| Fuegos artificiales [Lore] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 5:42 am | |
| Fuimos en silencio hasta las mazmorras. Solo nos cruzamos con un par de alumnos de slytherin, que nos miraron mal, sobre todo a mi.. definitivamente odiaba gryffindor.. Abri la puerta del aula y entre.. vacía
-Va a ser genial-dije simplemente esperando a que ella entrara y cerrara la puerta | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 5:45 am | |
| Las mazmorras era un lugar que no solía visitar, y no por el lugar me diera miedo o algo, si no por los Slytherin, no me caian mal pero habia algo en ellos. Me aferre mas a Kai cuando nos cruzamos con un par que nos miro mal.
Cuando entre detrás de el en el aula, cerre la puerta tras de mi -¿Genial? Mientras no me vuelva a cruzar con uno de esos- Exclame refiriendome a los slytherins anteriores. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 5:52 am | |
| -me gustaria ser uno de esos-dije simplemente
abri el paquete y saque los fuegos, le tendi unos pocos a lore
-colocalos por aquella pared, yo me encargo de esa otra-le pedi con una sonrisa amabla, mientras me ponia a hacer mi parte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 5:54 am | |
| Abri mi boca en forma de asombro, pero no dije nada, quizas lo habia importunado con aquel comentario. Asenti cuando me dio aquellas instrucciones -Ajam- Y fui colocando cuidadosamente los fuegos artificiales por la pared. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 11:07 am | |
| cuando estuvieron todos listos me acerque a la puerta y llame a lore
-tendras que encenderlos tu, yo preparara un hechizo para protegernos si se descontrola mucho-eso lo habia aprendido por experiencia, en otra aventura con fuegos habia quedado bastante chamuscado
tire de ella hasta dejarla bien pegada a mi y le pase un brazo por la cintura
-¿preparada? | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 11:40 am | |
| Estaba muy cerca de él, demasiado cerca y jamás habia hecho aquello -¿Que hechizo debo usar?- Pregunte timidamente y algo avergonzada, me encontraba bastante nerviosa | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 11:46 am | |
| la escuche y note un ligero temblor en su voz no sabia si era por mi cercania, que tratandose de ella podria resultarle molesta, pero era necesario para que la defensa funcionara bien
-cualquiera que eche llamas-respondi, pero le cogi la cara y se la gire hacia mi-¿estas segura de querer hacerlo? que a mi me parezca divertido no significa que a ti no te pueda dar miedo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 11:48 am | |
| Me sonroje aun mas cuando giro mi cara hacia el -Segurisima- Asenti energicamente y exclame algo mas segura luego -Estoy preparada- COmente al tiempo que sacaba mi varita | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 11:50 am | |
| sonrei pero no hice ningun comentario sobre que se ruborizara yo ya tenia la varita en la mano
-pues dale caña-le pedi mordiendome el labio.. esto seguramente seria lo mas divertido que habria hecho en hogwarts | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 11:54 am | |
| Asenti y dirigiendo mi varita hacia los fuegos artificiales susurre -Incendio!- Los fuegos artificiales se fueron prendiendo uno por uno. Yo miraba admirada, aunque el fuego me hacia estremecer. No se veia tan mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 12:00 pm | |
| Los fuegos empezaron a salir disparados, rebotando contras las paredes y dejando lineas perfectamente definidas de diferentes colores Pero uno rompio unos frascos que habia en la estanteria, la pocion salio a borbotones y, por lo visto, era inflamable, por lo que salio un fuego plateado.. precioso | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 12:09 pm | |
| Mire sorprendida como la pocion hacia salir un fuego mucho mas grande que el anterior, cerre los ojos y me agarre firmemente a Kai. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 12:17 pm | |
| sonrei al ver como se agarraba a mi y cerraba los ojos
-te estas perdiendo lo mas bonito-comente girandole la cara hacia el fuego plateado, era impresionante | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 20, 2009 12:52 pm | |
| Cuando me giro la cabeza volvi a girarla hacia el y de ahi no sali, solo murmure -Luego tu me lo cuentas- Dije algo dudosa, aferrandome mas a el, tirando de su tunica. Estaba recordando aquel momento | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 21, 2009 3:59 am | |
| Sacudi la cabeza.. no sabia por que venia si se perdia lo mejor Aun asi la abrace con suavidad
Poco a poco se extinguieron las ultimas luces, y entonces pude ver como habia quedado la clase, con las paredes ennegrecidas, los muebles chamuscados y la mayoria de los botes rotos... Problemas si no saliamos rapido
-Nos tendremos que ir muy rapido-le susurre a Lore | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Sáb Ago 22, 2009 11:08 am | |
| Abri los ojos viendo como habia quedado el aula al hacer aquello, estaba totalmente negra. Asenti a lo que me dijo, aun agarrada a él, pero ya no tanto. No se de donde, pero me senti mas segura de un momento a otro. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Sáb Ago 22, 2009 11:12 am | |
| Como ella no reaccionaba tire de ella por los pasillos hasta que estuvimos en un sitio lo bastante alejado del aula..
-Te has perdido lo mejor-dije simplemente sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Sáb Ago 22, 2009 11:15 am | |
| Alce mis cejas al mirarlo -¿Si? Pues no lo note- Dije como no queriendo, sabia que me habia comportado como una cobarde dentro de aquella sala | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Sáb Ago 22, 2009 11:19 am | |
| -Te asustaste-dije simplemente
me apoye en la pared y me estire.. yo si me lo habia pasado bien, mejor que bien..
-¿Ya estas mas tranquila?-le dije un poco preocupado, no la tendria que haber dejado venir | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Sáb Ago 22, 2009 11:52 am | |
| Rode los ojos haciendome la tonta, si me habia asustado pero no lo demostraria. Aun seguiamos en las mazmorras y yo queria salir rapidamente de ahi, asi que le tome de la mano y sali corriendo con él detrás -Es mejor que nos vayamos de aqui- Dije de pronto preocupada, seguramente si me encontraban alli no podria mentir.
Ya fuera, en los terrenos me tumbe en el pasto con los brazos abiertos -Si, mejor- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 4:58 am | |
| La segui corriendo por los pasillos, pero corriendo solo conseguimos que los profesores se fijaran en nosotros, por lo menos aun no se sabia nada y no sospecharian hasta mas tarde
me tumbe a su lado
-¿te gusto? ¿o preferirias haberte quedado estudiando?-le pregunte cerrando los ojos para que no me molestara el sol | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:02 am | |
| Me quede tumbada por un largo rato en el suelo -No estuvo mal, pero no te lo negare... algo de miedo me dio- Dije ruborizandome. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:05 am | |
| Me rei divertido.
-¿como te pudo gustar si no miraste?-bromee
me estire sobre la hierba.. mm.. que comodo se estaba en la hierba mullida con el sol calentando | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:10 am | |
| Me acerque a él apoyando mi cabeza en su pecho, algo raro en mi -Lo poco que vi- Dije insegura | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:13 am | |
| sonrei levemente le acaricie el pelo con suavidad
-lo repetiremos otro dia.. si quieres, claro-le dije en voz baja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] | |
| |