agradable estar asi, - sabes.. - dije en sus labios con las mejillas sonrojadas y los labios hinchados - quiero pasar todos mis cumpleaños asi.. - jadie al momento que nuestros cuerpos se rozaron de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:39 pm

Jadeé con ella mientras nuestros cuerpos se rozaban, mientras seguía acariciando su espalda y su cintura.
-Mmmh...puedo cumplir ese deseo...- susurré cerrando los ojos. Esos roces me estaban llevando a la locura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:05 pm

No podia esperar mas - Remus.. - susurre en su oido, mientras levantaba lentamente mis caderas para que me hiciera suya de una vez, mientras dejaba besito en su cuello, lamiendo su sudor y sintiendo que el ansia que el tenia era la mia ahora.

La pasion desbordada nos habia llevado a eso, y la verdad me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:16 pm

Gemí bajo con el corazón acelerado, mientras mis manos se aferraban a su cadera. Elevé la mía, entrando en ella suavemente

Cerré los ojos, tenso por el placer

-Me vuelves loco...-susurré acaloradamente, sin poder decir mas, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera ella, toda ella.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:24 pm

Cuando al fin lo senti en mi de nuevo, me levante con la mandibula tensa sintiendo como nuestros sexos se acoplaban a la perfeccion, heche la cabeza hacia atras y mantuve mis manos en su vientre, jadeando de placer, empeze a moverme sobre el, sintiendo que el tambien se movia con ansia,decia su nombre y su apodo entre cada gemido.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:32 pm

Cuando ella comenzó a moverse de mi garganta se escapó un gruñido de placer. Moví mi cadera al ritmo que ella marcaba, sujetandola con fuerza para ayudarle con el vaivén.

Abrí los ojos, mirandola. Era incapaz de no contemplarla en esos momentos, su rostro, su expresión...lo mas hermoso que había visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:32 pm

Mis mejillas estaban sonrojadas, y de mis labios pequeños gemidos de placer salian sin poder controlarlos, mi cuerpo, mi alma le pertenecia,baje por sus manos y las coloque en mis senos, necesitada de ese contacto, mientras aceleraba mis movimientos, sintiendome desfallecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Celebrando   Celebrando - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrando
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: