| Fuegos artificiales [Lore] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 5:29 am | |
| -¿solo medio?-le pregunte-¿y la otra mitad? ¿como la consigo?
sonrei abiertamente otra escoba paso sobre nosotros.. intente no mirarla para no darle ideas sobre la otra mitad de mi perdon | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 10:25 am | |
| -Nada- Dije encogiendome de brazos -Es decir, no me avisaste para quedarte acompañado y estar conmigo ¿no?- Lo mire pensativa -Si hubieras dicho que solo para estar conmigo, estarías 100% perdonado- Me lleve una mano al cabello -En cambio, si hubieras dicho solo para acompañarte... aun no estarías perdonado- Lo mire algo avergonzada, me comenzaba a enredar yo misma. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:02 am | |
| la mire divertido por el lio que se estaba montando
-me gusta estar contigo.. hay otras personas que preferiria estar solo que con ellas, no es solo por estar acompañado-explique sonriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:06 am | |
| Lo mire sonriendo -Vale, ahora estas... 75% perdonado...- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:08 am | |
| Me rei entre dientes.. Me encogi de hombros levemente, me acerque a ella y le di un beso tierno en la mejilla, me abrace a su cintura
-¿y ahora?-le pregunte separandome para no molestarla | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:13 am | |
| De pronto vino hacia mi, me quede de piedra y me sonroje demasiado para un beso en la mejilla, lo que no sabia el, era que con mi antisocializacion no me daban aquel tipo de afecto todos los dias normalmente -¿99,9%?- Pregunte algo avergonzada y aun roja como tomate. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:16 am | |
| -¿y el 0'1 %?-insisti
sonrei divertido por el tono rosado de su piel.. pero procure contenerme y no hacer chistes, estaba buscando que me perdonara..¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:19 am | |
| Me encogi de hombros y exclame algo divertida, aun no se me quitaba el rubor de mis mejillas -Supongo que tendras que hacer meritos... o compensarme- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:19 am | |
| -hacer meritos puede ser.. lo de compensarte a faltar a clase suena demasiado a estudiar, y eso no es lo mio-le dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:23 am | |
| Le saque la lengua -Pues tu veras- Dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:27 am | |
| -¿biblioteca?-dije resignado
volvi a empezar a caminar en direccion a hogwarts si habia que estar delante de un libro se estaba | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:29 am | |
| Negue con la cabeza y comence a caminar en direccion contraria -Mas bien estaba pensando en... el campo de quidditch- Dije sonriendo mientras esperaba que me siguiera. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:34 am | |
| Me pare en seco... Puff Hace unos minutos habia estado razonablemente convencido de ir a montar en la maldita escoba, ahora ya..
-¿Volar?-farfulle | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Jue Ago 27, 2009 11:37 am | |
| En realidad no queria que lo hiciese si no queria, pero lo iba a molestar un momento. Me acerque a él, pásando mis brazos por su cuello con carita de perro triste -Anda, di que si- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 3:53 am | |
| -antes dije que si y tu me dijiste que no..-proteste
le hice ojitos, aunque no quedaron muy creibles con mi sonrisa le bese en la frente
-ya me valio de emociones fuertes por hoy-dije, era mentira, lo que pasa era que montar en escoba era demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:05 am | |
| LO vi hacerme ojitos y no hice nada, en cierta parte tenia razon pero yo queria molestar. Me quede en mi lugar -Anda, te compensare algun dia- SOnrei inocentemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:09 am | |
| me mordi el labio siempre podria hacer algo para que prefiriese dejarlo
-exigire una compensacion que no te gustara darme-mire su boca significativamente.. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:12 am | |
| Lo mire confundida mientras me hablaba y mira ¿Que estaria pensando? -¿Como que?- Pregunte inocente (esta lore no se entera de nada xDD) -Lo que quieras... pero vamos a volar luego- Le condicione. Claro, fuera lo que fuera que iba a ser... no se las llevaria gratis. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:15 am | |
| (lore esta tontita del todo...jaja)
alce una ceja, no sabia si estaba pasando si realmente estaba en un mundo a parte.. me encogi de hombros.. lo unico que habia buscado era que se echara atras..
-vamos al maldito campo-le dije poniendo cara de enfado | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:22 am | |
| (¿Gracias? v.v)
Sonrei de inmediato al verlo acceder, pero me dio algo de remordimiento obligarlo a algo que no le gustaba. Era como cuando me abrazo por primera vez... pero ahora era distinto, aunque sabia que para el... volar nunca cambiaria
-Kai... prometo no dejarte caer, tengo brazos fuertes para sostenerte si te vas de lado- SOnrei divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:25 am | |
| (venga fui bueno.. q si la besa se desmaya..XD)
Me separe de ella y le cogi un brazo
-ya se noto como te lograste soltar cuando te cogi-comente desconfiado
empece a caminar hacia el campo de quidditch.. esperando que me siguiera o que me dijera que no era necesario y podia irme | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:30 am | |
| (Me referia a lo de... que era lenta del todo xD o lo que sea que hayas dicho de lore xDDDD, si lo hubieras hecho, salgo corriendo dandote un empujon... v.v)
¿Desconfiaba de mis brazos? Bueno, no le culpaba... yo tambien, sonrei avergonzada e hice un ademan de tener mucha fuerza y musculos mientras movia los brazos -Vamos, confia en mi- Dije divertida... cuando comenzo a caminar corri detras de el -Vale, esta bien... por hoy te salvas- Dije alzando los ojos, con cara de estar mintiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Vie Ago 28, 2009 4:33 am | |
| (cambio ya para el otro?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] | |
| |
|