Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
Volando un rato {libre} - Página 4 I_vote_lcapVolando un rato {libre} - Página 4 I_voting_barVolando un rato {libre} - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Volando un rato {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:46 pm

Correspondí su beso, recordandome mentalmente que debía mantenerme de ESTE lado de la línea.

Continué acariciando su mejilla lentamente, mientras mis labios se movían acompasados sobre los suyos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:50 pm

Mi cuerpo aun demasiado sensible a cada caricia que el hacia, queria intensificar el beso, pero tenia miedo de tentar nuestra suerte, me separe despacio y hundi mi rostro en su cuello - no soy tan fuerte - suspire ahi - nos podemos quedar un momento.. solo abrazados.. -
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:41 pm

-Claro...-respondí en un susurro y una sonrisa dulce. Tenía miedo de tocarla y salirme de control, aun así la abracé delicadamente con mis piernas, como esa vez en el invernadero, esperando no tentar a mi suerte (xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:43 pm

Me acurruque en sus brazos y subi mis manos a su nuca, acariciandolo despacio,disfrutando de estar a su lado - cuando es la proxima salida a Hogsmade? - tenia una idea para la siguientesalida.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:49 pm

-Creo que la próxima semana- respondí pensativo, mientras acariciaba distraidamente su espalda. No había leído el tablon de anuncios- Pero no estoy seguro ¿Porque?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:53 pm

- Podiamos ir a visitar la casa de los gritos? - sonrei - me dijeron que esta embrujada o algo asi la verdad ella no era ni un poco miedosa, pero bueno --o a tomar algo.. no se.. - suspire - pero a lo mejor vas a salir con tus amigos.. - me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:57 pm

Sonreí divertido

-Preferiría pasar el día contigo- dije sincero- Si quieres conocer la Casa no se puede entrar por Hogsmeade, sino por el Sauce Boxeador. Muy pocas personas saben eso, es peligroso que ronde la gente por ahí...al menos por la noche

Toqué su nariz con la punta de uno de mis dedos

-Conozco muy bien la Casa de los Gritos- hice una mueca- No esta embrujada, soy yo el único que asusta por ahí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:10 pm

Levante la ceja - como? explicame eso - dije arrugando mi nariz cuando el la pica
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:16 pm

-Cuando me transformo- expliqué mirandola- Madame Pomfrey me lleva a la Casa para que no lastime a nadie y plantaron el Sauce para que nadie se topara conmigo cuando fuera...eso

Despues de tanto tiempo, aun me costaba decirme licántropo

-Como me aburría- dije sonriendo un poco- atacaba los muebles y a mi mismo, asi que los del pueblo creían que estaba embrujada, y el profesor Dumbledore esparció mas los rumores de que ahí vivían fantasmas muy violentos. Por eso nadie se acerca

Me encogí de hombros
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:22 pm

Lo mire y acaricie su rostro - insisto que me gustaria estar contigo esa noche - suspire sabiendo que el no le permitiria - y si vamos ahora? a fin de cuentas dices que podemos entrar por el sauce - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:32 pm

Negué la cabeza, suspirando

-No, ya te dije mis razones Nat.- Tomé sus mejillas y le dí un suave beso. Me sentía medio prepotente hablar así, pero me aterraba que me viera convertido en licántropo. Sabía que ya no podría verme igual y ¿Si eso arruinaba lo que teníamos nosotros? No, de ninguna manera

-Si quieres- dije asintiendo con la cabeza- Podemos ir ahora ¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:34 pm

- Si vamos - me sente esperando que el se levantara, al menos conoceria como se la pasaba esa noche
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:41 pm

La solté con mis piernas y me senté. Me estiré un momento antes de levantarme y tenderle una mano para ayudarla a levantarse.

Miré alrededor. El campo aun estaba vacío, pero nuestras escobas estaban aun ahí y mi mochila también...Podríamos dejarlas en el pasadizo, nos estorbarían para recorrerlo todo

-Lista para ver la guarida de un lobo, Srta?- pregunté con voz tenebrosa en broma
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:48 pm

Mientras el se levantaba, yo acomodaba mi falda, se habia subido un poco y la sacudi, me arregle el cabello sin darme cuenta de que tenia un poco de hierba aun en el cabello, me rei al escucharlo - si.. me encantaria conocerla - sonrei y tome su mano - nos llevamos las cosas? - mas alejada se encontraba mi mochila
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:51 pm

-Si, pero las dejaremos en el pasadizo. Es demasiado pequeño para recorrerlo con las escobas y las mochilas. Espero que no seas claustrofóbica- contesté quitandole una hebra de pasto del cabello

Me llevé la mano a la parte de atraz de mi cabeza, seguramente también estaba llena de pasto pegado (xD) y me la sacudí un poco
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:54 pm

- te ayudo - me coloque en su espalda quitandole la hierba, tenia un poco en el cuello, se lo quite y quedandome mas tiempo ahi dejando una caricia {xD} para despues apartarme - voy por mi mochila - camine hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:57 pm

Sonreí cuando noté que sus manos se quedaban mas tiempo del necesario en mi cuello

Luego me giré

-Vale...- Me colgué mi mochila al hombro, tomé las escobas y me las puse en el otro hombro. También tomé su capa y la puse sobre mi brazo. Me sentí perchero (xD)

La esperé en el centro del campo, deleitandome con su caminar (A)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:02 pm

Regrese ya con mi mochila al hombro, no podia esperar asi que corri hacia el, quitandole la capa de su hombro para ponermela - por si hace frio - tome su mano para caminar hacia la guarida del lobo {xD}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:30 pm

Sonreí y le di un corto beso en los labios

-Entonces vamos- dije apretando su mano y comenzando a caminar con las escobas en el hombro


(Seguimos aquí hasta llegar a la Casa? =O)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:36 pm

{ sip xD }

Lo mire sonriendo, se veia tan guapo - Remus..te gustaria ver mi forma de animago? - es que la verdad me moria de ganas de mostrarsela
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:57 pm

La miré, sonriendo

-Me encantaría, pero...-miré alrededor- mejor esperamos hasta estar en la Casa, vale? No creo que aquí este permitido. Apuesto a que eres la lobita mas hermosa del planeta- dije con una sonrisa radiante
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:59 pm

- por eso.. lo decia.. no quisiera mostrarte en el colegio - me sonroje cuando dijo eso - bueno.. no lo se.. creo que si - deje un beso en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:03 pm

Me reí entre dientes mientras seguíamos caminando al Sauce. Lo miré (al Sauce, digo xD) y suspiré

-¿Sabes que si no hubiera venido al colegio no hubieran plantado el Sauce?- dije con voz pensativa (?)

(Ya quedo, mira *-* La firma, digo xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:08 pm

{ si ya lo vi *o* yo tmb la puse xDD}

- en serio? - mire el arbol y sonrei - adoro al arbol.. por que significa que tu viniste aqui - tome su brazo - sabes.. esto del compromiso tuvo algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:13 pm

(*0* se ven bien monos juntos...o debo decir bn lobos? xDDD)

Sonreí cuando dijo lo del arbol, luego la miré con curiosidad

-Ah si? ¿Porque lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando un rato {libre} - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volando un rato {libre}   Volando un rato {libre} - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volando un rato {libre}
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando un rato [Libre]
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: