Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Lore Black
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Lily Evans
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
James Potter
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Sirius Black
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
Kai Ness
Fuegos artificiales [Lore] I_vote_lcapFuegos artificiales [Lore] I_voting_barFuegos artificiales [Lore] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Fuegos artificiales [Lore]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:42 am

Fuimos en silencio hasta las mazmorras.
Solo nos cruzamos con un par de alumnos de slytherin, que nos miraron mal, sobre todo a mi.. definitivamente odiaba gryffindor..
Abri la puerta del aula y entre.. vacía

-Va a ser genial-dije simplemente esperando a que ella entrara y cerrara la puerta
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:45 am

Las mazmorras era un lugar que no solía visitar, y no por el lugar me diera miedo o algo, si no por los Slytherin, no me caian mal pero habia algo en ellos. Me aferre mas a Kai cuando nos cruzamos con un par que nos miro mal.

Cuando entre detrás de el en el aula, cerre la puerta tras de mi -¿Genial? Mientras no me vuelva a cruzar con uno de esos- Exclame refiriendome a los slytherins anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:52 am

-me gustaria ser uno de esos-dije simplemente

abri el paquete y saque los fuegos, le tendi unos pocos a lore

-colocalos por aquella pared, yo me encargo de esa otra-le pedi con una sonrisa amabla, mientras me ponia a hacer mi parte
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 am

Abri mi boca en forma de asombro, pero no dije nada, quizas lo habia importunado con aquel comentario. Asenti cuando me dio aquellas instrucciones -Ajam- Y fui colocando cuidadosamente los fuegos artificiales por la pared.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:07 am

cuando estuvieron todos listos me acerque a la puerta y llame a lore

-tendras que encenderlos tu, yo preparara un hechizo para protegernos si se descontrola mucho-eso lo habia aprendido por experiencia, en otra aventura con fuegos habia quedado bastante chamuscado

tire de ella hasta dejarla bien pegada a mi y le pase un brazo por la cintura

-¿preparada?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:40 am

Estaba muy cerca de él, demasiado cerca y jamás habia hecho aquello -¿Que hechizo debo usar?- Pregunte timidamente y algo avergonzada, me encontraba bastante nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:46 am

la escuche y note un ligero temblor en su voz
no sabia si era por mi cercania, que tratandose de ella podria resultarle molesta, pero era necesario para que la defensa funcionara bien

-cualquiera que eche llamas-respondi, pero le cogi la cara y se la gire hacia mi-¿estas segura de querer hacerlo? que a mi me parezca divertido no significa que a ti no te pueda dar miedo..
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:48 am

Me sonroje aun mas cuando giro mi cara hacia el -Segurisima- Asenti energicamente y exclame algo mas segura luego -Estoy preparada- COmente al tiempo que sacaba mi varita
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:50 am

sonrei pero no hice ningun comentario sobre que se ruborizara
yo ya tenia la varita en la mano

-pues dale caña-le pedi mordiendome el labio.. esto seguramente seria lo mas divertido que habria hecho en hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:54 am

Asenti y dirigiendo mi varita hacia los fuegos artificiales susurre -Incendio!- Los fuegos artificiales se fueron prendiendo uno por uno. Yo miraba admirada, aunque el fuego me hacia estremecer. No se veia tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:00 pm

Los fuegos empezaron a salir disparados, rebotando contras las paredes y dejando lineas perfectamente definidas de diferentes colores
Pero uno rompio unos frascos que habia en la estanteria, la pocion salio a borbotones y, por lo visto, era inflamable, por lo que salio un fuego plateado.. precioso
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:09 pm

Mire sorprendida como la pocion hacia salir un fuego mucho mas grande que el anterior, cerre los ojos y me agarre firmemente a Kai.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 pm

sonrei al ver como se agarraba a mi y cerraba los ojos

-te estas perdiendo lo mas bonito-comente girandole la cara hacia el fuego plateado, era impresionante
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:52 pm

Cuando me giro la cabeza volvi a girarla hacia el y de ahi no sali, solo murmure -Luego tu me lo cuentas- Dije algo dudosa, aferrandome mas a el, tirando de su tunica. Estaba recordando aquel momento
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:59 am

Sacudi la cabeza.. no sabia por que venia si se perdia lo mejor
Aun asi la abrace con suavidad

Poco a poco se extinguieron las ultimas luces, y entonces pude ver como habia quedado la clase, con las paredes ennegrecidas, los muebles chamuscados y la mayoria de los botes rotos... Problemas si no saliamos rapido

-Nos tendremos que ir muy rapido-le susurre a Lore
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:08 am

Abri los ojos viendo como habia quedado el aula al hacer aquello, estaba totalmente negra. Asenti a lo que me dijo, aun agarrada a él, pero ya no tanto. No se de donde, pero me senti mas segura de un momento a otro.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:12 am

Como ella no reaccionaba tire de ella por los pasillos hasta que estuvimos en un sitio lo bastante alejado del aula..

-Te has perdido lo mejor-dije simplemente sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:15 am

Alce mis cejas al mirarlo -¿Si? Pues no lo note- Dije como no queriendo, sabia que me habia comportado como una cobarde dentro de aquella sala
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:19 am

-Te asustaste-dije simplemente

me apoye en la pared y me estire..
yo si me lo habia pasado bien, mejor que bien..

-¿Ya estas mas tranquila?-le dije un poco preocupado, no la tendria que haber dejado venir
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:52 am

Rode los ojos haciendome la tonta, si me habia asustado pero no lo demostraria. Aun seguiamos en las mazmorras y yo queria salir rapidamente de ahi, asi que le tome de la mano y sali corriendo con él detrás -Es mejor que nos vayamos de aqui- Dije de pronto preocupada, seguramente si me encontraban alli no podria mentir.

Ya fuera, en los terrenos me tumbe en el pasto con los brazos abiertos -Si, mejor-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:58 am

La segui corriendo por los pasillos, pero corriendo solo conseguimos que los profesores se fijaran en nosotros, por lo menos aun no se sabia nada y no sospecharian hasta mas tarde

me tumbe a su lado

-¿te gusto? ¿o preferirias haberte quedado estudiando?-le pregunte cerrando los ojos para que no me molestara el sol
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:02 am

Me quede tumbada por un largo rato en el suelo -No estuvo mal, pero no te lo negare... algo de miedo me dio- Dije ruborizandome.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:05 am

Me rei divertido.

-¿como te pudo gustar si no miraste?-bromee

me estire sobre la hierba.. mm.. que comodo se estaba en la hierba mullida con el sol calentando
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:10 am

Me acerque a él apoyando mi cabeza en su pecho, algo raro en mi -Lo poco que vi- Dije insegura
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:13 am

sonrei levemente
le acaricie el pelo con suavidad

-lo repetiremos otro dia.. si quieres, claro-le dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuegos artificiales [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Fuegos artificiales [Lore]   Fuegos artificiales [Lore] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuegos artificiales [Lore]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lore Black
» Sentado... [Lore]
» Despejándose {Lore}
» Regalo para Lore
» Relaciones Lore Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Mazmorras :: Clase de Pociones-
Cambiar a: