| Fuegos artificiales [Lore] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:16 am | |
| Negue -No, te toca hacer algo que a mi me guste- solte una pequeña risita, pensando en cual de todo le pareceria peor al el, mientras ponia mi mano debajo de mi cabeza- | |
|
| |
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:20 am | |
| -MIentras no tenga que ver con libros creo que podre soportarlo-bromee-ni con escobas u otros artefactos voladores-añadi sonriendo
segui enredando mis deods en su pelo distraidamente mientras mantenia los ojos cerrados | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:23 am | |
| Levante mi cabeza mirandolo cuando dijo aquello -Entonces no vale!- Dije niña, poniendole cara de taimada. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 9:31 am | |
| me rei por su reaccion
-bueno, como prefieras, si quieres que me muera de aburrimiento o de un ataque al corazon-bromee con voz de victima | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Lun Ago 24, 2009 5:05 pm | |
| Volvi a poner mi cabeza sobre su pecho, me gustaba escuchar el corazon de las personas, era una antigua mania que tenia con mi padre, se sentia tan bien. -Sabes que conmigo, haciendo lo que seas jamás te aburriras- Dije divertida | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:17 am | |
| me rei suavemente
-tienes razon, seguramente te pongas como un tomate o te caigas o una de esas cosas que solo te pasan a ti-bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:25 am | |
| Rei un momento -Al menos aceptas que te la pasas genial conmigo- Dije divertida | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:31 am | |
| la mire divertido
-confieso que me encanta lo patosa que eres-le dije riendo
cerre los ojos de nuevo, aunque ahora como tenia su cabeza apoyada en mi pecho me quitaba el sol | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:34 am | |
| -Ja ja ja- Exclame fingiendo falsa molestia, y escondiendo una risita -Y pensar que nohablaba a las demas personas- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:38 am | |
| le saque la lengua
-que no se te suba a la cabeza-dije bromeando
vi una escoba que pasaba volando por encima nuestro y me encogi un poco, odiaba esos artefactos..puff | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:42 am | |
| No pude evitar reir al ver la actitud que ponia al ver pasar una escoba -Kai ¿Nunca has intentado volar?- Pregunte curiosa y luego agrege -Pero con alguien... yo podria llevarte, te afirmas de mi, no te dejaria caer- dije sincera | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:45 am | |
| -no te rias-le dije un poco molesto
segui la trayectoria de la escoba hasta que se perdio de vista
-claro que lo intente, por eso me da..-iba a decir miedo, pero lo deje en blanco-era pequeño y cogi la escoba de mi padre, perdi el control y me estrelle en un campo de trigo, me rompi bastantes huesos-explique poniendome serio | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:50 am | |
| Mi sonrisa se desvanecio en cuanto oi lo que le habia pasado de pequeño -Lo siento Kai, no quise burlarme- Pero luego me incorpore y puse mi rostro por encima del suyo mirandolo fijamente y algo serio -Puedes intentarlo conmigo, juro que no te dejare caer- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:56 am | |
| mire hacia otro lado cuando puso su cara sobre la mia.. porque si no la pondria roja de verdad.. sonrei para mi imaginandolo
-¿es absolutamente necesario que lo intente?-pregunte haciendo una mueca-no es que no me fie de ti, son las escobas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 4:59 am | |
| Segui donde estaba intentandolo, -Si, intentalo- Dije mostrandole una de mis mejores sonrisas -Bueno, no es cualquier escoba... es MI escoba, te juro que la tengo domesticada- | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:05 am | |
| Mire hacia arriba, hacia su cara
-No se...-no queria parecer un cobarde, pero es que demostrarlo justo con lo de las escobas-¿seguro que no me mordera ni nada?-pregunte sonriendo de lado | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:06 am | |
| Me apoye con mis manos en la hierba por encima de sus hombros, continuando como antes -No, no te mordera... a menos que yo se lo pida- Dije sonriendo -Pero si no quieres ni modo- Hice el ademan de moverme de ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:10 am | |
| Mire sus manos de reojo
-¿se lo pediras?-bromee
cuando hizo ademan de moverse la retuve en un movimiento reflejo, poniendo una mano en su espal, luego la deje caer con suavidad
-si tenemos un accidente no te hablare nunca mas-amenace con una media sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:13 am | |
| (Me dejaste caer a mi o a tu mano? xD)
Negue con la cabeza y luego senti su mano, me sonroje ligeramente y me quede en el lugar, sin movemer.
-Si tenemos un accidente... espera ¿Eso es un si?- Exclame de pronto emocionada | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:16 am | |
| (mi mano mejor.. ¿o quieres tirarte encima? XD)
-es un posiblemente-corregi sin poder evitar sonreir por su amocion-pero te juegas mi amistad-añadi | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:18 am | |
| (¿Mi mano mejor? xDDDD Yo solo pregunto por que dude en algo xD)
Lo mire alzando una ceja -Si no te pasara nada, tu solo te agarras firmemente a mi, cierras los ojos y ya...- Dije mientras continuaba apoyada en la hiherba. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:21 am | |
| sonrei burlon
-si cierro los ojos sera como si no hubiera hecho nada-comente-mas o menos lo que hiciste tu con los fuegos artificiales..
me quede tumbado
-pero lo dejamos para otro dia, tengo que prepararme psicologicamente-bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 5:27 am | |
| Le saque la lengua cuando sonrio de aquella manera y luego me incorpore -Como quieras- Me encogi de hombros y comence a caminar por el lugar. Estar demasiado cerca y de esa forma con él me habia hecho pensar en algo, en mis mejillas se alojo un leve rubor. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 9:59 am | |
| me incorpore, quedandome sentado segui con la vista sus movimientos por el lugas, ¿nerviosa?
-antes tendre que ir a reservar cama en la enfermeria-bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] Mar Ago 25, 2009 11:14 am | |
| -Quizas no lo necesites- Sonrei desde mi lugar mientras seguia caminando. AL parecer realmente le daba mucho miedo aquello. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuegos artificiales [Lore] | |
| |
|
| |
| Fuegos artificiales [Lore] | |
|