| Volando un rato {libre} | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 6:31 pm | |
| Sentir sus manos acariciarme de esa manera me volvia loca, me separe de sus labios y comenze a besar su cuello, acariciando su espalda, jadeando ahi al sentir sus caricias, mis mejillas estaban sonrojadas. | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 6:39 pm | |
| Sentí su boca desplazarse de mis labios a mi cuello. Fui yo el que jadeó ahora, cuando me senti tan atrapado entre sus brazos, sus labios y su cuerpo. Mi mano, ya sin hacer caso a mi mente sino a mis queridas y dominadoras hormonas, se coló debajo de su playera, acariciando inocentemente ( ) su estomago y el contorno de su cintura. Remus, Remus ¿Que estas haciendo? | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 6:54 pm | |
| Mis jadeos aumentaron cuando senti sus manos en mi piel, sus jadeos hacian que aumentara mis besos en su cuello, mis hormonas estaban mas que fuera de control.
Ese encuentro era demasiado efusivo, mis manos bajaron por su espalda, y al igual que sus manos se colaron debajo de su camisa, sentir su piel en mis manos, sacaron de mi un gemido, ese era el momento para detenerse, por que despues no abria vuelta atras | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 7:00 pm | |
| Ya no sabía claramente si quería detenerme o no. Mi mente estaba completamente cegada, la temperatura de mi cuerpo había alcanzado el punto de ebullición del acero inoxidable, cosa que se podía sentir en el globo rojo fosforescente que ahora era mi cara.
Cuando sentí sus manos sobre la piel de mi espalda me estremecí visiblemente, aumentando el volumen de los jadeos que se escapaban de mi garganta y mi mano se movió con mas frenesí sobre la piel desnuda de su vientre . No no, debes detenerte, lo prometiste Rem. Prometiste esperar... | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 7:11 pm | |
| Mi cuerpo era presa de sus caricias de todo lo que me hacia sentir, subi mis manos por su vientre, por su pecho, levantando su camisa, dejandome llevar, por sus caricias y sus besos.
Me separe de su cuello y lo mire sonrojada, no sabia si era bueno seguir, pero no puede evitar atrapar sus labios, jadeando en ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 7:19 pm | |
| Besarme realmente no era la mejor idea ahora, que estaba a punto de cruzar la linea entre en "Detente" y "No te detengas, por favor". Sentí sus manos acariciando mi pecho y eso me volvió completamente loco. La besé con ansia, con desesperacion...con deseo. Mi mano se escurrió a su espalda aun por debajo de su playera, mientras me adhería a ella como una calcomanía | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 7:25 pm | |
| Solo tenia en mente una cosa, que sus manos me quemaban, y mi cuerpo estaba mas que entregado a el, continue acariciandolo, jadeando y cuando el me acerco mas a mi no pude evitar gemir, eso era demasiado, yo ya no lo detendria no tenia la voluntad.
Me separe de sus labios y deje un beso en su pecho, para subir a su cuello, de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 7:37 pm | |
| Con mis manos acaricie con suavidad toda su espalda y su estómago. Mis labios se escurrieron de su boca a su cuello; ahora era mi turno. Mi autocontrol estaba perdiendo a gran escala ¿Que estoy haciendo? | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 7:39 pm | |
| Sentir sus labios en mi cuello, era algo exquisito, solo rogaba por que no siguiera a mi oreja, eso no podria soportarlo sentia como mi blusa se subia peligrosamente, casi mostrando mi sosten y a cada beso aumentaba mis jadeos en su oido. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 8:02 pm | |
| Gruñí un poco en su cuello, pues su piel caliente entre mis manos aumentaba mas mi propia temperatura. Ya no respiraba, mi respiracion estaba completamente desorientada. ¿Acaso importaba que estuvieramos a la mitad del campo de Quidditch? Mis manos rozaron el broche de su sostén, estremeciendome ligeramente Bajé mis labios por su cuello hasta su hombros y mordí con delicadeza la piel, mientras seguía repartiendo besos | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 8:11 pm | |
| Senti sus manos en mi sosten y me sonroje, hundi mi rostro en su pecho, dando pequeños besos ahi, acariciando su vientre, sin importarme donde estabamos, solo queria sentir su cuerpo, sus besos. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Lun Ago 24, 2009 11:26 pm | |
| Subi mi boca de su cuello a su oreja, donde mordisqueé lentamente su lóbulo. Vamos Rem, aun puedes detenerte....¿No? Necesitaba ser fuerte por los 2... Lo había prometido Me detuve, respirando entrecortadamente en su oreja -Nat...-susurré acalorado- ¿En serio quieres hacer esto? No sabía si mi autocontrol era bueno o cruel... | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 12:27 am | |
| Sentir sus labios en mi oreja, hicieron que tomara su cintura y lo jalara hacia mi, todo esto despues de un jadeo profundo, cuando se detuvo, mi respiracion estaba agitada , hundi mi rostro en su cuello y susurre ahi - No aqui - levante mi mirada - quiero... un lugar menos publico.. cuando.. pase.. - no se como rayos podia hablar - por merlin Remus.. como puedes detenerte despues... de eso.. - yo no podia detenerlo pero el habia tenido la fuerza, como pudo? a mi, mi cuerpo reprochaba la decision de el, pero mi mente lo agradecia | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 8:41 am | |
| Respirando agitadamente me separé de ella y me tumbé a su lado. Sabía que si nuestra piel seguía en contacto el breve momento de claridad de mi mente se apagaría -Supongo que...ser lo que soy...ayuda mucho...en ese aspecto- dije entrecortadamente. Ni yo estaba muy seguro de como lo había logrado, pero parecía que mi mente había ganado mi instinto | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 8:46 am | |
| Me quede ahi respirando aun entrecortadamente, senti mi blusa que estaba levantada aun mostrando mi vientre, me sonroje y me sente acomodandome mi ropa y mi cabello, aun podia sentir sus manos y sus besos recorrer mi cuello, me tumbe en el piso boca abajo ocultando mi rostro a el, intentando que la hierba fresca, me ayudara a calmar mis hormonas. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 8:54 am | |
| Me pasé la mano por la cara, en un intento de despejar mi mente de mis hormonas, que me pedían a gritos que volviera a besarla y acariciarla con mas intensidad que hacía unos segundos. Me quedé así, con un brazo sobre mis ojos intentando controlar mi respiración y el sonrojo de mis mejillas. La escuché moverse y levanté el brazo para mirarla; se había acostado bocabajo. Parece que estabamos sumidos en un incómodo silencio, no sabía que decir. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 9:02 am | |
| - si seguimos asi.. cada beso sera una tortura - al menos para ella que no tenia tanto control como el | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 9:08 am | |
| Resoplé, subiendo mi brazo a mi frente y mirando el cielo -Tienes razón...-me quedé pensativo- Deberíamos intentar...no ser demasiado efusivos en lugares públicos propuse quedamente, pensando en que probablemente mi autocontrol no me fuera a ayudar la próxima vez | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 10:45 am | |
| Me mordi el labio y voltie a verlo,suspire y me acomode de lado para tomar su mano, acariciarla despacio - tal vez.. simplemente.. intentar no dar besos que quiten el aliento - me habia dado cuenta que cada vez nos costaba mas separarnos, cuando nos besabamos asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 10:50 am | |
| Tomó mi mano y yo giré a verla -Pero me gustan mucho los besos sin aliento- refunfuñé como un niño. Me puse de costado también para mirarla de frente | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 10:52 am | |
| Me rei , y me acerque solo un poco - bueno.. entonces.. enseñame a tener el control que tienes... asi no solo tu pararas - me sonroje al pensar en lo que hubiera pasado, si el no se hubiera detenido. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 10:58 am | |
| Sonreí y acaricié un poco su mejilla -No se como haría eso- dije sonriendo- Simplemente hay que mantener el cerebro prendido y que las hormonas no nos alboroten tanto...aunque es dificil ¿Sabes lo complicado que es pensar cuando tu me besabas como hace unos momentos? Me puse rojo al recordarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 11:02 am | |
| Me sonroje y volvi a morder mi labio, gesto de que eso que habia dicho me habia afectado - sabes lo dificil que es.. respirar cuando me tocabas asi hace rato? - me movi para acercar mas mi rostro a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 11:55 am | |
| -Sabes lo dificil que se me hace pensar cuando te tengo frente a mi?- susurré acariciando su mejilla- Cuando me miras? Cuando me tocas? Cuando me besas? Suspiré antes de sonreír -Te quiero | |
|
| |
| Tema: Re: Volando un rato {libre} Mar Ago 25, 2009 12:42 pm | |
| - Te quiero Remus - no podia estar mas separada de el, lo abraze y lo bese, poniendo toda mi voluntad para no salirme de control, mas que nada por que no podia dejar de besarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volando un rato {libre} | |
| |
|
| |
| Volando un rato {libre} | |
|