Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Volando un rato {libre} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Volando un rato {libre} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Volando un rato {libre} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Volando un rato {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Volando un rato {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Volando un rato {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Volando un rato {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Volando un rato {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Lore Black
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Lily Evans
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Alice Brandon
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
James Potter
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Sirius Black
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Vega Powerful
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
Kai Ness
Volando un rato {libre} I_vote_lcapVolando un rato {libre} I_voting_barVolando un rato {libre} I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Volando un rato {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:24 pm

Lore me habia hecho ver muchas cosas, pero estaba segura que ella no habia pasado por lo que pasaba yo en esos momentos, llegue al campo de quidditch, necesitada de sentir el aire en mi rostro, me quite la capa y la coloque en el campo junto a mi mochila, perderia un segundo dia de clases, no me importaba ahora al menos no me quedaria en esa tonta aula.

Sabia que era muy sencillo decirle lo que pasaba, o no decirselo, suspire y me subi a la escoba, tomando altura
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:51 pm

Entré al campo de quidditch con mi escoba en el hombro y la mirada baja. Iba completamente perdido en mis pensamientos, de hecho estuve a punto de caerme unas 5 veces desde el dormitorio hasta el campo, sin contar cuando Peeves intentó tirarme de las escaleras porque seguía molesto conmigo.

Tenía hora libre y sabía que necesitaba entrenar un poco, porque no dar una vuelta? Dejé mi escoba en el piso y me senté un momento (en el piso, digo) aparentemente sin darme cuenta que el campo ya estaba ocupado. cerré los ojos, fruncí en entrecejo, me crucé de brazos y ahi me quede un rato (xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:55 pm

Volaba completamente distraida, la verdad eso me ayudaba a despejarme, cuando vi que mi capa volaba de donde la habia dejado e iba a caer a la cabeza de un muchacho que no podia reconocer desde esa altura, vole hacia el apenada por el hecho - lo lamento - dije antes de llegar hacia el, vole sobre el, quitandole la capa de encima
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:46 pm

Estaba aun sentado a mitad del campo cuando una masa oscura me atacó =O (xD) peleé un momento contra ella, sorprendido cuando escuché esa voz que me paralizo y aun tenía esa mueca cuando me la quitaron del rostro

-¿Nathalie?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:13 pm

- Hola Remus - dije aun volando sobre el pareciera que estaba recostada - por que esa cara? no te da gusto verme? - dije levantando la ceja, al ver esa mueca que tenia
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:09 pm

(me referia a la mueca de sorpresa xD)

-Claro que me da gusto verte!!- dije con una sonrisa radiante, mientras la seguía con la mirada- Pero no esperaba que me atacara un pedazo de tela, es todo

La seguí mirando, con una sonrisa de oreja a oreja

-Te he extrañado mucho- dije sonrojandome ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:00 pm

Me baje de la escoba y deje la capa debajo de ella, sonrei abiertamente y me recoste a su lado, para despues abrazarle y dejarle un beso en los labios - yo tambien - acaricie su rostro, jalandolo colocandolo casi sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:18 am

La besé y fui jalado por ella, lo que me colocó casi encima. Sonreí divertido

-Esperaba que nuestro encuentro fuera un poco mas romántico- Comenté mirando divertido alrededor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:24 am

Sonrei de lado - tenias planeado algo? - lo mire ahi encima de el con una gran sonrisa, ese fin de semana se me habia hecho eterno
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:32 am

-No realmente, pero esperaba algo con un poco mas de glamour- dije con una sonrisa divertida, acariciando su rostro con ternura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:36 am

Me rio - un angel te cayo del cielo.. que mas glamour quieres - dije egocentrica, que mi lado Sly debia salir de vez en cuando, me acurruque en sus brazos y le mire embobada
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:40 am

Me reí

-Claro, si obviamos eso. Te falto un coro y musica celestial- dije sonriendo. La estrujé contra mi, realmente la había extrañado demasiado y había estado enfurruñado todo ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:02 pm

- si quieres te canto - sonrei niña y roze sus labios con los mios
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:07 pm

Me reí entre dientes

-Si puedes cantar mientras te beso, entonces me encantaría- dije mordiendo levemente su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:40 pm

- mejor besame - pase la lengua por su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:50 pm

Sonreí, estremeciendome con su lengua. La besé lentamente, saboreando su sabor con deleite
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:50 pm

Sonrei cuando comenzo a besarme, mientras mis manos se posaban en su nuca y lo acariciaba lentamente, disfrutando despacio de como el saborea mis labios y del sabor de los de el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:14 pm

(Como estan? xD ya me perdí, estan sentados, acostados, parados o que onda? Razz)

Abracé su cintura mientras perdía la razón lentamente en sus labios, en su boca, en toda ella. Suspiré quedamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:26 pm

{acostados... pero ella acaricia su nuca ahi puede meter sus manos xDD}

No podia creer que su sola presencia me diera esa felicidad tan inmensa, me sumergi en ese beso, sin desear separarme.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:31 pm

(Bien...y quien esta arriba? XDDD)

Me separé lentamente de sus labios, dejando pequeños besos cortos y mordiditas (inocentes xD) en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:09 pm

{mmmh.. creo.. que ella}

Me rei levemente, y deje que continuara, tenia un ligero rubor en mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:13 pm

(ah vale xD)

Dejé un último beso en esa naricita tan perfecta

-¿Como te fue?- pregunté ahora, mientras acariciaba sus mejillas que tanto me gustaban con ese rubor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:16 pm

Suspire - bien - dije con un tono monocorde que ocultaba muchas cosas, no queria hablar de eso ahora, pero sabiendo que era mas que necesario.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:20 pm

-¿Bien?- pregunté alzando una ceja. Su expresión y su tono me decían que no
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:25 pm

- El compromiso esta cancelado - me apoye en su pecho, acariciandolo despacio. Pero aun asi no queria mentirle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando un rato {libre} Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volando un rato {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando un rato [Libre]
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: