Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_lcap¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_voting_bar¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 ¿Que rayos poso aqui? [Nat]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:06 pm

me quedé estatico en mi lugar y luego giré de nuevo el rostro a Nathalie

-Eso no explica porque estas pálida y con fiebre- dije con tono de aprensión- ¿Que ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:09 pm

Bufe y me sente en una silla dejandolo solos aunque preparada si no decia nada Natahalie y debia intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:13 pm

Suspire - bueno.. yo.. tuve.. que.. hacer algo a cambio para que el.. bueno.. cancelara el compromiso - mire a Alice, y me mordi el labio, yo no podria decirselo, le pedi ayuda a mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:18 pm

Asenti y me levante y me acerque a Remus.
- Remus, su ex- prometido es el profesor Morrison y...es diferente- dije tratando de no darle la noticia de una.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:58 pm

Me había puesto tenso con la conversación y alternaba la mirada entre ambas

-Dimelo ya, sin rodeos- pedí con manos temblorosas y rostro tenso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:33 pm

Suspire despacio y descubri mi cuello mostrandole las heridas que me habia hecho el profesor - solo fue .. algo sin importancia - pero eso me tenia en ese momento en esa camilla
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:11 am

Me acerqué a su cuello para ver bien las heridas. Inmediatamente sentí el fuego en mis venas, hirviendome la sangre mientras miraba atentamente

-Vampiro?- pregunté con dientes apretados y los ojos contraídos de rabia. Nunca solía mostrar mi verdadera furia donde alguien pudiera verme, solo mis amigos me habian visto molesto de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:14 am

Asenti y aprete su mano, acariciandola levemente, eso era lo que no queria que el se preocupara - no es nada - insisti
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:21 am

-¿Que te hizo?- pregunté con voz temblorosa por la ira, mientras acariciaba su frente con delicadeza- Cuentamelo, por favor

pedí antes de besar su mejilla. Que bueno que no me transformaba estando furioso, porque seguramente ya sería un licántropo transformado y de muy mal humor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:25 am

- Yo.. no sabia que el era.. - lo mire - yo solo fui a regresarle la capa que me habia prestado en el lago - suspire - el ya sabia quien era yo.. pero no me dijo nada hasta que estuve a solas con el en su despacho - mire a Alice, ella solo sabia de mi encuentro en el lago con el profesor de DCAO
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:33 am

Cerré los ojos un momento, para controlar mejor el fuego que incendiaba mis venas. Me obligué a tranquilizarme y a modular mi voz, ya habría tiempo para descargarse en la próxima luna llena

-Entonces ya lo conocías- susurré abriendo los ojos y besando su mano de nuevo- Ese...Morrison, como lo conocieron tus padres?...ellos sabian lo que él era?

Iba a agregar un comentario sobre lo irresponsable que consideraba a Dumbledore por dejar que un vampiro dira clases en el colegio, pero cerré la boca antes de pronunciar parabra. Él me había aceptado siendo un licántropo cuando ningun otro lo habría hecho...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:37 am

Asenti - no te habia visto en dias, asi que fui por el lago.. y ahi me lo encontre - no le mencionaria que ahi habia intentado besarme, no venia al caso - no se si mis padres saben.. lo mas seguro es que no - mire su rostro y lo acaricie levemente - el.. me dio un anillo.. que debia llevar como su prometida.. asi fue como me lo dijo - suspire - cuando me negue el dijo que tampoco queria... pero tendria que darle algo a cambio... - me mordi el labio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:46 am

Cerré los ojos mientras la escuchaba, de nuevo tratando de controlar mi furia

-Supongo que el "algo a cambio" se refiere a tu sangre- dije, tal vez con un tono mas brusco del que pensaba utilizar, pero en teoría debía controlarme. Ya hablaría despues con mis amigos, ellos sabrían como calmarme porque dudaba aguantar hasta luna llena

Suspiré y abrí los ojos. Le sonreí a mi pesar

- Lo siento...será mejor que descanses- susurré acariciando su frente- Duerme un poco, pronto te sentirás mejor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:05 am

Me levante y lo abraze necesitada de estar asi con el - te extrañe - casi una semana sin verlo y terminar viendolo en esas condiciones no era lo que quisiera
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:14 am

La estreché con fuerza contra mi, mientras inhalaba lentamente su perfume.

-Yo también te extrañé- susurré en su oido, mientras acariciaba con ternura su cabello.

Cuando terminé mi fase... lo primero que había querido hacer era correr a sus brazos pero aun tenía un aire bastante paliducho y débil, ademas que estaba medio desnudo porque había roto mi túnica de nuevo. Lla noche anterior había regresado a mi dormitorio, con mis amigos

-Mas de lo que te imaginas- agregué con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:11 am

Hundi mi rostro en su cuello, embriagandome de su aroma, el me daba la paz que necesitaba en esos momentos, me acurruque en sus brazos y cerre los ojos, queria descansar asi, abrazada a el, - te doy calor? - pregunte en un susurro, sin ninguna doble intencion, pero sentia que aun tenia fiebre
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:14 am

-No, no te preocupes- contesté acariciando su cabello con cuidado. Tuve una idea, me separé de ella un segundo y me incorporé, puesto que aun estaba arrodillado.

Me senté en su cama y la atraje hacia mi, para que se acomodara mejor...y yo tambien porque mis rodillas habian comenzado a temblar

-¿Mejor así?- pregunte en voz baja, esperando que estuviera comoda
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:24 am

- Mucho mejor - mire a Alice y le sonrei antes de volver a cerrar los ojos y comenzar a dormirme
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:34 pm

Acaricié su espalda a ritmos lentos y pausados mientras ella se quedaba dormida en mis brazos. Recargué mi cabeza en la cabecera, dandole vueltas a lo que me había dicho

-Alice...-susurré en voz muy baja, para no despertar a Nathalie- ¿Le haz dado la poción abastadora de sangre?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:09 pm

Lo mire sorprendido.
- ¡No! por eso te necesitaba, no se cual es- dije histerica al recordarme de eso..
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:11 pm

Miré un armario cerca de el despacho de Madame Pomfrey de reojo

-Revisa ahí, debe estar en una botella azul grande- dije de nuevo en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:13 pm

Asenti y corri hacia el armario, rebusque con cuidado de no tirar nada y llegue casi corriendo con el frasco en mano y se lo di.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:05 pm

Me movi en los brazos de mi novio, acomodando mi rostro en su cuello, respirando despacio ahi, la fiebre pareciera que empezaba a ceder.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:17 pm

Tomé la botella que Alice me dio justo cuando Nat se acomodó. Le di un beso en la frente y examiné la botella

-Creo que de nada nos sirve darsela mientras esta dormida- le susurré a Alice con una media sonrisa- Esperemos que despierte ¿Donde esta Madame Pomfrey?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:51 pm

Asenti y me encogi de hombros.
- Eso me pregunto yo, no la encontre- dije molesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que rayos poso aqui? [Nat]   ¿Que rayos poso aqui? [Nat] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que rayos poso aqui? [Nat]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Primera Planta :: Enfermería-
Cambiar a: