Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Lore Black
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Lily Evans
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
James Potter
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Sirius Black
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
Kai Ness
Volando un rato {libre} - Página 5 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 5 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 5 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Volando un rato {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:16 pm

-si no fuera por eso..yo jamas hubiera venido a Hogwarts... - acaricie su mejilla - y no te hubiera conocido - sonrei levemente

{se ven.. preciosos *o* es que la encontre cuando buscaba... una imagen para Naths de lobita xD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:23 pm

( *0* si se ven bieeeen lindos)

Le sonreí antes de besar su coronilla. Ya estabamos frente al Sauce, así que nos detuve fuera del alcance de sus ramas y saqué la varita. Apunté una rama tirada para levantarla y apreté el nudo que estaba en las raíces, deteniendolas

-ta-rán!!- dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:25 pm

Levante la ceja - mmmh no crees que deberiamos poner un letrero ... presiona aqui - me rei a mi ocurrencia pero asi se evitaria accidentes, le di un beso en la mejilla, es que no podia parar de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:29 pm

Me reí con ella, mientras la jalaba de la mano hacia las raíces

- Aquí esta la entrada del pasadizo. Que ovbiamente espero que nunca uses mientras yo estoy en la Casa- agregué alzando una ceja- Pasaré primero

Me quité la mochila y las escobas de encima y las deje en la entrada. Despues metí cuidadosamente los pies y me introduje con cuidado

-Pasame las cosas, Nat. Las dejaremos aquí en la entrada. Y luego entra tú- pedí desde adentro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:37 pm

Sonrei de lado cuando dijo eso, me acababa de dar la idea sin que se diera cuenta {(A}

Tome las cosas y primero le pase las escobas, para despues pasarle las mochilas y me capa, que la verdad me estorbaba si tenia que caminar por ahi,- ahora yo - entre con mucho cuidado la entrada estaba demasiado resbaladiza
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:47 pm

(¬.¬ xDDDD)

-Con cuidado- pedí con aprension. tomé sus manos para ayudarla a bajar y una vez que estuvo bien segura dentro del pasaje, amontoné todo en la puerta- Ven, sigueme. Es un poco lago

Tomé su mano y la guié por el pasaje :3
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:52 pm

Tome su mano y camine detras de el, aferrandome a su brazo, ahi era cada vez mas oscuro, me acerque mas a el, algo nerviosa por andar por ahi - y siempre en luna llena vienes aca? - pregunte intentando distraerme
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:59 pm

-Si- contesté- Bueno, atravieso esto como humano porque transformado no quepo.

Miré sobre mi hombro

-¿Estas bien?- pregunté curioso. A veces el pasaje era claustrofóbico
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:03 pm

Suspire - esto es pequeño - me aferre a el, apretando su brazo - no.. soy claustrofobica.. pero.. - no termine, me resbale y cai al piso de senton
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:05 pm

Me volví con dificultad cuando se cayó

-Nat! ¿Te lastimaste?- pregunté tendiendole una mano para ayudarla a levantarse- Ya no falta mucho...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:22 am

- Creo que solo mi trasero,sufrio un poco- me levante con su ayuda y aferrandome con fuerza a el para no caer - esta muy resbaloso - dije caminando despacio, aun adolorida, me habia caido muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:14 am

Besé su cabeza rápidamente

-No te preocupes, ya casi estamos- repetí- No te sueltes

Continuamos caminando por el pequeño pasadizo hasta llegar a unas escaleras. Con cuidado comencé a subirlas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:09 am

Me aferre a el con cuidado de no resbalar de nuevo, no creo que mi cuerpo soportaria otro golpe como ese, mis ojos ya se habian acostumbrado a esa poca luz.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:21 am

despues de un rato ya estabamos llegando a la trampilla que daba a la Casa (ay trampilla? la verdad no me acuerdo xDDD) La abrí con cuidado y salí

-Listo- dije ayudandola a subir- Bienvenida a la Casa de los Gritos

(abrimos tema en la casa?)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:26 am

Con su ayuda pase por la trampilla {no recuerdo pero digamos que si}, me aferre a el cerrando los ojos, ahi habia un poco mas de luz a comparacion del pasadizo asi que el cambio, me molesto un poco.

Cuando me dio la bienvenido abri los ojos despacio, me mordi el labio observando el lugar donde el se refugiaba como hombre lobo.


{ si.. abres o abro?}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando un rato {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volando un rato {libre}
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Practicando un rato [Libre]
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: