Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Volando un rato {libre} - Página 2 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 2 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Volando un rato {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:29 pm

Sonreí radiante

-¿En serio? Genial!!- La sonrisa de mi rostro se me desbordaba, ojala no se me cayera la boca. La estrujé de nuevo contra mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:34 pm

Me rei en sus brazos, nos movimos ahora quedando el sobre mi - pero decidieron que no volvere a Hogwarts el siguiente año - no podia soportar estar lejos de el - les dije que no regresaria.. que me quedaria con Alice si fuera necesario - me mordi el labio, era la primera vez que lo decia a alguien, pero el debia ser el primero en saberlo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:39 pm

Nos movimos y quedé yo arriba Cool (xD) Abrí grandes los ojos cuando me dijo que habían decidido que no regresara

-¿Eso porque?- pregunté antes de escucharla. Recargué mis codos al lado de su cabeza para que no soportara mi peso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:42 pm

- Segun ellos.. - bufe - asi sera mas facil conseguir un correcto prospecto - suspire y me sonroje - les dije que no era necesario.. que yo ya tenia el mio - acaricie su rostro
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:47 pm

Me sonrojé vivamente mientras una sonrisa deslumbrante iluminaba mi rostro. No entendía como es que una mujer tan hermosa como ella se fijaba en mi...Sentí un aguijonazo de dolor en el pecho. Mierda, ya había dejado los ataques de baja autoestima atras >.>

Besé tiernamente sus labios

-¿Y ellos que te dijeron?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:59 pm

- que querian conocer a ese prospecto - suspire y lo mire - y que si no era lo que ellos querian .. que no lo volveria a ver - me mordi el labio - los mande al diablo .. ellos no van a elegir..ni van a aprobar nada.. - me estaba molestando, bufe y hundi mi rostro en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:06 pm

Apreté los dientes, cerré los ojos y suspiré. De nuevo sentí una punzada de dolor en el pecho, mas dolorosa que la anterior. De hecho era muy parecida a la que había sentido esa ves en los invernaderos, cuando supo que era un licátropo y se alejó de mi por reflejo.

Giré de nuevo, para que ella quedara sobre mi. Besé su frente y la apretujé, acariciando su espalda ritmicamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:14 pm

Suspire - Remus.. no quiero dejarte.. no quiero - me quede ahi, aferrada a el como si de eso dependiera mi vida, sabia que solo habia una manera de que mis padres me tomaran en serio - me impondre y no podran hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:19 pm

La escuché en silencio y cuando se aferró a mi yo me aferré a ella con el mismo fervor. No soportaría que nos separaran, NO iba a permitir que eso pasara, primero sobre mi cadaver antes de que alguien mas tuviera a MI Nat

bajé la mirada a sus ojos

-¿Que harás exactamente?- pregunté en un susurro, acariciando su mejilla con ternura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:21 pm

- no volvere a Francia en vacaciones.. me quedare en Londres - suspire - espero Alice me de alojo en su casa... y necesitare trabajar o algo.. cuando se den cuenta que va en serio.. se tendran que rendir - cada palabra se marcaba mas con mi acento, enojada siempre me pasaba
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:27 pm

La abracé, pensativo.

-¿Estas segura que se van a rendir?- pregunté quedamente, pasando mi mano por su cuello y acariciandolo lentamente. Me dolía de nuevo el pecho...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:36 pm

Lo mire - eso espero - acaricie su rostro - pero eso no importa o si? - mis ojos se clavaron en el - no importa verdad.. aun seguiremos juntos aunque no lo aprueben verdad? - yo dejaria lo que fuera por el, por que esto que sentiamos no fuera arruinado por estupidas creencias arcaicas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:11 pm

-Por supuesto que si- repuse sonriendo. Era demasiado egoísta para dejar que sus padres la llevaran lejos de mi- Estaremos juntos a pesar de todo y de todos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:15 pm

Sonrei y lo bese despacio, saboreando sus labios, sabiendo que valia la pena arriesgar todo por el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:23 pm

Acaricié su cintura mientras la besaba. Ella quería estar conmigo y yo con ella ¿Quien iba a impedirnos estar juntos? Suspiré en sus labios, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:24 pm

Acaricie sus mejillas, aun seguia sobre el, - y dime lobito.. que hiciste en mi ausencia? - pregunte, acariciando su cuello despacio, tentada, pero por que tentarme, baje a su cuello y comenze a dejar besos inocentes {xD} en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:30 pm

Suspiré de nuevo ante los besos que me daba y me quedé un rato sin contestar, deleitandome con sus labios dandome inocentes besos en mi muy querido y sensible cuello (seguroooo, inocentes ¬.¬ xDDD)

-Eh...-farfullé tratando de concentrarme, sin abrir los ojos- Pues nada, me la pasé refunfuñando todo el tiempo. Refunfuñando en clase, refunfuñando en el dormitorio, refunfuñando en el desayuno... Es que te extrañaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:39 pm

{si inocentes ^.^ }

- en serio? - subi mis besos hacia su oreja y mordi el lobulo de esta, disfrutando de su compañia - debiste estar insoportable... - susurro en su oido, con ese tono frances seductor que sacaba a veces - no volvere a irme.. para que no estes asi nunca.. - dije antes de volver a bajar a dejar besos en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:45 pm

(xDD)

Tragué saliva, pero de mi rostro no se iba ni la enoooormeee sonrisa boba ni el sonrojo de mis mejillas; ni un segundo. No abrí los ojos, seguí disfrutando

-Si, no te vayas nunca mas- refunfuñe. Creo que me habia acostumbrado a refunfuñar (xD)- Si estuve un poco pesado. Además los chicos no me dejaban en paz por lo mismo, porque nunca me habían visto así

Me sonrrojé un poco más al decirlo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:49 pm

Sonrei feliz cuando dijo que jamas se habia puesto asi,- me gusta que me hayas extrañado - me separe de su cuello y mire que tenia los ojos cerrados, sonrei, mirandolo sonrojado - te ves lindo sonrojado - pique sus mejillas y me acerque a sus labios para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:53 pm

Sonreí con mas ganas cuando picó mis mejillas. La besé lentamente, pero con ansia. Quería que se diera cuenta de verdad cuanta falta me había hecho
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:56 pm

Sentir sus labios me encantaba como me besaba, adoraba perder el aliento en sus labios, intensifique el beso, podia estar asi todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:59 pm

Seguí su ritmo, con la mente profundamente embobada. Acaricié ritmica y lentamente su espalda y su cabello mientras mi labios se desbarataban en los suyos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:09 pm

Como lograba el hacerme sentir asi, jadie en sus labios y lo coloque sobre mi, mientras acariciaba su espalda, de nuevo nos estamos saliendo de control
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:22 pm

Estaba de nuevo sobre ella. Mi mano se movía nerviosa en su cintura, mientras yo la regañaba mentalmente de nuevo. Su jadeo, como de costumbre. desquició mis sentidos, haciendo que mi mano se moviera hacia su estómago, acariciando lentamente.

Me moví mas ansiosamente en sus labios ¿Que se suponía que tenía que recordar en estos momentos?...Algo de un abecedario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando un rato {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volando un rato {libre}
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando un rato [Libre]
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: